Mundano

El fin de semana teníamos planeado ir a comer comida rusa con Iván y Gabo. Pero el brusco cambio climático nos hizo cambiar de planes. Además nuestro amigo Javier de Rosario estaba en la ciudad para correr en una maratón (con esa derribo el mito de que todos nuestros amigos son gordos, putos o ambas cosas). Así que recurrimos a Guía Óleo, la web salvadora cuando uno quiere ir a comer y no sabe bien a dónde. Y así, después de desechar parrillitas de barrio y restós peruanos, caimos en Mundano, un lugar al que ya habíamos ido y que nos parecía adecuado: por 60 pesos ofrecía entrada, plato principal, postre y una bebida.

Así que hacia allí partimos, porque queríamos aprovechar su patio o su terraza (y tal vez fumar habanos con Papá Oso y llamar la atención, jaja). Pero estaban llenos así que cenamos en el salón. Todo muy chic, tal vez demasiado para mi gusto, con cuadros antiguos, sectores con sillones tipo living, veladores vintage, etc.

Éramos seis, de los cuáles solamente uno no pidió el menú. Y hubo dos borrachines que pidieron un vino Alto Uxmal. Yo pedí de entrada unas muzzarellas al horno envueltas en masa filo con "suave pesto" (recomendabilísimo), de plato principal una colita de cuadril con salsa de oporto y guarnición de vegetales asados y de postre creme brulée de chocolate

Todo muy muy rico. Y la verdad no me pareció caro por lo que comimos. Al final nos terminó saliendo un poco más de 60 por cabeza. Después, para cerrar una velada topísima, a casa a tomar tés de Tealosophy (Green Geisha) y Teazone (Oriente Chai).


Bookmark and Share

Happy Birthday, mrs Kylie...

Sí chicos y chicas, esto es re de puto, pero no puedo evitarlo. Ella cumple 41 añitos más linda y grossa que nunca. ¡Feliz cumple Kylie! ¡Queremos ya un sucesor para "X"!




Bookmark and Share

Santas onomatopeyas Batman!

Me encanta la gráfica de la reposición de "Batman" por TCM



Bookmark and Share

Tortitas

El amigo Jose lanzó un nuevo blog, inspirado en las nuevas Pepitos. Se llama "Me hice tortita" y es un espacio para que las chicas cuenten cómo se hicieron lesbianas.
Y si en vez de ser tortitas son morfetas, pueden contar su coming out en el blog sobre el tema que moderan J&J.

Bookmark and Share

Crazy cake!


Foto del bizcochuelo "Torta loca". Efectos alucinógenos ¿garantizados?

Bookmark and Share

Facts of life

Los productos con "frutos rojos" se inventaron para que los compren los gays.

Bookmark and Share

No al impuestazo tecnológico

El gobierno nacional impulsa un proyecto de ley para subir el IVA a productos tecnológicos (notebooks, monitores, cámaras de fotos y celulares y productos de otros sectores como aires acondicionados, etc) que causará una suba de entre un 30 y 40 por ciento en este tipo de bienes de uso corriente a los que ahora se considerarán suntuarios.
Por eso, se armó una campaña para frenar esta iniciativa que dificultará el acceso a herramientas claves para el estudio, la comunicación y el trabajo. Podés leer todo sobre el tema en el blog "No al impuestazo tecnológico" y sumarte a la causa en Facebook. Ojalá sirva para que los políticos se den cuenta de que tienen que dejar de inventar pelotudeces para robarnos la plata.

Bookmark and Share

The Downfall of the Fotolog

Quién hubiera pensado hace un año atrás, en pleno auge mediático de los floggers y con Cumbio como reina suprema de esa nueva tribu urbana, que Fotolog.com estaba condenado a desaparecer inexorablemente.
Porque, aunque el sitio sigue existiendo, cada vez son menos los que lo usan. ¿Qué habrá sucedido? No lo sé con certeza, pero tengo algunas teorías.
Fotolog.com pegó fuerte en el público local, posiblemente porque haya sido una de las primeras redes sociales con un formato muy accesible que se hizo conocida en Argentina. Seguramente un creciente boca en boca y su facilidad de uso la posicionaron como indiscutida reina de la web 2.0 en el país.
Pero hay algo que jamás entendí del sitio: ¿Por qué tan feo y básico? Desde que empezó, creo que jamás le cambiaron el diseño. Y las mejoras introducidas fueron pocas. ¡Encima intentaron cobrar por enviar regalos virtuales, cuando Facebook tiene miles de aplicaciones gratuitas para lo mismo! Recién ahora llegaron algunas novedades, pero fue too little too late. Para cuando los responsables de fotolog se dieron cuenta de que había que incorporar estadísticas, páginas sobre la actividad de tus amigos y un botón para compartir en Facebook, ya era tarde. Facebook se lo comió en menos de un año.
Lo que me pregunto ahora es: ¿qué será de los floggers? ¿Se pasarán a Facebook y se harán feisbukers? ¿Dejarán las abreviaturas y onomatopeyas y escribirán blogs? ¿Saldrán a pegarles a emos y hiphoperos? Creo que, en realidad, ninguna. Pero me parece que ellos también fueron un poco artífices de la caída de Fotolog.com. Me pasa mucho hablar con gente que odia fotolog por el tipo de usuarios "monguis" que pululan por esa red. Y otros que tienen o tuvieron flog pero que detestan los mensajes de "hola, pasé, pasate, tkm, te effeo, effeame" o cosas por el estilo. En sus ansias de fama y fortuna gracias a una red social, los floggers (adolescentes en su mayoría), saturaron la red con sus mensajes y sus saludos y sus pedidos de que les firmen y sus ganas de ser the next Cumbio. Me parece que hicieron que los usuarios "no floggers" lentamente se pasen a Facebook o dejen de usar fotolog. Y esa merma de usuarios provocó una reacción en cadena que dejó al borde de la muerte por aburrimiento a esa red social.

Lo digo por experiencia propia: si cargo una foto en el flog de Papá Oso y Cachorro por ahí tengo dos comments (de Iván y Gabo, jaja). Antes por ahí había 10 o 15 personas por foto (entre amigos, admiradores y desconocidos). Ah, y creo que los floggers se saturaron ellos mismos. Por más teen boludito que seas ¿Cuánto tiempo podés pasar dejando mensajitos para que otros users te favoriteen?
Así que creo que seguiré usando de vez en cuando fotolog para ver qué pasa. Pero no le veo mucho futuro. Facebook tengo, no lo uso mucho pero me sirve para promocionar mi blog. Me quedo con Twitter, red tan resistida por tantos amigos bloggers (tanto lulas como héteros) que últimamente me divierte mucho más, me permite interactuar con muchos usuarios muy copados y hasta me mantiene informado. (No es joda, sigo a @marisabrel jejeje).




Bookmark and Share


La gran noche de los Premios Perfil

¡Ja! El título me quedó re de blog de chimentos cholulo. El martes fui a la entrega de premios de Editorial Perfil. Un servidor estaba nominado por una nota de cosplay que quedó entre las tres mejores del año de una conocida revista teen de la editorial. Todo un honor que no creo merecer y que agradezco infinitamente.
Me tuve que lookear para la ocasión, ya que era en el Sheratón y después de la premiación había un cóctel. Así que siguiendo los consejos de @antowedding me fui elegante. Había comprado un pantalón de vestir azul marino y una camisa celeste, que completé con un saco azul (retro) y una corbata de seda italiana con ositos de peluche que fue muy elogiada.
La ceremonia en sí fue bastante emocionante y un poco quemante. Con el correr de las actegorías ya no entendía qué estaban premiando ni quien ganaba ni nada. Pero finalmente no gané. Quedará como desafío para el año próximo. De todos modos el cierre de la ceremonia rockeó con la llegada de la mismísima Nacha Guevara, vestida cual colegiala de internado francés de los años 30 (boina violeta, blusa y pollerita incluidas). No puedo creer que tenga 65 años la mina, está demasiado bien y no parece ni operada ni botoxeada. Verla me subió el astral mal.

Después vino el cóctel, que fue el mejor premio que podía haber tenido. O sea, estoy acostumbradísimo a ir a eventos con famoso y la verdad me dan todos igual, no hay nadie que realmente me emocione ver de cerca. Pero creo que la conjunción de figuras bizarras y el hecho de que no estaba en plan de ir a trabajar jugaron a favor de que la fiesta fuera muy todo.
Primero: tuve que hacer de guardaespaldas de Caro Ibarra (ex Disney Channel) porque fue de invitada de la famosa revista teen y no conocía a nadie (y yo tampoco, bah, salvo al comentador Colega) y acepté acompañarla a pedido de mi editora.

Segundo: ¡qué incesante desfile de luminarias! Desde Iliana Calabró, Mike Amigorena, Claribel Medina y Charly Alberti a Cormillot, Telerman, De Narváez, Aníbal Ibarra y Blumberg. Me daba vuelta para un lado y tenía al hijo de Tusam, me daba vuelta para el otro y estaba Patricia Bullrich.
En el medio, aproveché un catering buenísimo del Sheraton, con lomo strogonoff o algo así, guarnición de tomates cherry y croquetitas de papa y salad bar de antología.
Pero lo que más me shockeó fue quedar a menos de un metro de Jesica Cirio, Karina Jelinek y Rocío Marengo. ¡Alto triángulo de las bermudas! Fue lo más cerca que estuve de bailar por un sueño en mi vida.
Y de cerca, Natalia Fassi no me pareció nada linda. Ah, me presentaron a Agustín Almeyda y a Luz Cipriota. Y saludé a Nara Ferragut sin saber quien era. ¡Clueless total!

Bookmark and Share

La música nueva

Me gusta mucho esta columna semanal de NME.com con "los 10 tracks que tenés que escuchar esta semana". Martín Francisco me la tiró un poco abajo, pero me pareció buena la idea.

Bookmark and Share

Basta de mentiras lésbicas!

Ahora fergie dijo que es bisexual. El otro día una que laburó en Transformers dijo que le gustaba "experimentar". Lindsay Lohan hace como un año y pico dice que es lesbiana.
¿Nadie se dio cuenta de que sólo lo hacen para calentar chongos pajeros y que, en consecuencia, las minitas hablen de ellas?

Bookmark and Share

RuPaul's Drag Race

Ahora que terminó "Descabellados", hay un nuevo programa que tienen que ver, aunque no lo den en el cable y haya que bajarlo de Internet. Es "RuPaul's Drag Race", el reality de dragas que produce y conduce el transformista yanqui RuPaul.
El ciclo es un "Project Runway" hecho con dos pesos, en el que nueve drag queens compiten por ser la estrella drag. Como se imaginarán, el programa tiene su costado bizarro, debido a que los participantes son de no creer. Hay un par que se llevan las palmas (Ongina y Nina Flowers son lo más de lo más), y otras realmente odiosas (la creida Shannelle y la envidiosa Rebecca Glasscock).
Y es genial que está hecho con tan poca guita que RuPaul presenta los desafíos, es la coach, es conductora, es jurado... En fin. En cada emisión, las dragas tienen que superar una eliminatoria. Las dos peores hacen un desafío final de fonomímica y la peor se va a su casa. Y las competencias son delirantes: canalizar tu Oprah interior, montarte con objetos cotidianos, entrevistar a Tori Spelling y hasta "feminizar" a un grupo de masculinas entrenadoras de karate y boxeo.
Mis amigos Rob y Luke me prestaron los cds con el programa bajado de la net, que ya me había recomendado mi gran amigo Capitán Intriga. Así que busquen, que no los va a defraudar. Como muestra, va un videito:



Y el video oficial del tema principal del programa, "Cover Girl (Put the bass in your Walk)", hit total:


Y si no saben quien es RuPaul, miren este video del temazo "Supermodel of the World" (del año 1992) que es TODO:








Bookmark and Share

Star Trek

Nunca fui muy fan de "Star Trek", aunque confieso haber visto un par de pelis de la saga y haber mirado episodios de varias de sus encarnaciones (Papá Oso es un trekker que no salió del closet). Y me entusiasmó esta precuela dirigida por JJ Abrams. Y la verdad, superó con creces mis expectativas. La peli cuenta el origen del Capitán Kirk (Chris Pine) y el Sr. Spock (Zachary Quinto) y su primer encuentro en la academia de la Flota Estelar, mientras la Enterprise tiene que hacer frente a unos malvados romulanos liderados por Nero (Eric Bana).
La verdad, la peli es muy nerd, pero la historia está muy buena y es atractiva para todo el público, no solo para los "enfermitos" que consideran a Star Trek una religión. Pine está bien, pero no se si me gustó tanto como Kirk. Aunque el que se lleva las palmas es Quinto (el Sylar de "Heroes"), que está igual a Leonard Nimoy en la serie original. Además, hay algunos personajes muy graciosos, como el alféres Pavel Chekov, Montgomery Scott y una mascota tipo Oompa Loompa pero alien.
Y esto me hace sentir un poco mal pero me gustó un poco más que la peli de "Wolverine". ¿Me estaré volviendo trekker?




Bookmark and Share

Qué fuegor la Oggi Junco

Chicos y chicas, no se pueden perder la entrevista que le hizo Página /12 a Oggi Junco. ¡Es mortal! Lean estas frases antológicas, ¡es peor que Moria!:

Soy el único puto argentino, el único. A mí todos los hombres me quieren levantar

A mí la mina histérica “ay, traeme el saquito que tengo frío” o “abrime la puerta” no, para eso estoy yo. Outlet para todas las frígidas.

Soy homofóbica prácticamente. Tengo pocos amigos gays: todos putos grandes muy top. No curto muchos lugares gay. Creo que el gay se autodiscrimina.

Soy insaciable. Aparte tengo una adicción oral, necesito siempre llevarme algo a la boca. Le hago un culto a la pija, soy muy petera.

Los cago a trompadas. Mirá, a uno le prendí fuego, a otro le clavé un cuchillo Tramontina y terminó en el Fernández. (Sobre los chongos homofóbicos que se levantó y le quisieron pegar)

Me estoy comiendo roqueros.

Juego con mi ambigüedad, con mi pene, adoro levantarme los chongos siendo lo que soy. También tortillereo, estoy con mujeres, les calienta a las mujeres, a los chongos y a mí. El sexo es sexo, no tiene ni principio ni fin. Si el chongo se me da vuelta, aprovecho.

Bookmark and Share

El día de la #teta

No sé bien cómo surgió esta tendencia, pero el martes pasado la comunidad hispanoparlante de Twitter se unió para posicionar al tag #teta como el más popular de la twitósfera. Así que el 12 de mayo será, a partir de ahora, el Día de la Teta. ¡Bizarro! Más info acá.

Bookmark and Share

Wolverine

Finalmente pudimos ir a ver "X-Men Origins: Wolverine". Y la verdad, la película me gustó, aunque tiene demasiados baches argumentales. Basada en parte en la miniserie "Arma X", la peli intenta darle una explicación al origen de Wolverine y su falta de recuerdos durante la trilogía "X-Men". Y me parece que por intentar meterle personajes se hace un poco lío con lo que pasó. Igual, la película está muy bien, tiene buenos efectos (salvo uno donde Wolverine saca las garras al principio que es una lágrima) y aparecen muchos personajes. Está buenísimo como hicieron a Gambito y a Deadpool. Y Wolverine y Sabrethooth, hot totales. La peli deja abierta la posibilidad de una secuela en Japón (supongo que será una saga de Wolverine vs Silver Samurai) y ya tiene confirmado un spin off con "Deadpool" como protagonista.



Bookmark and Share

Una semana de locos

¡Dios mio! No paré un minuto esta semana y casi no hubo tiempo de postear. Ya el finde fue demoledor: almuerzo con amigos, excursión a los suburbios para comprar ropa usada, cumple de W, almuerzo con mi suegra, @gugote, @valchus y @gonzafuturopuma, ir al cine con Kill Mil y Señorita Cosmo...
Y la semana no fue mejor. El lunes estuve twiteando live and direct desde la escucha de los temas patrios que varios artistas grabaron para el Bicentenario en el estudio de Lito Vitale. Un periodista le comparó a Lito el tema del Bicentenario, "Un sueño popular", con un jingle de una marca de chicles. No da. Después tuve que mirar "Gran cuñado". ¿Qué es lo gracioso de ese sketch? Es largo, los chistes son malos, las imitaciones son pobres... Salvo el que hace de De Narváez, es una lágrima. ¿Cuánto tiempo más va a durar la mentira de "ShowMatch"?
El martes hice un raid delictivo de trámites en el centro. Ahora tengo cuatro pares de anteojos: Los de siempre, los de nerd, unos nuevos muy palermitanos y unos de sol de Once tuneados con aumento. El miércoles fui a la presentación de la nueva temporada de "Padre de familia", con show de stand up comedy de Peto Menahem incluido. Me regalaron una botella y una copa de Martini muy Brian Griffin.
El jueves participé en una charla sobre Comunicación Social e Inserción Laboral en la UBA. El tema era generación de contenidos en medios. Estuve con Martín Francisco (I.Sat) y Rafa Aladjem (MTV). Estuvo bueno, había como 50 personas. Creo que se entendió lo que contesté ante las consultas de los estudiantes. Ah, a la tarde fuimos con todo el Livra Team a ver "Star Trek". Geek Pride Month a full.
Y hoy ya estoy apaleado por la vida y tratando de ponerme al día con el blog. Habrá más posteos pronto. Stay tuned.




Bookmark and Share

Santas estrategias de marketing perversas Batman!

A ver, yo entiendo todo. Entiendo que para vender más merchandising se hagan series animadas muchas veces horribles, entiendo que no todas las películas de superhéroes tengan que complacer al fan o al conocedor y entiendo que ciertos personajes ya son íconos que venden más productos relacionados que historietas. ¿Pero no se están yendo un poquito a la mierda? Según versiones periodísticas, Marvel estaría intentando mejorar su penetración en el mercado femenino haciendo telenovelas con sus personajes. Una prueba piloto que, al parecer, se va a hacer en Argentina. What the fuck? ¿Telenovelas de superhéroes de Marvel? ¡Dios mío! ¡Ya me veo que me hacen una de Hulk con Luciano Castro y que Mariano Martínez lo ponen de Thor! Les juro que llegan a hacer alguna paparruchada de estas con los "X-Men" (ej: Que Romina Gaetani sea Jean Grey y Sebastián Estevanez sea Cíclope) voy y prendo fuego todo. By the way: por qué no se preocupan por que haya comics de Marvel a precios razonables esta gente.


Bookmark and Share

Autobombo

¡Sí! Ahora podés hacerte fan de este blog a través de Facebook. ¡Probalo acá!


Bookmark and Share

Humor robado


Cristina recibió los "restos" de Nacha Guevara en Casa Rosada
(Lo saqué de SoyCuyaNews)



Bookmark and Share

La frase

"Soy una mujer sola y administro mi soledad. No me gusta que ningún hombre me controle ni tener que rendir cuentas a nadie. Jamás lo hice. Soy muy transparente en ese plano. Soy agua, y como tal hay que dejarme correr libremente. Porque también soy fuego y allí encuentro mi equilibrio", Moria Casán, en Caras.

Bookmark and Share

In and Out

In: Vía el Twitter de Andrés llegué a esta larguísima e interesante entrevista a los Pet Shop Boys.
Out: Y por intermedio de Capitán Intriga llegué a estas fotos horrorozas de Cher. Digan la verdad, ya está para postularse a un cargo público (aunque sea una candidatura testimonial, no?)

Bookmark and Share

Miren quienes volvieron!

Las T.A.T.U. reaparecieron anoche en Moscú, durante la ceremonia de Eurovisión. ¿Nunca escribieron más temas que tienen que seguir cantando ese hit tan 2001? BTW: me dijeron que no son más tortas y que una se casó y tuvo 2 críos.





Bookmark and Share

Whatever happened to seeqpod

No sé que pasa, pero Seeqpod está cerrado. Quise entrar para postear una playlist y dice que el site "volverá pronto". ¿Alguien tiene idea de qué es lo que sucede? Extraño mis playlist bizarras de temas "guilty pleasure" de los 90. (BTW: Ahora dice que está hecho un capullo para su metamorfosis... mientras no te empiecen a cobrar por hacer y escuchar playlists todo bien)

Hell is round the corner

Dios, no tuve un segundo el finde para postear todo lo que me quedó en el tintero. Prometo post sobre mi finde pronto, más comentario sobre Wolverine, más una reseña sobre el reality de RuPaul, más otras barbaridades. Aunque será una semana muy difícil. Stay Tuned!


Arte!

Dos cosas que nos topamos por casualidad.
Primero, en Palermo hay una diseñadora que hace stencils y que empezó a vender remeras y bolsos con sus diseños. Creo que en breve me agencio la remera violeta con el gusanito negro. Para las chicas (o para los chicos ambiguos, descarados o simplemente con conciencia ecológica y mucha onda para vestir) hay bolsas que para mí son para hacer las compras con estampado de una nave que dispara con las tetitas. Ah, la chica es muy amable y me regaló unos stickers re grossos.
La otra cosa que encontré fue Hola Bobo, la página de otra diseñadora que se dedica a objetos. Su vedette es Bobo, un chanchito alcancía customizado con diferentes diseños y con ropa de lana. Me encantan el Bobo Icecream y el Bobo Watermelon. Ah, también hace cupcakes de lana. ¡Ideales para el cumple de mi gemela Tina o del Capitán Intriga!

Bookmark and Share

Week of Hell

Wow, no tuve tiempo para postear más nada esta semana. ¡Qué horror! Me quedaron muchas cosas en el tintero. Primero el domingo fui a ver a Oasis con @gugote. Estuvo bueno pero no me voló la peluca. A Liam le falta toda la onda y no se le entiende nada cuando habla. Noel es todo lo contrario, debería dedicarse a ser solista. Además un poco me sentí viejo... o fuera de lugar. Hubiera preferido ver a Oasis en el 96.

El miércoles twitié live and direct desde un evento de Canal (á) con alto catering de Gran Córdoba. Presentaron programas nuevos con Mex Urtizberéa, Pablo Sirvén y Fabián Vena. Pinta bien, espero acordarme de verlos (porque últimamente estoy atorado entre Warner Channel y los Discoveries). Mi amiga Tina estaba ¡so divine!

Y el jueves tuve una nota con unos tanos que van a telonear a Bersuit, me fui a hacer cuatro pares de anteojos (decidí que este año me vuelvo Elton John) y notié a Tripa por su papel en Hedwig. Buena onda Tripa, me cayó super. Y me dio cosa que el año pasado sacó un disco que Universal se lo cajoneó mal. "Salió el año pasado pero no te enteraste porque fue un fracaso", me dijo, jaja.

Ah, Conz, PD Alvarez y Capitán Intriga tuvieron un hijo que se llama A mis pies. Check it out. Y hablando de hijos de amigos, ¿Ya vieron el blog Irma y Orlando? BTW: Agregué un botón de "Share" que creo que anda para el culo. ¿Alguien lo probó?


Bookmark and Share

Mes del Orgullo Nerd

Sí chicos y chicas, el 25 de mayo (cuando los argentinos celebramos el aniversario de la primera junta de gobierno), los nerds del mundo festejan su día. Así que en este mes tan especial, les dejamos una mini-encuesta para que nos cuenten qué clase de nerds son.




Bookmark and Share

El mundo en llamas!

Natalia Oreiro será "Miss Tacuarembó" en cine y con música de Miranda!.
Larry Wachowsky, el de los hermanos realizadores de "Matrix", finalmente se hizo mujer y ahora es Lana Wachoswsky! ¡Qué travona!
Quieren que Brad Pitt encarne a Thor en una película. What the fuck?

Bookmark and Share

Lía Superstar

No me digan que no es todo esta foto de Lía Crucet en la Bizarren. ¡Ideal para fondo de pantalla!


Lía se presenta el viernes, pasada la medianoche, en la Bizarren Miusik Parti que se realizará en City Hall (Avenida Moscón 2883). Más info en http://www.bizarren.com.ar/

Bookmark and Share

Susana is a Fembot


Las tapas de Revista Susana son de no creer. ¡Es una fembot!



Bookmark and Share

La Jaime Bayly está reloca

Se acuerdan ese post del show de The B-52s en el que les contaba que Jaime Bayly se pasó todo el show sentado con cara de aburrimiento. Bueno, el famosísimo periodista escribió una columna de opinión sobre la experiencia. Pero atenti que Bayly dice que con tanta loca en la primera fila bailando desaforadamente y feliz de la vida, hacen que ella no se sienta gay.

Sé por lo pronto un par de cosas: no me gustan los B-52’s y no quiero ser gay como los gays de la primera fila del Luna Park. En realidad no sé si soy gay. No podría probar que lo soy, tampoco podría probar que no lo soy. Solo puedo decir una verdad ambigua: que cuando estoy con muchos gays me siento menos gay y cuando estoy con muchos hombres muy machos me siento más gay. Digamos entonces que soy medio gay o erráticamente gay.


What the fuck? O sea que para Jaimico ser gay no pasa por que te guste un hombre, pasa por ir loqueando (o no) por la vida. Si loqueás menos, no sos gay. Aunque entre chongos él se siente más gay. Right? Entonces: ¿Qué pasa cuando Jaime está con osos más o menos masculinos? ¿Se siente anorexico y más gay? ¿Y si se junta con lesbianas bombero? ¿Se sentirá mujer? ¿Y si juntamos a Jaime con un flogger o un emo? ¿Se sentirá un represor de la dictadura?
No entiendo nada, el tipo está en pareja con otro tipo pero el razonamiento me parece homofóbico. Hasta hubiera quedado a tono que en algún lado hubiera usado la palabra "putitos de mierda", ¿no? ¿Exacerba un estereotipo negativo sobre los gays o exagero?

Igual este chico necesita un psicólogo, porque termina diciendo que goza haciendo pelear a las parejas felices y que a su novio el día del cumpleaños le dijo unas cosas espantosas. BTW: Jaime, pensar todo el tiempo en escuchar Bach ¡es RE de loca miamor!

Y la crisis... ¿dónde está?

Parece que para algunos no existe la recesión, ni el dengue, ni la gripe porcina. O son totalmente clueless. Miren esta info que mandó el jefe de prensa de Marina Calabró:
MARTIN VIRSAORO HACE POCOS DIAS LLEGO DE UN VIAJE RELAMPAGO DE PARIS, A DONDE VIAJO POR NEGOCIOS, Y APROVECHO SU ESTADA EN LA CAPITAL FRANCESA PARA COMPRAR MUCHAS COSAS PARA SU PRIMERA HIJA.
EN HERMES COMPRO SABANAS Y EN LOUIS VUITTON UN BOLSO PAÑALERO QUE COSTO LA FRIOLERA DE 2500 EUROS.
El bolso Tiene compartimentos interiores especialmente diseñados a la medida de la ropa del bebé, 2 lugares guardapañales, sostén para el oleo cálcareo y dos compartimentos exteriores portamamaderas. Además, tiene cierres exteriores para guardar las cosas de la madre y una exclusiva tarjeta identificatoria con las iniciales MC (Marina Calabró) grabadas en oro 18 kilates.
El bolso viene con un cambiador color marrón chocolate bordado con el monograma de la marca Vuitton. Es de un material especial antimanchas para garantizar que se mantenga impecable.

What the fuck? ¿Encima que te comprás un bolso de 2500 euros salís a comunicárselo a la prensa? ¿No es un poquitito obsceno y medio insconciente? El último finde les robaron una estancia que tienen en Castelli. ¿Les gustó y quieren que los choreen de nuevo? No entiendo nada. PD: Las mayúsculas venían así en el original, es la última moda.

Gloomy Bear

El viernes me compré un prendedor de Gloomy Bear. Lo había visto antes, pero no sabía bien de que se trataba. La señora que los vendía en la plaza Palermo Viejo nos contó la historia. "Es un osito de peluche que a la noche se come a los nenes", nos dijo. Y algo de eso hay, pero no exactamente lo que ella pensaba.
Gloomy Bear fue creado por el diseñador japonés Mori Chack como antítesis de los personajes de Sanrio (Hello Kitty, Keroppi, etc) y Disney. En realidad, la historia que inventó Chack dice que Gloomy es un osito que quedó abandonado y fue adoptado por un niño llamado Pity. Pero a pesar de los cuidados prodigados por el chico, cuando Gloomy crece no puede evitar su naturaleza salvaje y termina atacando brutalmente al niño.
Acá hay un video muy gracioso del personaje. Disfrutenlo