Del Saber popular

"En donde llenas la olla, no metas la polla" (Anónimo)

La cumbia de la influenza

Cómo se zarparon los que hicieron esto. Chicos, me siento como en la peli "28 days later", esto de la gripe porcina es horrible.


Mr Ming

¡Esto me quedó en el tintero desde diciembre! Finalmente nunca pude contarles sobre nuestra experiencia en Mr. Ming, un restaurante de sushi rosarino que la rompe. Fuimos con Andrea y Fabián, que jugaron de locales, y la verdad nos sorprendió.
El lugar se especializa en sushi, aunque hay otros platos orientales -nada demasiado revolucionario- y hasta una sección del menú que se llama "De desubicado", que ofrece milanesas a la napolitana y cosas por el estilo (les juro que al lado nuestro había una familia de altos new rich comiendo TODOS milanesas... re de desubicado).
El sushi estaba muy bueno. Pero si algo tengo que destacar del restó es que tiene mucha puesta en escena. Es como si José María Muscari les hubiera dado tips de atención al público. Desde las mozas vestidas estilo oriental, hasta los encargados estilo samurai. Pasando por el himno japonés que suena a la medianoche, con el persona de pie y con la mano en el corazón.
En cuanto al lugar en sí mismo, hay un sector cubierto que mira al río Paraná (el local está dentro del complejo La Fluvial), otro intermedio con una barra enorme de la que brota una cascada (que abajo tiene peces carpa) y un enorme ploteo con siluetas "heroicas" que incluyen la escena clave de "Liberen a Willy" y a Super Mario Bros y el castillito del final de cada nivel) y uno descubierto bien estilo zen que también mira al río (increíble esta parte, nunca había visto un jardín con mesas y boxes tan bien puesto).
Lo otro que merece destacarse son las leyendas con advertencias y prohibiciones para los comensales: "Prohibido tararear "El oso", de Moris", "Prohibido desnudarse", "Salvar a las ballenas", "Prohibido usar armas de fuego", etc.
El precio no me pareció caro para ser sushi, aunque no es un lugar barato. Ah, la cuenta te la traen en una cajita que adentro tiene la mano del Señor Ming, ahí tenés que dejar el dinero. Así que ya saben, si van a Rosario y les gusta la estética y la comida oriental, no se lo pueden perder. Además, Rosario siempre estuvo cerca.

Nacha, la peronacha

¡Qué bizarro que Nacha Guevara sea candidata a diputada por el PJ bonaerense! ¿Qué opinan del tema? ¡Voten!

Somos los piratas

Mambo también me recomendó este sitio File2HD.com que permite bajar archivos de cualquier site. ¡Incluido MySpace! Estoy totalmente en contra de la piratería (no vaya a ser que me cierren el blog por infringir copyrights) pero es un buen dato. Try it at your own risk.

Dos perlitas para escuchar en MySpace

Mi amigo Mambo me pasó el link al MySpace de The Snoopy Lads, pop electrónico megabala con muchas melodías de piano y una voz seductora mezcla de Talk Talk, Soft Cell y ABC.
Y de casualidad descubrí que Neil Hannon (The Divine Comedy) tiene un proyecto paralelo de canciones sobre cricket (?) bautizado The Duckworth Lewis Method. El disco sale en el verano boreal y acá pueden escuchar dos temas geniales. Y el nuevo disco de Divine Comedy saldría a fin de año.

Punta del Este III

¡Finalmente! Les dejo la tercera y última parte del viaje a Uruguay. ¡Enjoy!


La Barra y José Ignacio
Este fue el último paseo que hicimos en nuestras mini vacaciones esteñas. Partimos hacia el norte para pasar por La Barra, una localidad muy ABC1 que, creo, quiere ser como la Malibú de Sudamérica. Muchas casas con bajada a la playa y una avenida principal con negocios de una o dos plantas en tonos pastel. Como no estábamos en temporada, muchas cosas ya estaban cerradas. Aunque se nota que en el verano se debe llenar de autos importados, camionetas 4x4, gente de alto poder adquisitivo y muchas modelos (en ese lugar Dotto, Piñeyro y Multitalent llevan a pasar la temporada a las chicas de sus staffs). También pasamos por la puerta del exclusivo Mantra Hotel, aunque me pareció un mall yanqui hecho hotel. ¡Un asco! En fin...







Después seguimos camino hacia José Ignacio, un ex pueblito de pescadores convertido en refugio de millonarios y famosos, en donde tienen casa Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Natalia Oreiro, Shakira, Gustavo Cerati. El lugar es increíble, con un antiguo faro que le da a la costa una imagen digna de una postal. Y ni hablar del color del agua, nunca vi algo así, es una mezcla de azul, verde y, donde rompen las olas, celeste. Paseamos un poco por el pueblito (menos urbanizado que La Barra) y emprendimos la vuelta, ya que las madres querían ir a la playa y no seguir paseando. Paramos en la laguna José Ignacio, un lugar agreste muy bonito, en donde disfrutamos del mar y del sol. Después regresamos para ver un par de cosas que nos habían quedado colgadas de La Barra.

El regreso, Montevideo y Colonia
El último día tomamos un abundante desayuno en el Hotel y partimos hacia Montevideo, en donde teníamos planeado pasar un rato a conocer la ciudad. El viaje (unos 100 KM) fue divertido porque pasamos por las entradas de un montón de balnearios uruguayos en donde vacacionan los locales y que tienen nombres geniales: Solymar, Lagomar, Shangrilá... y por supuesto las famosas Piriápolis y Atlántida.
Llegamos a Montevideo por una zona que debe ser la San Isidro de la capital uruguaya y luego entramos a la urbe por una zona muy Villa Urquiza. Después tomamos la avenida principal y no pude evitar maravillarme una vez más con la arquitectura montevideana. Montevideo tiene un poco de Buenos Aires y un poco de La Plata. Es increíble cómo valoran y respetan el patrimonio edilicio. El centro de la ciudad es como una versión de Buenos Aires pero con una mezcla de art noveau, art decó y arquitectura colonial. Obvio, no faltan las cosas modernas. Pero lo más moderno son los 50 y los 60, como si un hechizo hubiera detenido el tiempo (como en las historietas de "The Power of Shazam" en la que la ciudad del Capitán Marvel existe en una realidad donde parece que los 50 nunca se fueron).
Pero después de parar a sacar algunas fotos vino lo mejor: la rambla. Es que aunque había pasado por Montevideo hace muchos años, no había conocido la costa. Y la verdad, es un lugar increíble. Si bien no parece tener playas demasiado lindas (o al menos no tan lindas como otras ciudades uruguayas), el paisaje es increíble. Además la costa tiene muchas sinuosidades y puntas y cada 10 o 15 cuadras surgen nuevos puntos panorámicos de gran belleza. Terminamos comiendo en Rincón Costero, un precario emprendimiento gastronómico sobre la costa que ofrecía frituras y empanadas de pescado. ¡Y hasta tenían un DJ que ponía música en vivo! Las rabas y las miniaturas de pescado estaban buenísimas, igual que las empanadas de mejillón y de pescado. Y era increíblemente barato, gastamos menos de 20 pesos argentinos por cabeza. Así que nos fuimos, pero prometimos regresar a vivir la magia de la capital uruguaya.




Seguimos viaje hacia Colonia, todo muy tranquilo. Llegamos al atardecer y no pudimos ver mucho. Pero nos dimos una vuelta por el centro histórico. Es como un parque temático de la época de la colonia. Y por suerte, como los uruguayos preserban muy bien su historia, es una buena forma de chusmear cómo debe haber sido Buenos Aires hace 200 años. Callecitas antiguas, casas con más de 200 años de historia y el omnipresente río de la plata conforman un idílico paisaje digno de ser admirado. Así que ya nos queda un segundo destino uruguayo para regresar en breve. Ah, el único conflicto que tuvimos fue en la terminal de ferrys, que está siendo reconstruida completamente y, por eso, tiene muchas partes que no están funcionando. Encima, te hacen bajar del taxi en la puerta y caminar con las valijas unos 100 metros hasta donde hacés el embarque. Y en migraciones, hay poca gente trabajando (al menos en el último turno del finde largo). Lo cuál es un bajón porque hay que hacer una megacola en un lugar no demasiado grande y es un embolazo. Chicos de Colonia, pónganse las pilas porque así no va. Por suerte, en el Free Shop del barco conseguimos vodka Absolut a 17 dólares la botella. ¡Nos esperan unas lindas empedadas con bebida de la buena!





Hedwig and the Angry Inch

El domingo fuimos a ver "Hedwig and the Angry Inch", la versión local del musical Off Broadway de John Cameron Mitchell y Stephen Trask. Le teníamos fe, pero también un poco de miedo. Primero porque nos encanta la película. Segundo porque ¿podría Tripa, un ex Mambrú, hacer bien el personaje central? Y la respuesta es... ¡sí! Aunque hay varias críticas para hacerle.
Para los que no saben de qué va Hedwig, les cuento que es la historia de un joven alemán que escapa de Alemania Oriental de la mano de su esposo, un militar yanqui, después de una operación de cambio de sexo que sale mal. Un año después, su marido la abandona y, encima, se cae el Muro de Berlín. Hedwig comienza a dedicarse a la música y se enamora de un adolescente, Tommy Speck, quien finalmente la deja, le roba sus canciones y se hace mundialmente famoso. Así que el musical gira en torno a Hedwig contando su historia -a través de monólogos y canciones- en un pequeño tugurio cerca de un megaestadio donde Tommy canta las canciones que son de ella.
La puesta en escena de la obra es como un concierto de rock, con una banda que suena increíble (dirigida por Gabriel Goldman). Florencia Otero es Yitzhak, el novio rockero de Hedwig, un judío escapado de Europa del Este que sueña con volver a ser una drag queen. Y la minita está irreconocible. Pero el que sorprende es Tripa. La verdad, Hedwig es un personaje muy exigente. El tipo tiene que cantar, actuar y saltar como diosa punk, con unos tacos enormes. Y lo hace todo bastante bien. Creo que mejoró muchísimo desde "Rent", canta bárbaro y en la actuación no está nada mal. Pero aunque le pone mucha actitud, por momentos le falta ser un poco más puta. Creo que ahí falló la dirección de Martín Alomar y Angeles Portineu y el coaching actoral de Mosquito Sancinetto. Hay que decirle a Tripa que sea más travesti, más alocada, más Hedwig. Si logra mejorar eso, el pibe va a ser una Hedwig de antología. Aunque aún con esos detallecitos, el chabón la rompe mal.
Ah, me preguntaron por las traducciones de los temas... Están bastante bien, respetan el espíritu. Aunque algunas tiene cosas que me sonaron raras. Desventajas de tener el disco de la banda de sonido de la peli desde hace años.
Ahora sí, lo que no está bueno es The Roxy Live. El lugar todo bien, pero el servicio es malo. Como es con mesas y sillas, podés pedir algo de tomar. Pero tardan mil horas, se confunden en lo que te traen, te cobran cualquiera... Y me parece que había que invertir más en mesas y sillas. A nosotros nos tocó una a la que le faltaba un regatón en una de las patas. Y cuando te apoyabas era un terremoto grado 5 en la escala de Richter. Y mi silla tenía una parte del asiento medio hundida. Así no va.

Punta del Este II

Me llevó otra semana más hacerme un poco de tiempo para postear la segunda parte del viaje a Punta, pero lo conseguí. ¡No puedo creer todo lo que hicimos en cuatro días!



Paseando por Punta
Fuimos a muchos lugares. Caminamos por Gorlero, fuimos a la playa (el hotel tiene su propio parador enfrente), visitamos el puerto y la feria de artesanos. Me volvió loco el tema del cambio, porque hay que dividir el precio de las cosas por seis para saber cuánto sale cada cosa en pesos argentinos. Los precios en Punta son un poco más caros que en Buenos Aires, pero tampoco para cortarse las venas. También comimos bastante.



Comer afuera
El primer día hicimos la obligatoria escala en La Pasiva de Gorlero. La Pasiva -sí chicas, se llama así- es una tradicional cadena de comidas rápidas especializada en frankurters (panchos) y chivitos (lomitos). Nosotros pedimos un canadiense, que viene con lomito, ensalada, papas fritas, ensalada rusa, panceta, morrón, aceitunas y mayonesa. Una delicia. No nos matamos comiendo, pero con refrescos y cuatro cafés gastamos 1045 uruguayos (174 pesos argentinos).



Otra de nuestras paradas fue Il Mondo della Pizza, una concurrida pizzería (también en Gorlero) en donde pedimos una mitad palmitos mitad muzza y albahaca (venía con una suculenta montaña de albahaca). No recuerdo cuánto gastamos, pero fue alrededor de 25 pesos por cabeza.




También estuvimos en Tratoría da Antonio, la cantina de un simpático italiano muy bien atendida por uruguayos, en donde probamos spaghetti con frutos de mar. Muy frescos los maricos y muy recomendable el precio (gastamos algo así como 40 pesos argentinos por cabeza).

Pero creo que lo mejor fue comer la última noche en el puerto, en el restaurant La Marea. Por 335 pesos uruguayos (unos 60 pesos argentinos) ofrecían un menú de entrada, plato principal y postre. De entrada pedimos rabas y mejillones. De plato principal pedimos pescado del día (lenguado) a la plancha con guarnición de puré de calabaza y chop suey (en rigor de verdad eran unos vegetales salteados, pero se ve que allá los llaman así), inmejorable elección ya que el pescado era super fresco y gustoso. Y de postre espuma de limón.




Punta Ballena
Creo que fue el segundo día que fuimos a Punta Ballena. La verdad, la geografía que tienen los uruguayos es muy impresionante y Punta Ballena es un buen ejemplo: una punta de tierra que se adentra unos 500 metros en el mar y que termina en una impresionante saliente de piedras. Bellísimo. Pasamos también por Casapueblo, que estaba lleno de gente que quería visitar el museo de Páez Vilaró.
Después partimos raudamente a Cumbre de la Ballena, un hotel boutique ubicado a algunos kilómetros en la cumbre de la montaña. Vimos la puesta de sol en ese lugar, con una vista privilegiada de Punta del Este, el Océano Atlántico y la Laguna del Sauce. Todo muy top (precios en dólares, obvio). Tomamos allí el té (parece que hay que reservar para ir pero a nosotros nos atendieron igual). Tomamos un té en hebras con tortas, sandwichs de miga, tostadas con mermelada y dulce de leche y palitos de queso. Esa merienda fue la gloria. Un lugar super recomendado para visitar.







¡Falta un poco más! En la semana mando la última parte



Grossa

Britney Spears apoya el matrimonio entre personas del mismo sexo. Dijo que tiene muchos amigos putos y que quiere verlos casados.

La Patrick Wolf está reloca

¡Se supo! Trent Reznor, Annie Lennox, Martin Gore y Marc Almond hicieron una orgía. Y de ella nació Patrick Wolf. Miren qué loca está en este video con estética leather sadomasoquista. El tema está muy bueno. Espero que el resto del disco sea igual de grosso. (BTW: el video me lo recomendaron Rob y Fred hace como un mes pero me acordé de verlo recién hoy)

Patrick Wolf - Vulture

Geocities is going to die

Hoy me sorprendió -bah, no tanto- la noticia de que Yahoo! va a discontinuar próximamente el servicio de Geocities. Para los que no saben de qué hablo, Geocities fue un servicio de alojamiento web que fue muy popular a fines de los 90. Ahí tuve mi primera página web, con una dirección imposible de recordar y contenidos de rock indie (sí, me adelanté a ZonaIndie). La verdad, no voy a molestarme en rescatar mi contenido de ese sitio. Aunque haré un llamamiento a que salven a La Reina de las Aves, un gif animado que diseñé en su época y que como no tiene copias de respaldo desaparecerá si ustedes no la guardan en sus discos rígidos. Aquí está ella, mezcla de piernas de Kate Bush con cara de Boy George.


Un tema que nos interesa a todos

El otro día con un amigo discutíamos si estaba bien o no tener un affaire con un compañero de trabajo. Así que hice una encuesta para conocer la opinión de todos ustedes. ¡A votar!

Terminó "Descabellados"

Sí, ayer emitieron la final de la temporada 2 de "Shear Genius", el reality show de estilistas que conduce la ex "Los ángeles de Charlie" Jaclyn Smith. Y ganó Dee, la latina chonga. Hubiera preferido que ganara Nicole, pero al menos no ganó la loca mala de Charlie.
El último desafío fue una locura: tenían que teñir, cortar y peinar a cuatro modelos de distintas edades para contar la historia de una mujer a lo largo de su vida (a los 18, a los 30, a los 45 y a los 60). ¡En tres horas!
La verdad, el reality de peinadoras me parece todo. Y leí que en EEUU ya está en marcha la preproducción de la temporada 3.


The winner (left) and the losers (right)

Happiness is...


Bueno, seguiré triste por el pollito pero al menos Papá Oso me cocina cosas ricas para que me alegre. En este caso, zanahorias al horno, puré de batatas y carne con curry thai a la cacerola. ¡No me puedo quejar!

Extraño mucho al pollito


There... I said it.

What the fuck? Basta de los Martin Fierro!

Mex Urtizberéa debutó en televisión en 1992 como integrante del ciclo "De la cabeza". Participó desde entonces en programas como "Cha Cha Cha", "Medios locos", "Magazine For Fai" y "Mañana vemos". Su último trabajo es el que actualmente lleva adelante como integrante del elenco de "Los exitosos Pells". ¿Tiene sentido que Aptra lo nomine al Martín Fierro a revelación? ¿Alguien sabe con qué se drogan los que arman los listados de posibles candidatos? Porque para ver a Mex como candidato a revelación después de 17 años de carrera en tele debe estar buenísimo. ¡Fuck, odio a los estúpidos Martín Fierro, llamemos al boicot! ¡El día de los Martín Fierro poné un DVD de Los Pitufos y decile no al caretaje de la TV!

Recomendados

  • Mi amigo Andrés me recomendó este post de Taringa, una freak party fenomenal. Está para copiar esos looks y hacer un video alla Grace Jones.
  • Gugote, otro gran amigo, me pasó este link a El Bruto, una especie de juego tipo RPG con gráficos muy lindos. ¡Lástima que la máquina juega sola!
  • Y un lector anónimo nos pasó SuperDickery, una página que se dcopilar viñetas bizarras de superhéroes. Tengo una para sumar que descubrí hace poco: Un "extra" de Batman es igual a Francella.

La frase

"Ahora los chongos no son como los de antes. Andan con claritos en el pelo, se liman las uñas... Eso del metrosexual es un puto que tiene la solicitud en el bolsillo. No me interesa para nada alguien que se mire al espejo más que yo", Vanesa Show en Soy. No se pierdan la entrevista que le hicieron, es genial.

Play with Daft Punk

¿Se acuerdan qué el otro día recomendé iDaft? Bueno, el sitio ya tiene un nuevo update. Y además, mi amigo Jose me pasó este link al videogame estilo arcade ochentoso de Daft Punk. ¡Está buenísimo!

Las caderas no mienten



Gloria Estefan en GEBA. El fotógrafo la mató.

Manjares del barrio chino


No quise preguntar gusto a qué tiene eso...

Punta del Este

Una semana después de regresar, y con una copita de Capel de pisco y frutos rojos como combustible mental, finalmente me siento a relatar algunas cosas de nuestro reciente viaje a Punta del Este (con Papá Oso y nuestras respectivas madres).

El viaje
Fuimos en Buquebús. El viaje se me hizo re corto. Embarcamos, esperamos a las madres que fueron a chusmear al Free Shop, después fuimos nosotros y ya anunciaron que estabamos por llegar a Colonia. Después, un breve desayuno con "sandwich olímpico" (un sandwich de miga con jamón, queso, huevo, morrón, aceitunas, lechuga y mayonesa). Después fuimos a buscar el auto que alquilamos, porque no conseguimos bodega en el barco para ir con auto propio.
A poco de andar me quedé dormidísmo, mientras las madres y Papá Oso charleteaban animadamente. Me desperté en algún pueblo del interior, creo que Santa Lucía. Todos los pueblos del interior del Uruguay son muy parecidos entre sí y son muy similares a los de la provincia de Buenos Aires (como Luján y San Antonio de Areco). Y después llegamos a una región montañosa, creo que estábamos cerca de Piriápolis. Y después ya llegamos a Punta del Este.

Punta del Este
¡Qué opulencia! Entramos por la zona de La Mansa, que está lleno de edificios nuevos a todo culo, onda Miami. ¡Cuánto dinero! ¿Serán edificios hechos con dinero "limpio" o habrán servido para lavar guita? No lo sabemos y preferimos no enterarnos. Llegamos hasta la punta, vimos el puerto y seguimos por La Brava. ¡Qué feo es el Conrad! Tiene como un estilo muy yanqui, onda Las Vegas. No me gustó nada. Así seguimos un tramo hasta llegar al Hotel San Rafael.



El Hotel
El San Rafael es uno de los hoteles más antiguos de la ciudad. No sé bien cuando se fundó, pero por su estilo debe haber sido construido en las primeras décadas del siglo XX. Aclaro que esto es una exageración a puro título ilustrativo, pero el lugar es como una mezcla de la Mansión de Bruno Díaz y el palacio de Buckingham. Adentro, mucho mueble de estilo y adornos antiguos (la sala de estar tiene sillones muy retro y dos armaduras, entre otras delicias). Y las habitaciones son amplias y señoriales. ¡Hasta tienen un "secretaire" para escribir cartas! El baño sesentoso con mampara de acrílico es la gloria.
EL hotel es bastante grande, aunque conoció épocas mejores. Se ve que en su momento fue alo increíble (fue sede de cumbres interamericanas de presidentes y hasta alojó a los reyes Juan Carlos y Sofía de España). Tiene un salón de conferencias que parece de un palacio europeo y un enorme salón de fiestas que parecen medio abandonados. Aunque tiene funcionales la pileta, el spa (que no pudimos conocer porque siempre estábamos de acá para allá) y el gimnasio.
Y aunque nunca pudimos comer en el Hotel (el comedor es en un salón al costado que seguramente fue construido para ser boite en los 60 y 70), aunque el desayuno era todo. Lo mejor las tostadas con jamón y queso. Y las masitas secas y los brownies.





Bueno, sigo después con más detalles del viaje, incluido qué comimos y dónde.

Temas nuevos de Lady Gaga

Esta piba se convirtió en mi nueva adicción. Así que les dejo dos links a nuevos temas "leakeados" que me pasó mi amigo Fausto: "Silly Boy" (feat Rihanna, alias la mujer golpeada) y "Fashion".

Dos videos locos

Uno de South Park, Kanye West es un gay fish.


Y otro muy grosso de un nenito que se baila todo. ¡Es increíble el pendejo!

The B-52s @ Luna Park

Uy qué tarde se hizo. Pero no me puedo ir a dormir sin contarles algo del show de The B-52s en el Luna Park. Empecemos por el principio: The B-52s es una banda que me gusta desde que estaba en séptimo grado. Me la hizo conocer mi viejo, a quien también le gusta (sí, mi viejo es muy grosso, de hecho ayer fue a verlos con mi hermano al Luna). Y me acompañaron durante toda mi adolescencia. Creo que "Cosmic Thing" es una verdadera obra maestra del pop, un disco que jamás pasa de moda. Y a partir de eso comencé a conocer un poco más de ellos, sobre todo con unos especiales del canal Music 21. Back to the present: cuando los B-52s vinieron en el año 92 no los pude ir a ver. Era muy chiquito para ir a recitales. Bah, en realidad el tema es que no tenía con quien ir porque a mis compañeros de colegio no les gustaba (bueno, de hecho directamente no sabían lo que eran los B-52s). Así que me puse muy contento con la posibilidad de ir a verlos al Luna. Y la verdad, no me defraudaron para nada: los viejitos la rompen. Acá hay que hacer una aclaración: el promedio de edades de los cuatro integr
antes del grupo es de 55 años. Y están viejitos. Pero en cuanto salen, la rockean mal. Sobre todo Cindy Wilson, que baila cual veinteañera en un happening de los años 60. Keith Strickland, el guitarrista, se conserva en formol. Y Fred Schneider y Kate Pierson por momentos lucen un poco cansados, pero le ponen onda y se bailan todo. Musicalmente, son una banda que en vivo suena muy bien. Y las voces son casi iguales a las que se hicieron famosas hace 30 años. Disfruté mucho de temas viejos y nuevos. Me encantaron "My Own Private Idaho", "Roam", "Channel Z", "Love Shack", "Planet Claire" y "Rock Lobster". Pero también estuvieron buenísimas "Ultraviolet", "Funplex", "Hot Corner" y, sobre todo, "Juliet of the Spirits", el mejor tema del disco nuevo. La gente se bailó todo, el público estaba muy enfervorizado. Salvo Jaime Baily, que estaba en la primera fila pero se quedó todo el recital sentado (amargo a más no poder). Y los pasitos a go-go de las chicas ¡Una delicia! Sólo creo que le faltaron un par de pantallas de video a los costados para que los que estaban más lejos pudieran verlos mejor. Y, en lo personal, me hubiera gustado que la lista de temas tuviera "Legal Tender", "Song for a Future Generation" y "Deadbeat Club". Pero bueno, todo no se puede.