Clarin
Dalmiro Sáenz contó sus orgías con Elena Cruz y enfureció a Gisella Marziotta

Creo que pocas cosas son tan desagradables como imaginarse una orgia de viejos fachistoides...

En U.S.A. tenés los videos de Pamela Anderson y Tommy Lee, y aca en el 3º Mundo tenemos ...
las historias de el E. Cruz y F. Siro...

La culpa de todo la tiene Perón...
Ya basta!
Para promocionar su libro Madonna se chuponeó con Britney y Christina. Jen y Ben me tienen las bolas llenas (y encima estrenaron una película que fue un fracaso total). Kylie dice que recibe amenazas (saca disco dentro de poco). Lenny Kravitz está grabando... y claro, ya empezaron los rumores de que sale con Nicole Kidma (quien teme que la odien en EEUU por haber hecho "Dogville"). Cortenla hijos de puta!. Al final Moria y Alfano (y sus peleas de mentira) son re honestas al lado de las "stars" de Hollywood.
El Polaquito
Ayer fui a ver "El Polaquito" de Juan Carlos Desanzo... muy buena pero un poco dura. Cuenta la historia real de un chico que cantaba en los trenes para ganarse la vida(obviamente regenteado por un garca conocido como "El Rengo), que se enamora de una prostituta y busca salir de ese mundo. Claro que del sistema nunca se sale aunque se quiera. Está filmada casi toda en Constitución y da muchísima impresión porque son cosas que uno ve todo el tiempo (pero bien, esto no es "Pizza Birra Faso"). Se estrena en un par de semanas.
Sexo, Yoga y Rocanrol

Hace instantes...
Sting estrenaría en Londres una versión de "El Viejo Hippie Habla de Sexo", de Rolando Hangling.
NOTA DE CRONICA

La aún apetecible abuelita Nacha Guevara que cambió el color de su cabello (de “negro azulado” a “cobrizo”) anunció que se prepara para retornar al exterior.

Estos tipos se pasan con los titulares!!!
Y vos... de qué lado estás?
Sepa cuan nerd es con este divertido test. Yo soy un poco más nerd que Marilyn Manson.
El Club de la Tía
Ayer asistimos a otra de las exclusivas reuniones del Club de la Tía. Laura puso su casa muy amablemente. Mucha joda, mucho vino y mucha comida. Laura hizo unas empanadas de antología (hubiera seguido comiendo pero no iban a quedar más). Patricio se mandó unas hamburguesas que eran el triple de gordas de lo normal (y ricas). Emilia y Fresta nos hicieron reir. Silvana y PB Histericc contaron anécdotas rockeras. Horacio y Darío bebieron...
La tía Patricia Daniele y Aldana insistieron en que jugáramos al Twister. Yo duré 30 segundos. Patricio y Patricia jugaron como 5 minutos sin caerse.
Después vino la torta para Fresta, que complió años hace un par de semanas, los sanguchitos de helado... y todos felices.
Igual fue too much incluso para mí... creo que no pude digerir tanta comida y tuve que recurrir al Falgos y a la Hepatalgina. ¿Nadie tiene un poco de Chofitol?.
Qué Out se va para arriba
Parece que Qué Out edita en España... no se los pierdan... ya tienen página en www.queout.com.ar, y los temas se bajan de queout.iuma.com.
Por lo menos... así lo veo yo
Quieren conocer a mi versión de los grandes superhéroes?. Quieren ver mi talento ilimitado para el dibujo?. Quieren ver qué limado soy?. Entonces miren!

Mi Hulk

Mi J'onn J'onzz, Detective Marciano
Shopping Lake Style...
Imelda Marcos tiene zapatos. Noel Gallagher guitarras. Elton John anteojos (si es que no los subastó). Lake tiene... tupper para llevar comida al trabajo!

La última adición a mi colección: un tupper rectangular de acrílico re-ponja (es made in China pero parece de esos que usan en Ranma 1/2 o Sailor Moon) que conseguí a sólo dos pesitos en el Coto del Abasto.
Lake Premiado

Just Do It Award
Aquí premiamos a aquellas personas del equipo que hicieron algo para Livra sin que nadie se los haya pedido, aún si fracasaron en su intento.

Ganador:

Mariano Lago

Razones:

Se le ocurrió hacer un concurso entre los usuarios para premios por sus opiniones.
Contactó a los responsable de Cartoon Network y consiguió los premios (remeras de meteoro). Y promocionó el concurso entre la comunidad de usuarios.
El concurso fue todo un éxito. Se escribieron muchas opiniones nuevas, pero aún más importante se fortaleció el "sentido de comunidad" del sitio.

¡Felicitaciones Mariano!


Si!. Soy el empleado del mes!

Fue primicia de Lake TV
Al parecer, los chicos Pinkmoon Marcos & Marty han despertado de su hibernación y están trabajando para un nuevo número de su popular fanzine electrónico. Hoy (hace instantix!) los vi comiendo muy animadamente con Daniel Melero en una fonda del barrio de Retiro. ¡Chicos, pongansen las pilas, dejen de blogear y stencilear y editen un número nuevo!!
San Martin Superstar
Esto sí que es muy bizarro
A mi me gusta ese Yanton... aaay como mueve ese yanton...
Ese es el máximo hit de Ultraderecha, un misterioso grupo de rock que homenajea a nuestro bienamado Pablo Schanton. Ah, el otro día vi a Schanton y no me dio ningún flyer!.
La moda trava
Florencia de la Verga impone tendencias. Primero fue Marcelo Tinelli, quien le copió el Trava Look. Ahora le llega el turno a Antonio Banderas en "Erase una vez en México". Los dicho, ser trava es fashion!
Todos los viernes la critica AL Suplemento SI!!!!

EMME

Por algo su papá le dice "Negra"
Beyonce, Mary J. Blige, Aaliyah... nuestra chica soul analiza los nuevos discos de las Chicas R&B, el género que a ella le queda tan bien como los escotes.

De quien hablan estos tipos???????
A nadie le importa esa nota!!!
ME GUSTA ESE SCHANTON.MP3!!

Mientras buscaba algun disco de Liz Phair me acabo de bajar un tema del soulseek de algo que se llama ULTRADERECHA y hacen un tema llamado "me gusta ese Schanton"
Alguien puede aclarar que es este mamarracho????????
Las aventuras de Elena Cruz
MATRIMONIOS Y ALGO MAS


La flamante legisladora porteña y su esposo Fernando Siro resultaron ser dos grandes fiesteros. Cuáles fueron los motivos que los llevaron a convertirse en el matrimonio más promiscuo de la tevé. Qué famosos participaban de esas reuniones sexuales y quiénes se animaron a decirles que no.

Lake y las estrellas. Hoy: Leo García
Ayer lo vi a Leo García en la presentación de Quilmes Rock, el festival que lo va a tener tocando el viernes 10. Me contó que está armando un ciclo en el Club del Vino (Genial!) y que está ensayando mucho para el concierto en el festi. También me recomendó mucha música tecno de Colonia (le dije que le iba a pedir más referencias a Marteen de Indice así me bajaba cosas...jeje) y me dijo que "Pablo" (Schanton) va a traer a un DJ alemán que se llama Tommy...algo... que me dijo que está buenísimo y que lo tengo que ir a ver sí o sí.
Lástima, no me crucé con Toto de Adicta :-(
Una mente brillante
Por qué no conozco ningún techie que sea 100 % normal. No voy a entrar en detalles (los techies amigos que lean el blog saben que tienen "particularidades" muchas de las cuales me resultan muy curiosas, aunque no voy a sacar conclusiones apresuradas). Pero hay gente decididamente... tocada.
Veamos el siguiente chiste que da cuenta de la "enfermedad" de ciertos individuos...

"Programmer": Solo hay 10 tipos de personas ... las que entienden binario y las que no, lo entendes?. En binario 2 es 10.

"Programmer": Porque confunden navidad y halloween los programadores?.
25dec==31oct... 31 octal es 25

"Programmer": Hay una fiesta de funciones y e^x estaba sola en un rincon, y las otras le dicen: che, e^x integrate y e^x responde: para que ? si es lo mismo

Me rehuso a creer que eso es funny. El mundo techie necesita más psicólogos...
The world is spinning at 45 rpm

Dicen que Jen y Ben están juntos otra vez!. Y que Ben quiere un permiso de portación de armas para matar papparazzis!

Encima Elton John va a rematar el contenido íntegro de su casa porque quiere una onda "minimalista". Se ve que no sólo en Palermo Soho hay idiotas. Ahora...cuando pase de moda el minimalismo te quiero ver.
El apocalipsis se acerca...

LONDRES, 24 (ANSA) - El actor australiano Russell Crowe admitió que se mantuvo célibe durante varios meses, para poder estar en "forma sexual" durante su luna de miel con su mujer Danielle Spencer.

Tengo miedo... hay gente que ya empieza a hacer culto de ser mal cogido... primero Britney y ahora esto...
Sanjustock!
Llega el primer festival Sanjustock!. Debut solista de PB Histericcc de PB Teenz. Pero lo mejor va a ser esto:

Tambien podras pasearte con tu copita baratita (bebidas al costo) mientras ves las obras expuestas por leo b. y/o tirarte en el chillout llamado "CRESPO PARA UN MUNDO MEJOR" a escuchar algo de buen pop indie mezclado por el propio dj fenicio.
Y con los pesitos ke te sobran , te compras un libro o un disco en el puesto de mercaderia bizarra

KUANTO ROCK CANEJO! Y TODO POR $2!
VENI SOLITO, CON TU CHONGO/A , CON AMIGOS....PERO VENI!


27/09/03 a las 22 hs
hipolito irigoyen 3931 sanjusto

O seah Crespo! Vos sos mi DJ baby!

Ma' que gualicho!
Terminaba "Polémica en el Bar" y Chiche Gelblung estaba diciéndole a González Oro que para curarle su falta de apetito sexual le iba a llevar "un gualicho".
Ma' que gualicho!. Llevenle un chongo!
San Arnoldo de California
Puede ser que los yanquis se crean esta basura de Arnold y María como los padres perfectos, la pareja parfecta, la armonía familiar más conservadoramente yanqui...Bueno, creo que yo me lo creo pero me parece que más que una familia es un regimiento (jojojojo)... "Dicen que soy estructurado..."

Acá va otro link bizarro
Ethan está soltero otra vez!
Se separó de Uma...que buscó consuelo en su ex John Cusack... Y lo de Cameron Díaz y Justin Timberlake no marcha bien. Claro, nunca va a funcionar una relación donde el chabón es... re gay!!!

O seah Justin!. Tú me rockeas baby!
Listen to me now!
Sintonicen la radio con música mas o menos programada por mí...sólo tienen que tener un usuario de yahoo!.

hacele click al cosito!
Soy un gordo
Que buenos los panchos de Peters Hot Dogs. El otro día comí uno y no me morí. Creo que pronto voy a reincidir... extraño las hamburguesas de Burger... pero sé que no debo si no quiero terminar como Bonadeo y Kirby...
Stencil Rocks!
Miren las fotos de los stencils de mi amigo Marty... No se pierdan el de Punk not Dead con Mr-T
Algo de no creer
No se que es... es muyy largo... demoniza al si y al no por vender cultura extranjerizante... se rie de Bejerman y de Pangaro... leanlo, es divertido!
Fernanda Iglesias necesita urgente un macho que la sirva
...la conchudez de esta mina no tiene límite...ahora lo delira a Cerati por querer "ocultar" el paso del tiempo... en cuanto a Deborah tiene razón...cuando veo esos aparatos de ortodoncia siento ganas de vomitar. (Posteo sugerido por Marteen, igual que el de la "gaycidad" de pagina)
Página/12 te explica la "gaycidad para principiantes"...
...en una nota que peca de intelectual... está bueno que admitan que Crónica les rompió el culo (jojojo) con la idea del suplemento gay.
Rastros de Cristo
Ultimamente me había estado preguntando por qué en mis pequeñas obritas de arte digital y afines siempre aparecía un cierto elemento "mitológico-sobrenatural". El sábado fui a la casa de mi abuela, a donde hacía un tiempo no iba. Y me reencontré con un montón de cosas que no veía desde que era chico. Entre ellas unas imágenes bastante impresionantes de Cristo... y algunas vírgenes. Me acuerdo que cuando era chico iba todos los fines de semana a la casa de mi abuela. Ella a veces me llevaba de paseo los domingos a la mañana y eventualmente pasábamos por alguna iglesia, cosa que a mi me gustaba mucho. Lo lamento por el costado "judío" de mi familia, pero nunca encontré en esa religión nada tan impresionante como los santos y las santas con sus superpoderes (San Roque hablaba con los animales, como Aquaman... Santa Clara de Asís era telépata como Jean Grey!). Bueno, digamos que Moisés es bastante impresionante con eso de abrir el mar, pero bueno...
La cosa es que en la casa de mi abuela también había muchos diccionarios y enciclopedias. Y que me pasaba horas buscando en los diccionarios las menciones a dioses griegos... digamos que la fascinación debía ser paralela a la que ejercían en mí los superamigos. Y no estoy haciendo alusión a un capítulo de South Park.
¿Será que mi veta artística está íntimamente ligada con un regreso a la infancia?. Quien sabe...
También es raro que... no se si creo en Cristo o no... a veces lo doy como algo que realmente pasó... otras no se... lo peor es que del judaismo lo que más rescato es la comida (jejeje). Aunque no me genera tanto descreimiento como la Iglesia... bueno ya me fui por las ramas.
La felicidad es...
Entrar en un todo por dos pesos de Luján y econtrar un set de seis Pokemon de goma (Seaking, Chansey, Lapras, Meowth, Psyduck y Ratticate) re bien hechos y super baratos. Encima son de esos que los apretas y hacen como un sonido de cornetita, jajaja



Chansey!

Apostilla de la Srta. Anouk Kaplan: Barcelona editó el mejor chiste que leí en mi vida

Manolo es secretario en una oficina. Viene el jefe y le dice:
- Manolo, ¿ha llegado algún mensaje para mí?
- No, señor Jefe.
-¿Estás seguro, Manolo?
-Seguro, Señor Jefe.
- Me cachendié... nadie me llama!
Repiten "Balnearios"
El domingo a las 18.15. Gracias por la data Marteen. Y gracias también a Leopop! (para que no digas que este blog no habla de vos, mi vida).
NOTA DEL SI - Los 14 minutos de fama
En diciembre 02, Paolo Ragone grabó un disco en Miami, llenó el Gran Rex y hasta se puso de novio con la ganadora de Súper M. Hoy, olvidado; espera otra oportunidad. ¿Cómo viven las primeras víctimas de la fama veloz?
Flaco, andá a laburar en Mc Bolu's. Hacete de abajo!!!!
Muero por saber dentro de 5 años que será de la vida de las Bandana. Seguro que una termina drogadicta, otra con 6 hijos, otra trabajando en un lavadero de ropa, en realidad no se si son 4 o 5, pero da igual....
¿Por qué?

Vieron esa propaganda del programa nuevo de Lanata, que se hace un primer plano con la handycam y sonrie... ¿No es igual a Kirby?

ojo con los besos y la bosta del cebú
Esta página es bizarrísima!!!!... es de un cana bueno como el de Chachacha que te explica como te meten la droga.
Ya vuelven los 90
En octubre Fox Kids estrena la nueva versión de las Tortugas Ninja... como dijo una vez Roberto Jacoby: "cada vez se hacen revivals de cosas más recientes... cuando lleguemos al revival del minuto anterior va a ser el fin de los tiempos".

El nuevo Spidey
Estrena hoy a las 17 por MTV! Me gusta!!!!
Las nuevas tareas que me van a asignar en breve, según Elizabeth
Runaway (Remix) - Deee Lite
Menos mal que todos salieron a comprar comida, porque me están matando con un remix de Runaway de Deee Lite en Launch Radio y no puedo dejar de moverme. Que geniales eran estos pibes...y ese chino Towa Tei jamás volvió a hacer algo con tanto feeling... ¿Qué será de la vida de Miss Lady Kirby y Super DJ Dmitri Brill?

Iglesia inflable
Que bueno casarse ahí... el vals lo bailas en el pelotero.

Wow, ahora Santiago se cree Alex de Large de "La Naranja Mecánica"
SECUESTROS EXTORSIVOS
¿La banda que le cortó el dedo a la mujer retiene a otro secuestrado?
El secuestrado sería Santiaguito de Much Music, a quien habrian intentado sacarle el cerebro como parte de la prueba de vida, pero en su lugar solo encontraron un sonajero...
Quiero ser "Super M" por un día
Ayer fui a la "presentación" de "Lux Star, nace una estrella". Y lo pongo entre comillas porque más que presentación era el casting porteño. Llego y me dicen "pasa que despues la prensa sube...". Y entro al salón del palacio San Miguel y veo todo lleno de minitas con carteles con los benditos números... "¿Qué hago yo acá?. Al final descubrí que tenía que ir adelante, con algunos periodistas. Igual estabamos rodeados de chicas con más cartelitos... Cuando el locutor dijo "chicas preparense que en tres minutos empezamos" me re emocioné... tanto que me olvidé la letra de la escena dramática que había preparado (JOJOJOJO).
Y dspués vino Araceli González, divina con su camperita ajustada y su pollera y su flequillo... y nos dijo que fuéramos humildes... y que nunca nos olvidaramos de cómo habíamos empezado... y después "Gra" Borges nos deseó que el amor nos ilumine. "Porque si está eso el resto viene solo", dijo. También dijo no se que de escuchar al corazón (que cursi) y Migré dijo que todos valemos (basta Migré de putear a los realitys... mirá a donde te metiste). Y Gallardou hizo la cita culta hablando de Chaplin y un concurso de imitadores (nene, trabajaste con Reina Reech haciendo el musical de los dálmatas, así que no te hagas el cool-to).


get the cool -nanana nanana- get the cool shoe shine!
get the cool -nanana nanana- get the cool shoe shine!
Se separó Zwan
Billy Corgan decidió disolver Zwan. Ahora pretende sacar un libro de poesias y luego sacar un disco con algunas canciones acusticas.
Hey pelado!! te estas pareciendo a Ivan Sabina Noble!!!!
Te ganaste el premio PELOTAZO! del año.

Barbra
La culpa de de la Srta Anouk Kaplan, que me hizo escuchar "A Woman in Love". Lo cierto es que califiqué un par de temas de Barbra Streisand en la Launch Radio y me estan pasndo sus temas. Ahora cada vez me gusta mas (jejeje). Ideal para leer Cronica, jajaja.
JENNIFER LOPEZ QUEMO VESTIDO DE BODA CON RITO VUDU
LONDRES, 17 (ANSA) - La actriz Jennifer López quemó en un rito vudú el vestido con el cual iba a contraer matrimonio con el actor Ben Affleck, se informó hoy.
Según el británico Daily Star, la actriz destruyó el vestido de 35.000 euros con un complicado ritual para eliminar las energías negativas que gravitaban en torno a ella.
La pareja iba a casarse el pasado fin de semana en Santa Bárbara, California, pero ambos decidieron terminar con la relación.


Encima Mel C de las Spice Girls se rompió una pierna en un reality británico y no podrá caminar bien por un año.
Ah, fue vergonzozo ver a Majul, el periodista serio, reporteando al ridículo ex de Moria... así va el país
Balnearios
Ayer tuve la suerte de ver (y grabar) "Balnearios" en I-Sat. Es un documental muy bueno sobre las ciudades balnearias (de la costa y del interior), con cierta mirada satírica. Lo mejor es el capítulo de las platas, en el que el padre de Palomino narra con tono de National Gepgraphic el comportamiento de esas extrañas criaturas que son los veraneantes argentinos. ¡Imperdible!


Las pregunToMtas de Tom

Macri es medico?

- NO

Entonces porque dice que los homosexuales son personas enfermas?

?
Las pregunToMtas de Tom (o sea yo)
Hay algo que no entiendo:
las estaciones de tren/localidades o ciudades tienen nombres de fachos milicos (Coronel Tal, General cual, etc), pero la empresa que gano la licitacion y que privatizo los trenes acorto vias a muchos de esos lugares.
Son capitalistas o son zurdos por boicotear a los fachoproceres?
solo quieren aislar a "esos negritos" ?
Quien me lo puede explicar?
Si!!!!!!! Nuevo disco de Sergio Pangaro!!!!!!
Estoy emocionadisimo escuchando "Baccarat en Castellano", el nuevo disco de Baccarat!. Es muy lindo... muchas canciones, bien grabadas (no como el disco en vivo) y con una producción interesante pero no desmedida (como le pasó al sobreproducido disco debut). Las fotos son imperdibles. Aparte finalmente tengo en CD "El Mago Chan", "Bombones", "Taxi" y otros temas que hace años espero vean la luz en formato digital!!!!!!!!!.
Crónica firme junto al pueblo (gay)?
Alguien me puede explicar qué quiere decir esto?. Nos volvimos todos locos?. Tanto se extendió la moda gay friendly?
La verdad... no se que pasa. No estoy en contra... no se si estoy a favor. No logro entenderlo... Crónica no se caracteriza por la corrección política. Bueno, por lo menos me enteré de como hablarle a tus padres si sos gay (jojojo).
Que pancho!
La gente de Utilísima está re tocada... miren lo que les enseñan a hacer a las nenas...
Time Out with Lucho & Tito
El domingo después de votar me fui a comer al Bar Miramar... y lo vi a Javier Lombardo (el de Lucho y Tito, el de Historias Mí­nimas!!!).
Con Patricio comimos ravioles caseros (creo que de pollo y verdura) con estofado y de entrada pedimos unas berenjenas en escabeche impresionantes!. Cuando nos í­bamos pasamos por un kiosko que tenía unos stickers de Lady Di pero lamentablemente estaba cerrado.
Malditos Techies!
Le dieron mi computadora a Lucí­a y tuve que trabajar en una PC con monitor de 16 colores... me quedaron los ojos bizcos....
Loca de Atar
El cantante Elton John dejó de una sola pieza a la emisora británica BBC cuando fijó como condiciones para aparecer en el programa televisivo Fame Academy (Academia de la Fama) que los alumnos no pudieran mirarlo ni hablarle.


Ay por dios, a esa loca no hay que mirarla ni escucharla... como diría mi hermano... "patético"
Chicas, Ben está soltero otra vez!

SE TERMINO EL ROMANCE ENTRE JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK
WASHINGTON
, 14 (ANSA)- El tan promocionado y esperado matrimonio entre la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck no se realizó hoy como estaba previsto y la flamante pareja se habría separado, informó hoy el semanal People.

Buuu... fuera Jennifer... chicas, aprovechemos que está soltero!



Bale es Batman! Yeah!
Christian Bale será el nuevo Batman!
Ese Bale me rockea (sobre todo cuando aparece mal maquillado haciendo de groupie de Iggy Pop en Velvet Goldmine)

Blanqueo
El sí! blanqueó que roba del New Musical Express.
Más Faye

Mi nota
Jenny from the Block y su Vodoo Lounge

LONDRES, 12 (ANSA)- La cantante puertorriqueña Jennifer Lopez canceló su boda con su pareja Ben Affleck, programada para este viernes, tras visitar a una clarividente vudú latinoamericana que le aconsejó posponer el publicitado matrimonio, informó hoy la prensa británica.

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/cultura/20030912110532687051.html

Después nos quejamos de Mariana Nannis, Jacobo y Guido Suller.
Que estafa!
A fibertel le fallan los servidores de DNS... asi que estoy trabajando a medias porque no me reconoce servidores como...livra.com
Deberían prenderles fuego a los de Fibertel!
Se nos casa la nena!
Kylie se casa... y con vestido de Channel!
Selena, dame el Omega Hedron

Dios... no puede venir Faye Dunaway y que alguien le pregunte cómo se siente acerca de la edad!!!!!!!. Tampoco pueden decirle que su película más conocida en el país es "Infierno en la Torre". (yo contuve las ganas de preguntarle donde había quedado el Omega Hedrón de "Supergirl"). Por Dios, la mujer quería morirse!!! Encima al lado tenía una gorda que me hablaba de que va a poner on line un periódico de cultura que ella misma diseñó y que le escribieron notas Narosky y la esposa... Querida, mirate al espejo antes... que tan profesional sos que en medio de una conferencia de prensa re grossa te pones a decir huevadas y te me pones a hablar a mi, que no te tolero pero no te mando al carajo porque me das lastima. Los periodistas que van a las conferencias de prensa me dan verguenza ajena! Malditos!

aquí nuestro homenaje...
Cosa e mandinga

Lake Superfreak says:
estoy escuchando launch radio... puse entre mis grupos favoritos a saint etienne y me lo pusieron cuando se prendio la radio!
Lake Superfreak says:
cosa e mandinga!
| marti | says:
cosa e locos
Lake Superfreak says: Como me gusta Saint Etienne!!!!
El Cine Argentino Industrial murió?
Enterate acá
Isol en el subte
El otro día la vi a Isol de Entre Ríos en el Subte. Estaba divina, toda de negro. Y le compró una pulsera a un señor al que le faltaba una pierna. Pero me dio cosa ir a hablarle. También sentí ganas de tirarle varias monedas, para que me haga de estatua viviente, como hizo un par de veces en Niceto.
Sol Negro
Bueno, que les puedo contar. Está muy pero muy bien hecho... pero es muy deprimente. Me parece que sabe captar el espíritu de lo que pasa en los neuropsiquiátricos. Al menos se parece a los últimos informes periodísticos sobre el tema. Lo que si... nunca falta la "caetanada" en Ideas del Sur y vemos a unos chicos bien robando un auto de manera insólita (eso no se lo cree nadie acá) y a un interno "vip" (Peña) que goza de algunos privilegios que son un poco... "sci-fi" (incluyendo un cuarto para el solo, comidas especiales, vino y muchas drogas), aunque en Argentina todo es posible.
Carlos Belloso está impagable. Peña trabaja muy pero muy bien. Es interesante ver a Capusotto en un papel dramático. Pero bueno... ¡Son todos locos!. También es curioso ver a Urdapilleta (que está re loco) haciendo de psiquiatra manipulador. Rodrigo de la Serna está bien, es un papel a su medida... creo que a Julieta Ortega le crees lo que dice pero no da que sea tan linda y trabaje en un hospital así. Y Rita Cortese está muy bien, aunque últimamente siempre le dan esos papeles de mujer fuerte (hace de la directora del manicomio)...eso sí, el chivo de su show de canciones (porque en una escena canta) es too much!.

Creo que voy a tener pesadillas... ¡Auxilio! ¡Anibal se puso romántico y encima tomó viagra!
Chinese Pop Posters
Visitenla, esta muy buena
El enfermo era yo
Así­ lo aclaró Elizabeth Nuñez. Ampliaremos
Faye Dunaway y la nocha de la lora!
No puede ser que una actriz como Faye Dunaway (la amé en "Los ojos de Laura Mars" y en "Supergirl") esté filmando en argentina y que la conferencia de prensa la anuncien apenas un día antes... y encima en un miércoles donde hay un montón de eventos pautados con muchísima anterioridad. Pobre Faye... ella no tiene la culpa. ¿Tan desinformados están los que organizan ese tipo de eventos?.
BTW: Mercedes Sosa también me programó una conferencia de prensa "de prepo" el jueves... pero a ella la perdono porque acaba de llegar de Los Angeles (por lo menos tiene motivos para hacerla justo esta semana)
Enfermo
Así calificó Elizabeth Nuñez este blog.
Preguntale a...
Este es el nuevo concurso del Blog de Lake.
Mandá tus preguntas para Verónica Varano y sus "Chicas Express"!!!
(Dios, no puedo seguir robando así­...pero qué se le pregunta en una entrevista a Verónica Varano?. Cómo hacer para que tu bebé crezca sano?)
Espero sus preguntas!!!
Pancheando con las estrellas
Ayer fui a vr "Frankenstein", el musical. En el intervalo salimos con Pato corriendo a comer un pancho. Al mismo kiosko vinieron a desgustar "exquisiteces" Florencia de la V y Jorge Ibañez. ¡Qué Nivel!
Reflexionando con Marteen!

En el planeta bejerman los lakes son exoticos
Sting, el Rolando Hangling del Pop

El músico inglés Sting reveló haber exagerado sus habilidades sexuales con su mujer Trudi Styler, para impresionar a su amigo y cantante irlandés Bob Geldof.
Sting había declarado en el pasado que junto a su esposa solían pasar largas horas disfrutando del sexo tántrico y hasta afirmó que sus sesiones amorosas duraban ocho horas.

La vida sana no sirve, por eso hay que tomar Pepsi y comer hamburguesas de Burger King