Santa Nicole, patrona de los animales en peligro de extinción
Ay no podía dejar pasar esto. ¿Qué fue ese mamarracho de Nicole prometiendo desfilar en pelotas por los derechos de los animales?
Creo ayer en Florida y Corrientes hubo un pico histórico de pajeros. O sea... todo bien, muy linda Nicole, pero tanta gente al pedo hay en Buenos Aires que cortaron durante una hora Corrientes para ver a la minita de Cubero?

Al final Nicole no desfiló y rumbeó para Palermo, en donde hizo de hombre sandwich con un cartel ecologista. Y encima de echarle la culpa de no poder bajar de la camioneta a la turba enfurecida, Nicole declaró, acerca del tumulto:



  • Dije: ‘¿Si entran todos acá que hacemos?, ¡me quedo hasta yo sin piel!

Indudablemente, una grossa. Lo peor, fue ese energúmeno que se puso en pelotas. No por ponerse en pelotas, sino porque ese... ¡Es una termina de las que va a comer gratis a los eventos!O sea, no. Un pelotudo que se pone en bolas adelante de miles de tipos que quieren ver a Nicole está mal de la cabeza. Sumémosle que no trabaja en ningún lado comprobable. ¿Por qué está en todos los eventos?¿No es peligroso para la gente y los periodistas?



Randomness
Ay no sabía si poner "Randomness", pensamientos al azar, "aleatoriedad". Porque eso es "bizarre streaming", como una aleatoriedad que surge sin control. Y bueno, hablemos de cosas que quedaron en el tintero.


Hace un par de semanas fui a cun cumple de 15. Qué cosa rara son los cumples de 15. Igual creo que en mi vida apenas había ido a un solo cumple de esos y no muy "tradicional".
Este tampoco era tradicional, era una fiesta de disfraces con karaoke. Los adolescentes estallaron con un tema de cumbia que se llamaba "La toquetona", aparentemente un nuevo hit tropical.

Ese mismo fin de semana cumplió años mi amigo Juancho y fuimos a una fiesta en su depto, una visita que debíamos de hace mucho. Re lindo, reciclado con muy buen gusto. No por nada, Juancho y Anita son arquitectos, no?
Ahí me encontré con Achi y Fede, dos ex compañeros de secundaria. Y Fede nos contó que va a ser papá. Fue muy loco... o sea... La idea de que alguien con quien fuiste al colegio sea padre es un poco aterradora. Igual, si hay alguien serio y responsable como para ser padre es Fede. Yo, no podría ni en pedo.

Mi padre fue a cubrir el show de Las Pelotas en Ferro. Es que los Lake llevamos el rock en la sangre.

Papá Oso está muy engripado desde el fin de semana. ¿Será que después de la comezón del séptimo año vendrá la gripe del octavo?

Estoy sufriendo un extraño caso de stress. Es como si estuviera en una semana de locos que no es tal. Bah, creo que tener que mirar por obligación todas las galas de GH5 y de "mirar-escribir" los debuts de "Lalola" y "El gen argentino" me descalabraron las últimas cuatro noches y ahora no puedo concentrarme en nada.

Santos errores groseros Batman!
En la gacetilla que enviamos sobre el nuevo segmento de
programas infantilesen Canal 7, se deslizó un lamentable error de
ortografía.Donde se lee INCESTOSCOPIO, debe leerse INSECTOSCOPIO.Gracias y
perdonen la casi grosería

De un "press release" de Canal 7

Última venta de garage
El domingo, desde las 16, se realizará la última Venta de Garage, en Charlone 71, depto 3.
Lake estará presente en el acontecimiento, ofreciendo varios productos de su creación:

  • Pines de Mierda Carajo Shop
  • Remeras de Vuelven los 90
  • Reproducciones de obras de arte digital

¡Pero va a haber más! Como el glamoroso disco de Fok, un par de camisas que alguna vez fueron de Charly García y hasta una valija con cosméticos de La Barby.

No se lo pierdan! Más info...

Nightmares
Creo que voy a tener pesadillas con el pelado de "Gran Hermano" haciendo la gran conejito excitado.
Pasa ahora
Pseudo conductor excedidísimo de peso y chorreador de grasa en varios sentidos deja plantadas producciones de radio de afamado conductor que debe estar preguntándose "¿Por qué?". Aires de diva, como la mujer. Gracias Colega por el dato.
El mundo en llamas!
Owen Wilson se quiso suicidar!
Y sigue el baile con Madonna y la adopción del negreetoh
Lindsay Lohan: Borracha y droguetas! Y además una zorra!


Hair today, gone tomorrow
El no contar con un peluquero de confianza es un problema. No quise repetir mi experiencia con el fanático del diseño de barba. Así que decidí ir con Luke a la peluquería Javerim, de la Galería Corrientes (pleno Villa Creplaj). Creo que tuve un poco de miedo cuando entré y vi que el lugar estaba repleto de memorabilia de Atlanta y los peluqueros estaban mirnado un western por Space.
Primero me cortó el pelo la recepcionista, que debía ser mexicana o fan de "El Chavo", porque cunado terminó de lavarme me dijo "pase usted...". Después, el peluquero, Roberto, me indicó que me sentara y me preguntó cómo lo quería. Le dije que lo quería corto a los costados, tipo soldadito. Pero me dio un panic attack cuando me hizo raya al costado. What the fuck? Además, el estilista paraba de tanto en tanto para ver la película y casi grito "pongan I-Sat ya mismo o MartínFrancisco va a enojarse conmigo!". Al lado mío había un señor de cabellos pinchudos al que le estaban dejando el pelo paradísimo. Pero me relajé y le dije al coiffeur que sacara la raya al costado. Después, para correr al peluquero que estaba al lado, mi coiffeur le tocó el culo. Como el otro no dijo nada, me dijo "Se ve que le debe gustar". ¡Y le tocó el culo otra vez! Por dentro, con Luke nos moríamos por comentar semejante mariconería. En el medio, el peluquero le dijo a la recepcionista que me preparara un tratamiento porque mi cuero cabelludo tenía muchas células muertas (?). Y la mina vino después con un papelito con no sé cuántas instrucciones imposibles de realizar por alguien como yo. Por suerte, todo salió bien. El corte de pelo me dejó una cara de nene que seguro va a volver loco a Papá Oso. A Luke le cortaron parecido, y le quedó super lindo.
What the fuck?



¿Quién es esta María Alarcón que empapeló todo Belgrano y Palermo con sus afiches? ¿Dónde consiguió tanta guita para hacer campaña?
Descubren que los putos ya se casaban hace 600 años
Un historiador yanqui descubrió que en Francia, hace 600 años, existía una especie de "unión civil" que habría sido usada por morfetas. ¡Qué grosso!
Join the Twitter revolution
Si sos un chico moderno y cool y curtís el indie a lo loco, ahora podés seguir las novedades de Indice Virgen y el Ciclo Compass vía Twitter.
Y mientras hacemos lobby para que nuetsro amigo boxindanga se ponga a la vanguardia del tuitismo corporativo, podés enterarte de lo mejor de la programación de I-Sat (entre otras cosas) en el Twitter de MartinFrancisco.
Más sueños bizarros
Y siguiendo con la tendencia, Fok cuenta su sueño en el fotolog de Venta de Garage:

soñé que habrían El Dorado de nuevo, y que hacían una Club Namunkurá, pero yo me preparaba unos ñoquis (??) en la cocina del Dorado (la que está atrás de la barra) y con una botella (creo que era de champagne) me ponía a comer en un plato, apoyado arriba del parlante que está al lado del escenario, usándolo como si fuera una mesa. Venian ustedes (morrudosos) a la fiesta, con el marido de Dj Bear, tb, y Dj Bear, y un montón de gente conocida, y en un momento me ponía a bailar, pero en seguida me volvía al parlante porque no quería que nadie me toque mi plato de ñoquis....

Tremendo!
Aniversario
Hoy con Papá Oso cumplimos 8 años. Mis amigos me preguntan cuál es la fórmula del éxito.
Y no sé qué responderles. Crero que todo se debe a que somos dos enfermitos que nos complementamos muy bien y necesitamos el uno del otro para sobrevivir porque nadie nos tolera. Gracias por aguantarme y cuidarme todos los días de mi caótica vida gordito bueno. Sos lo más grande que hay (en sentido literal y metafórico, jeje).


Quería escribir algo más elocuente... y me tope con esta frase de Nicole Neumann, hablando de Poroto Cubero, que me hizo sentir muy identificado:

"Es un hombre con mayúsculas. Amo cómo me ama, cómo me malcría y que siempre esté pendiente de los detalles. (...) Pero, a la vez, sabe ponerme límites, cosa que me fascina y necesito, porque soy demasiado caprichosa. A veces, cuando me pongo mal por algo o estoy triste, me infunde ánimo porque es súper positivo y va siempre hacia adelante. Además, lo admiro mucho. Me vuelve loca lo que hace. (...) Eso me llena de orgullo y enamora cada día más hasta el punto que, por primera vez en la vida, siento ganas de envejecer junto a alguien".
Oops! I forgot!
Me sumo al reclamo de Capitán Intriga, a quien YouTube le canceló la cuenta, aparentemente por haber subido un par de segmentos de ciclos de Canal 13, emisora que intimó al sitio de videos
a remover todos los videos de sus programas (aparentemente para forzar a los que suben videos de la tele a usar el portal vxv.com del Grupo Clarín. Pueden entrar acá y dejarle su mensaje de solidaridad al capitán.
Vergüenza ajena

Qué pedazo de hijo de puta el que le puso los títulos a esta propaganda de Crónica anunciando el audaz show de Leticia Brédice. Lo mejor es cuando hace una coreo con los brazitos. No se la pierdan!
A dónde vamos a ir a parar?!
Hoy me sentí una vieja de barrio quejándome en el noticiero de Santo Biasatti por los
aumentos de precio de la canasta familiar. Resulta que con esto del impuesto a las importaciones de China, Papá Oso me pidió que comprara un buen stock de sopas instantáneas, aunque yo supuse que por ser de procedencia coreana no tendrían aumento. Error. ¡En Casa China no había más de esas sopas de $1,50! ¡Y las más baratas estaban a $2,50! También vi aumentos de 50 centavos en algunas cosas caseras, como las empanadas al vapor y el sushi en bandejita.
Pero lo que hizo que toda la mala sangre (que expresión tan de la bobe) valiera la pena
fue llegar a la caja con mi amigo @Gugote, que una de las sopas no estuviera ingresada en el sistema y que a la china le saliera un cartelón en la PC con la leyenda "COSA NUEVA". Eso me hizo el día.
Esto es una pesadilla!
Recibo decenas de mails de spam con cosas como esta:

Ladies always giggled at me and even guys did in the public toilets!
Well,
now I laugh at them, because I took MegaDik
For 5-6 months and now my dick
is much bigger than "average" size.


¿Qué onda? ¡Comprense una vida hijos de puta!
Reflexiones sobre Surtido Bagley
Anillitos versión 2.0: ¿Las galletitas en forma de estrella se podrán usare como shuriken? Si no, no le veo sentido a ese rediseño

Anillitos versión 2.0 Part II: Los anillitos que tienen forma de corazón no tienen utilidad... a menos que puedan usarse como bijoux comestible...

Duda: ¿Soy el único que ve una teta en una de las galletitas redondas que tienen como una pequeña protuberancia en el medio?

Los odio a todos!
Cuando un jefe de prensa manda una gacetilla con datos incompletos y uno escribe (varias veces) para que le aclaren algún detalle que falta y no se dignan a responder... ¿A qué se supone que están jugando? ¿No sería más honesto que dejaran esa tarea en gente con sentido común y se pongan una fiambrería? Digo, así la gente que realmente quiere trabajar lo puede hacer sin obstáculos pelotudos.
Más sueños
¿Se acuerdan los posts de mis últimos sueños bizarros? ¡Me quedé corto al lado de Xavi, que sonó que jugaba una picada contra la carroza fúnebre de Mao Tse Tung! Me saco el sombrero, ¡ese sueño fue lo más grosso que escuché en mi vida!
Homostone
Y hablando de rockers, piñas y sexualidades no reproductivas... ¡Se viene el Homostone!
Dos amigos de la casa han oficiado de Malcolm McLarens de un nuevo proyecto musical rollinga gay que se las trae. El grupo se llama, por ahora, Bien Servido y pueden bajar su primer tema en versión demo acá.

Los responsables no quisieron hacer declaraciones (se hacen rogar los guachines) pero pidieron que informemos que están buscando cantante para ser el vocalista del proyecto.


Si sos gay, te cabe el rocanrol y tenés ganas de cantar en una banda que
hable de una buena vez de las cosas que nos pasan, porqué no te pones en
contacto y vemos q onda?


Más info acá


Celebrity Deathmatch
Migue García fue a buscarlo a Pipo Cipolatti a la casa y lo mandó de una piña al hospital. Esto ya tiene trama cuasi serie de misterio onda "Héroes", porque primero Charly le cortó la frente a Migue y, según pude saber por fuentes allegadas a uno de los músicos, en una noche de excesos Migue lo habría cagado a piñas a Lucas Martí, quien en venganza no habría dado autorización para que sus canciones (parece que era coautor de casi todos los temas)
aparecieran en el nuevo disco de Migue.
Recordemos que Migue está signado por la violencia y los golpes desde que el finado Norberto Pappo Napolitano le pegara un puñetazo (a todas luces ahora sabemos que era un puñetazo maldito) en la cara a Lucas Martí delante suyo y le tirara un billete de dos pesos a su ex compañero de A Tirador Laser antes de decirle que se compre "una cara nueva".

Perdón, me había confundido sobre quien había recibido la piña de Pappo. Aprovecho para proponer un brindis por todos los DJs en honor a DJ Deró.
Dialoguito
Amigo 2: pero me llamo m... d..., tengo un nombre goy y otro judío
(de pedo no fue a proposito)
Amigo 1: Cómo de pedo?
Amigo2: Mi mami es atea y queria que eligieramos la religión cuando fuéramos grandes,
así que los nombres no los eligieron por algo en especial
Amigo1: Y? Elegiste religión de grande?
Amigo2: Sí, la homosexualidad.

Verguenza ajena
Capitán Intriga y Yoli nos recomendaron el mismo video. Y nos caímos de culo porque nos dio mucha vergüenza ajena. Se trata de Bearforce1, una "boy band" de osas que es lo más vergonzosamente maraca que ví en lo que va del año.


Venta de Garage: Session #2
El domingo no se olviden de visitar el segundo encuentro de Venta de Garage. Ya saben que pueden llevar cosas para vender o comprar cosas que otros venden. Es desde las 16 en Charlone 71, depto 3. Más info acá!
Crazy Referrers
¡Apenas los logs de dos días y miren lo que aparece! ¿Alguien que busca "Maria Julia Oliván te amo"? ¿Morrudos gays?¿Rugbiers que buscan pareja? ¿Más fotos de atragantadas? Pero lo mejor fue la seguidilla "Cómo se produce la homosexualidad humana?" ---> "Meg Ryan teniendo sexo". Sublime!


Bizarro mal...
Para nosotros es re común ver a Florencia de la V en el prime time haciendo de Laisa Roldán o Bailando por un sueño. Pero no es algo tan común. Miren, si no, lo que pasó en Chile, que en la versión local de "Los Roldán" el personaje de Laisa es un hombre hétero que se disfraza de mujer para conseguir laburo.
Dicen que el prejuicio no es de toda la TV chilena sino de un Canal en particular... Pero igual, en algunas cosas estamos tan lejos del resto del universo...
Héroes
Al final ayer vi el último capítulo. Y todo se sucedió con mucha intriga y suspenso... Aunque la resolución me dejó con gusto a poco.
Esperaba algo más... Y no me gustó que uno de los personajes (que se venía pasando de a poco al lado oscuro) de la nada se hiciera bueno y llevara la historia hacia el final que vimos.
Igual me dejó como dejaron abierta la puerta a la segunda temporada, con Hiro en el pasado medieval de Japón. Amo a Hiro Nakamura.
Beso Mirandero!
Muchos lo pidieron y lo conseguimos! Acá va la foto del beso entre Ale Sergi y Monoto de Miranda!

El mundo en llamas
¿Que pasó que un día me acosté y Angelina Jolie era una Madre Teresa con labios de churrasco que adoptaba niños en el tercer mundo (por derecha, no como Madonna) y al día siguiente me despierto y es "una lesbiana insaciable" a la que llevaron una vez a una partuza sado y le sale re copada? Ella dice que no, pero las acusaciones son muy fuertes!
Otro sueño bizarro
Sigo con sueños televisivos. El otro día soñé que con Papá Oso pasábamos por un edificio cuadrado y gris en el centro y que yo le decía "Ese es un edificio de la SIDE donde funcionan unos estudios de Telefe en los que está la casa de Gran Hermano". Pero además, en el edificio había una parte del cementerio de Recoleta y estaban haciendo una exhumación. Por suerte me desperté, fue horrible.
Justicia, justicia!
¿Cómo que volvieron a entrar cuatro parejas a "Bailando por un sueño" pero quedaron afuera Nina Peloso y Abigail Pereyra? Acá hay una mano negra de la derecha oligarca, que está en contra del activismo político, de los pobres y de las sexualidades no reproductivas... (WTF? creo que ya puedo escribirle los discursos a los de la Marcha del Orgullo, jajaja)
Fin de semana salvaje
Creo que tengo que asumir que ya estoy muy viejo para emborracharme mal en las fiestas de cumpleaños. El sábado a la noche terminé tirado en un sillón, durmiendo la mona. Cuando me desperté, en el viaje de regreso a mi hogar, se me vino a la cabeza una propaganda que decía "mandá la palabra mumúa al *2020". Pero bueno, el cumple de Rob fue algo memorable. Había mucha gente y todos estábamos muy animados. Especialmente después de beber el ponche loco de Papá Oso, que dejó a unos cuantos en estado calamitoso. Bailamos, hablamos, nos reimos... fue una noche muy completa. De cuando me dormí tengo algunos flashes. Como por ejemplo, que alguien se acostaba encima mío. O de alguien tocando con la guitarra "Five Years", de Bowie. O de la gente que cada vez era menos en el cumple. También me dijeron que me acostaron a Rita, la chihuahua de Luke, sobre la panza y que la perra se quedó dormida conmigo. Pero no pudieron sacar fotos porque la cámara la tenía pegada a la mano y no la soltaba. En fin.

El domingo nos levantamos como pudimos y partimos hacia la Venta de Garage. Fuimos de los primeros, porque queríamos darle a Luke y a Diego nuestro apoyo moral. Así que acomodamos nuestras pertenencias a la venta e hicimos sociales con los amigos que fueron cayendo al evento. Fue muy grosso. Buena música, cosas para comprar y vender, tostados caseros con queso cheddar y buena compañía. Estuvimos como seis horas, parados, y no se nos hizo largo para nada. Encima nos deshicimos de cosas que teníamos en casa y que ya no usábamos. Ah, y conseguimos un par de cosas lindas: Papá Oso un pantalón de lino muy bonito, y yo una campera deportiva puma muy "new raver", según Rob. Nuestros amigos también ligaron: Willito se llevó el codiciado reloj despertador de Doraemon y Tina un conjunto para hacer pilates de "Desperate Housewives". Nos quedaron cosas por vender (incluidos muchísimos pines de Mierda Carajo Shop), así que estaremos de vuelta el próximo domingo.
Venta de Garage
Finalmente llegó el gran día. Mañana, domingo 12, es la primera Venta de Garage. Se va a realizar desde las 13 en Charlone 71 dto 3, capital, a pasitos de Dorrego y Córdoba. Yo ya seleccioné varias cosas para vender:
  • Muñeco de Selma de Los Simpson
  • Un cuaderno (sin usar) con tapas de aluminio
  • Pines metálicos varios
  • Pines de Mierda Carajo Shop
  • Un par de remeras de "Vuelven los 90"
  • Y más! Y más!

Más info sobre Venta de Garage acá!

Patinando vs Gran Hermano
Sí, sé que muchos odian que postee de estas nimiedades, pero como los tuve que ver por laburo acá voy. Qué grosso es "Patinando por un sueño". No se puede creer la pista. Y fue TODO el golpe que se pegó Wanda Nara el otro día. Sé que esto es muy malvado pero me pareció TODO que se ponga a llorar como cinco minutos. Me harta un poco el jurado, salvo Florencia de la V, el resto quiere ocupar el lugar de Lafauci y ya me aburre.

Y "Gran Hermano 5" es lo menos. Ahora parece que como "Gran Hermano Famosos" lo ganó el tumbero quieren que gane el cartonero (pobre, pero honrado) o el policía (heroico y expeditivo). Ahor, el casting es como un "wannabe" total. Tienen a la Griselda wannabe, a la Lily Allen wannabe, a la Vernaci wannabe... Hasta tiene wannabe de Piru de Rollabogan! (ese engendro sub-Cris Morena que murió potro sin galopar). Morí de placer cuando me enteré que la primera gala de nominación midió 13 puntos. Bwahaha! Ojalá que no lo mire nadie y que los responsables de semejante atrocidad (tres GH en un año es un insulto a la teleplatea) deban inmolarse ante cámaras en el confesionario. BTW: inmolarse es una palabra muy Niño Pol.

Bonus track: Por si se lo perdieron... lo mejor de la semana en la tele fue La Barby bailando en el caño. Qué grossa es!
Miranda! en el Gran Rex
Cómo la rompió Miranda! en el Rex. Fuimos el viernes, con Luke, Tina y Willito. Hacía muchísimo que no los veía en vivo (la última vez fue cuando recién había salido "Sin restricciones" y tocaban en el ND/Ateneo).
El show la rompe. Con una buena puesta en escena -austera pero efectiva- el show pasó más que nada por la música. 24 temas al palo en una hora y media sin respiro. Ale Sergi la rompe como frontman y Juliana acompaña muy bien. A Lolo lo vi con menos protagonismo que otra veces. Y Monoto toca el bajo más que nada. Morí con "Perfecta", "Romix" y "Hola" (ese tema me mata, mal).
Fue muy grosso el segmento de canciones de Juliana, con "Más", un tema onda Music Hall con coristas incluidos. Y el cover de "Lovefool" fue una genialidad. Y aunque la participación de Leo García en "Déjame" fue medio floja, repuntó cuando hicieron "Reirme más". Lo que no entendí fue qué onda el piquito entre Monoto y Ale al final de "Voces". Me imagino a los nenes/nenas (porque había mucho sub 13) preguntando "papá, por qué se dieron un beso dos hombres". Y el papá contestando: "No, no se dieron un beso de verdad, es un juego, vos te lo creiste?", mientras por dentro pensaban "Yo le dije a mi mujer que estos Miranda! eran todos putos".
Electric dreams
El otro día soñé que iba por laburo a Canal 7 y perseguía a alguien para que me haga un tour guiado por el viejo ATC. Pero lo que se veía de las terrazas del canal desde los ventanales era re post-apocalíptico.

Y encima, Jose me manda un SMS diciendo que soñó que Papá Oso y yo nos comprábamos otro Renault 4, pero color marrón... What the fuck?
Es de fierro
Un grosso el tipo que copió el logo del dibujito "Max Steel" para hacer el logo de su ferretería, a la que bautizó "Max Ferro". Gracias Gugote por las fotos.

Parque de la Ciudad lives again!
Muy buena esta nota de Infobae sobre la reapertura del Parque de la Ciudad. En cualquier momento nos pegamos una visita con los MorrudoSos.
Risa
La revista Caras no deja de sorprenderme. Miren la intro de esta entrevista a Rocío Guirao Díaz:

El primer síntoma fue descubrir que la cama se
había convertido en un gran océano donde, con facilidad, uno podría ahogarse
entre lágrimas. Y aunque la almohada está siempre dispuesta a escuchar, no suele
ser una gran consejera. Fue por eso que, ante tanta desolación, Rocío Guirao
Díaz (23) decidió volver a su primer gran amor: mamá, Laura y papá, Carlos. En
ellos encontró refugio la escultural modelo de la agencia Multitalent, quien
hace menos de un mes se separó de su novio, Eric Engstfeld (25), después de una
relación de un año y medio y una convivencia de ocho meses.


Me imagino al tipo que escribió eso cagándose de risa, pensando en la cara de la mina cuando lo leyera.
Actitud
Ayer me dieron mi regalo de cumpleaños en la oficina. En lugar de cantarme feliz cumpleaños me aplaudieron. Y yo saludé cual reina de belleza. Soy tan todo a veces...
Originalmente posteado en Twitter
Vergüenza ajena
Mi amigo Fok me pasó otro video de Erasure de antología. Es durante la gira promocional de "Chorus", en "Jugate Conmigo". Miren el look de Cris! Y qué ladri Figueras entrevistando a Vince y Andy. Lo mejor es que a ellos dos no les importa nada y Andy está con su loquez desbordada. No se lo pierdan que vale la pena!
Vida con videos
Seguimos robando con video-posts!
Primero, un video que descubrí tratando de averiguar de qué iba un disco que habían posteado en Greater Los Angeles. Es "I Am Not Your Gameboy", de Freezepop. El video es bastante lo-fi, pero el tema la rompe (sí, tengo una obsesión con los sonidos de 8-bit, y qué?).


Y el segundo lo encontré de casualidad. Es "Monsters Under The Bed", de Eugene McGuinnes. El tema está muy bueno, es un rock medio sesentoso. Y el video es una mezcla de "Mansión Foster para amigos imaginarios" y "El resplandor".
La frase
"El baile te jibariza" (Moria Casán, sobre las bondades de la danza como método para bajar de peso)
Sr. Flavio
Al final, pude hacerle una entrevista. Un encanto de persona. Y estaba menos flaco que en las fotos de su disco (lo cuál sumó muchos puntos). Encima me regaló el CD de su proyecto paralelo, Misterio, una banda de rock surfer en la que toca con sus hijos.
Verguenza ajena
Sí, ya sé que estoy robando mucho con los videos, pero mi amigo Fok me pasó este video de Erasure que superó todo lo conocido. Verguenza ajena es poco. Mírenlo si pueden aguantar a Andy Bell vestida de diabla, con un pene erecto de juguete sujetado de su entrepierna.
Vida con videos
Buscando música nueva, me encontré con Kate Nash, que parece ser el último eslabón de la cadena de cantantes piradas onda Fionna Apple y Regina Spektor


Y después apareció The Go! Team. El tema no está muy bueno, pero este video con Mrs Pacman está lindo.
Una chanchada
Encontramos este cerdito con el miembro erecto en un bazar chino de Once y decidimos regalárselo a Bob & Luke. Pero no me pude resistir a armar un videíto con sus andanzas.
Harry Potter y la Orden del Fenix
Finalmente ayer fuimos a ver "Harry Potter y la Orden del Fenix" al Imax de Center Norte. Y no me defraudó para nada. Es cierto, tiende a ser más lenta que las anteriores, pero si ya viste las otras cuatro la seguís muy copado, porque hay muchos personajes nuevos y varias cosas interesantes.
Amé a Dolores Umbridge (Imelda Stauton) la vieja hija de puta del Ministerio de Magia que llega a Hogwarts para terminar como Suma Inquisidora y termina desplazando a Dumbledore. Pero más amé a Luna Lovegood. Ese personaje es GENIAL, incluso para fans de Hermione "Sabelotodo" Granger.
Mortal la escena de acción del final en el Ministerio de Magia (fueron 20 minutos de tecnología IMAX 3D!). Ahora... qué onda Bellatrix Lestrange (Helena Bonham Carter)? Supongo que volverá en otra peli porque en esta aparece poco y nada...
Orden y progreso
Cómo odio ordenar. Hoy, con la excusa de buscar cosas para Venta de Garage Papá Oso dio vuelta media casa y me obligó a colaborar. Tiramos un montón de porquerías. ¡Me estresé!
Ninguneadores
Los de La Nación sí que tienen claro cómo ningunear un programa:

TELEFE

Un ex presidiario ganó Gran Hermano
famosos

* El personaje menos célebre, Diego
Leonardi, ganó anteanoche la final de Gran Hermano famosos y se llevó 66 mil
pesos y un auto. Flatulencias, rencillas nimias y sexualidad baratísima
tapizaron la edición más grotesca y patética del ciclo de Endemol. El rating fue
de 28,4 puntos. Telefé insistirá en el formato desde el miércoles

Qué todo que fue ese "breve" de Pantalla Chica

El mundo en llamas
En EEUU tienen los huevos llenos de Paris, Lindsay y Britney
Diego Leonardi: Cumbia y escupitajos
La Elton John quiere cerrar Internet!
Today's comic strip

Happiness is...
Que una bandeja de seis empanadas chinas de cerdo al vapor salga nada menos que $4,50 y que el super chino esté a una cuadra del laburo.
Ah, y comer con palitos. En la oficina. Y comentar qué bien se diferencian los sabores y cómo el jengibre le da ese toque único al relleno.

Paranoid Android
Hoy tengo un miedo atroz a que la gente piense que soy un geek tremendo.
Gran Hermano Sucks (Update)
¿Vieron a Diego Leonardi escupir como 600 veces desde que dijeron que era el ganador hasta que salió de la casa? ¿Qué pasó? ¿Como no había que guardar más las formas apareció la persona detrás del personaje? Deberían suspenderle la licencia a Telefe por mal gusto.

¿Y ese discursito pelotudo que se mandó Gran Hermano? Lo más idiota que escuché este año en televisión. "Oh si, te quiero mucho Diego, que empieces una etapa muy buena en tu vida". No tienen vergüenza.
Autoayuda
Con Germán se nos ocurrió hacernos millonarios con un libro de autoayuda para gays. El título sería "Purpurina rosa en roll on para el alma".
Fantochada
Ahora que el tumbero ganó "Gran Hermano Famosos" ¿Podrá ser tan pelotuda la gente de mirar "Gran Hermano 5"? ¿Era tan difícil darse cuenta de que tanto en "Gran Hermano 2007" como en el nuevo ciclo el tumbero contó con el favoritismo de la producción para quedar siempre como la víctima, el bueno, el pobrecito que pagó su deuda con la sociedad y que se redimó gracias a un programa de teleisión? Yo estoy seguro de que Villarruel va a salir a hacer alguna declaración pelotuda al respecto. El debe sentirlo como un hecho histórico de la televisión mundial. ¡Qué mamarracho por Dios! La televisión argentina se transformó en una pesadilla warholiana.