La frase

"En la Argentina no hay star system, hay meteorito system", Moria Casán, en "ShowMatch".



Bookmark and Share

El mapa de los famosos

Capitán Intriga y Fausto tienen un nuevo proyecto en conjunto: El mapa de los famosos. Sí, a la manera de los "star maps" que venden en Los Angeles para que visites las casas de las estrellas de Hollywood, los dos inquietos bloggers crearon un mapa de Buenos Aires que te permite conocer qué famoso vive cerca de tu hogar. Por ejemplo: cerca de casa viven Yanina Zilly, Javier Van de Couter, Hilda Lizarazu y Natalia Oreiro. ¡Casi nada! Si conocen el paradero de algún famoso que no esté ahí, pueden pasarle el dato a los creadores del sitio para que lo agreguen. ¡Genial!




Bookmark and Share

I need a hero!

No sé bien qué estaba buscando en Google Images cuando me encontré con esta imagen alucinante de "Ultimate Papa Smurf".



Espero que a nadie se le ocurra hacer una versión semejante de Papá Pitufo, pero a cómo están las cosas en Hollywood no me extrañaría que alguien lo considerara. La imagen está subida en este blog, de donde saqué la data de que la imagen fue hecha con The Hero Machine, un site que te permite crear tus propios héroes de acción, aventuras y fantasía. Yo no quiero decir nada, pero eso lo programó un puto re fetichista... Igual, ¡está buenísimo! Me puse a jugar un rato y salieron estas versiones extremas de Papá Oso y yo (el mío tiene cuernos de diablo porque todos saben que soy malvado).




Y si la onda fantástica (o fetichista) no les va mucho y se inclinan por algo más "urban chic", pueden crear su propio avatar al mejor estilo de la serie "Mad Men" en este site (gracias a Gato Verde por el dato).

Bookmark and Share





Piropo



(Robado del excelente Saco de Piel, el blog de mi gran amigo Gael al que extraño mucho y le mando un abrazote)

Bookmark and Share

La frase

"Aquí no se puede menear el trasero, vestirse con frivolidad, bailar en torno a una barra, saludar alegremente a las lesbianas. Hay que vestirse con recato, cantar de manera melódica y recordar las normas de la moral", los comunistas de San Petersburgo, a Madonna; según MinutoUno.



Bookmark and Share

Recomendados

Najle, el crador de iDaft, tiene un nuevo proyecto interneteril llamado "Like it or not". Es un grupo de Facebook para sugerir videos, links sitios y productos y votar si te gusta o no. Pueden sumarse acá.
Iván y Gabo nos pasaron el dato de un blog genial con ilustraciones de comics y revistas antiguas. Se llama Golden Age Comic Book Stories y está buenísimo.
Ah, reabrió el blog KylieBoomBox, un recurso soñado para conseguir las últimas novedades, remixes y temas leakeados de artistas indispensables para todo puto (desde Kylie y Lady Gaga hasta Britney y Madonna). Aprovechen que el dueño suele cerrarlo porque sí cada tanto.


Bookmark and Share

Fok es fácil

Mi amigo Fok estrenó el video de su tema "Sos tan fácil". A mí el tema me gusta, es muy fines de los 80. Además, un amigo de la casa hace una aparición especial (a ver si adivinan quién es). ¿Lo vemos señor director?





Bookmark and Share

La frase

"De chiquita me llamaban araña pollito por la cola y a mi nunca me molestó. Me encanta tener la cola que tengo, estoy feliz con ella. Además es una parte de mi cuerpo que hace al todo. Gané el concurso de la Cola Reef, pude entrar a los medios y en definitiva es un arma de laburo. Yo no jodo a nadie, exhibo mi cuerpo y eso al público le gusta. ¡Gracias cola!", la ex Gran Hermano Florencia Tesouro, en revista Hombre

Bookmark and Share

La mejor entraña de Buenos Aires se come en...

Con Papá Oso hemos decretado (sí, como hace Moria) que la mejor entraña de Buenos Aires se come en La Salteñita (Malabia 730). Siempre la cocinan perfecto. Y las papas fritas a la provenzal de ese lugar son el sueño de todo gordo. ¡Y encima es un lugar muy económico! Se los recomiendo.

Bookmark and Share

Batman, el valiente

Al principio no me convenció del todo, pero me encanta la serie animada "Batman, el valiente" ("Batman: The rave and The Bold"). Obvio que no tiene ni punto de comparación con la serie de la "Liga de la Justicia" ni con "Batman, the animated series", pero está muy muy bien. Tiene un tono menos oscuro y menos dramático, con un estilo un poco más naif con muchísima acción y aventura. Los dibujos tienen una fuerte influencia de los comics de principios de los 60, así que es todo muy colorido.
Lo que me gusta es que aprovecharon para hacer aparecer a muchos personajes que no habían tenido hasta el momento apariciones en series animadas o que si habían estado habían tenido poco o nulo protagonismo. Como personajes recurrentes están el nuevo Blue Beetle, Flecha Verde y Speedy, Tornado Rojo y un Aquamán barbudo que es graciosísimo. Y también hubo intervenciones de Plastic Man, Hal Jordan, Guy Gardner, Dr. Fate, Huntress, Black Canary (ambas en un episodio muy años 40 estilo Dick Tracy) y el demonio Etrigan.
Me copa mucho además que sean episodios cortitos, con una intro que es como un bonus track. Los dan los sábados a las 13 por Cartoon Network, pero creo que lo ideal es grabarlos y mirarlos el domingo con el desayuno, en lo posible bien acompañado con alguien que
se cope compartiendo el niño que todos llevamos adentro.





Bookmark and Share


Piaf

La otra semana también fui al teatro, celebrando el levantamiento de la veda porcina, a ver "Piaf". Es muy buena. Para los dormidos, "Piaf" cuenta la historia de la cantante francesa Edith Piaf, desde que cantaba en las calles por unas monedas hasta su consagración y posterior muerte. Piaf es un verdadero ícono de la canción del siglo XX y una verdadera leyenda de la música francesa.
En el musical de Pam Gems que desembarcó en Buenos Aires después de triunfar en el West End de Londres, Elena Roger encarna a una Piaf entrañable y descarnada. La obra arranca con uno de los tantos colapsos de la cantante, hecha mierda por su adicción al alcohol y la morfina, y hace un flashback a los inicios de su carrera. Desde ahí hay una sucesión de escenas con los momentos más significativos de su
vida (incluidos logros, accidentes y tortuosos romances) y temas de su repertorio.
Elena Roger (que por este papel ganó el premio Lawrence Olivier en Gran Bretaña) es una genia: no sólo canta igual sino que con muy pocos recursos más que su voz y su histrionismo logra encarnar a la perfección un personaje difícil, lleno de matices y contradicciones, que vivió en su ley y murio a los 47 años. El elenco que la segunda es muy bueno y la dirección el aportó a la obra un dinamismo vertiginiso, sin que eso restara profundidad a las interrpetaciones ni a la historia.
Si les copan los musicales o les gusta Piaf (como al gran Osvaldo Gross, su fan argentino número 1) no se la pueden perder, es una obra que vale 100% la pena pagar la entrada para verla. BTW: A Papá Oso le gustó tanto que, encima de que se lloró todo, va a ir a verla de nuevo con su mamá.


Elena Roger es Edith Piaf
Bookmark and Share

Tuneros

Hoy tunié mi laptop:



Igual, el osito y el chanchito con el arcoiris ya se despegaron. Se suponía que tenían que ser los que más duraran... ¡En fin!

Bookmark and Share

¡Oh my god! ¡So many presents!

Debo confesar que este año ligué muy lindos presentes por mi cumpleaños. Papá Oso y mi suegra me regalaron un jean azul, una camisa blanca y un pulóver sin mangas con estampado de rombo. Look muy serio y ABC1 acorde con la edad. La vejez no viene sola. Mi padre y mi hermana me regalaron un reloj. Mis abuelas y mi madre plata (en esos sobrecitos chiquitos que nos preguntábamos con Jose el otro día dónde los comprarán las abuelas y las bobes del mundo). Mi hermano me regaló una camperita de lana con capucha que me quedó muy bien y Mariana, la novia de mi padre, una remera palermitana.
Pero me sorprendieron muchísimo mis amigos Kil Mil, Capitán Intriga, Tina, MartínFrancisco, Juanacho el Peronacho y Willito me regalaron una peli francesa y el libro de "Watchmen" con la miniserie completa, entrevistas a Alan Moore y Dave Gibbons y bocetos originales de los personajes. ¡Justo que estaba por postear que vi la peli y me gustó casi tanto como el cómic! Un golazo. Mariana y Jose me regalaron una planta re gay con unas campanillas rojas diminutas y hojas carnosas. Iván y Gabo me compraron la temporada 6 de "Family Guy" (¡Sí! ¡Nadie me moverá de enfrente de la tele ahora!). Y los Morrudosos y los MorruTeens me regalaron una pipa de raíz italiana que está buenísima (grossos los gorditos). Ah, Wii me regaló además unos jaboncitos de Savater Hnos. con forma de ositos. ¡Gracias a todos, los regalos de este año la rompieron! BTW: este post es muy de flog de quinceañera, ¿no? No sé qué tengo, debe ser que estoy "under the influence of love".


Aquí una de las dos tortas que compartimos con mi melliza, Tina, a quien le mando un beso y abrazo por su cumpleaños.


Bookmark and Share

Update de Baraka

El sábado fuimos nuevamente a Baraka. No es una novedad: vamos siempre pero ya no posteo tanto sobre eso para no ser repetitivo. Pero hay algunos platos nuevos que vale la pena recomendar.
Primero, las sopas: Ahora tienen una "sopa del día" (ideal para el invierno). Nosotros probamos de batata roja y curry. ¡Deliciosa! Super recomendable.
Después, las pastas: Incorporaron al menú unos sorrentinos de berenjena asada que son geniales. Vienen con una salsita de tomate cubeteado, tomate seco, tomate asado, aceitunas negras y albahaca. Muy ricos.
La otra novedad es el risotto del día. El que probamos era de hongos (de pino, champignones y otros) y vino tinto. ¡Una maravilla! Realmente delicioso, con mucho queso y bien cremoso. Además una opción muy abundante.
Por último, nos acaban de convidar con un chocolate (hecho con chocolate fénix y cacao), una bebida maravillosa que te hace olvidar del frío y te dibuja una sonrisa de satisfacción. Sólo lo preparan los fines de semana.
Ah, y sumaron a la carta de tés de Tealosophy el "Plum Rose", té assam y petalos de rosas. De fragancia muy perfumada y super delicado al paladar.
El único problema que tiene Baraka es que el lugar creció mucho en público en los últimos meses y conseguir mesa los fines de semana al mediodía o a la tarde temprano se complica. Pero bien vale la pena la espera. Además el servicio es muy esmerado y todos los que laburan ahí son buena onda y hacen que la pases bien .




Bookmark and Share

Harry Potter 6

Estuve toda la semana con ganas de escribir de esta peli pero no tuve tiempo. Fui a ver "Harry Potter y el misterio del príncipe" al IMAX, en una función de prensa (doblada al español, ¡un horror!). La película me gustó, como todas las de Harry Potter, aunque me pareció que era otra peli de trancisión como la cuarta, porque no pasan tantas cosas y lo único grosso llega al final, como para desencadenar los sucesos que tocarán las últimas dos pelis del mago adolescente.
Todo empieza con Dumbledore pidiéndole ayuda a Harry para conseguir que el profesor Sloghorne regrese como maestro a Hogwarts y con Bellatrix Lestrange y su hermana Narcisa (la esposa de Malfoy) obligando al profesor Snape a tomar un juramento inquebrantable para ayudar a Draco a cumplir una misión para Voldemort.

Después todos llegan a Hogwarts, en donde se toman todas las medidas para evitar que los Mortífagos ingresen en el colegio. Harry formará parte de la clase de Sloghorne, a quien tratará de sacarle un secreto que contiene la clave para derrotar a Voldemort mientras estudia con un libro que perteneció al misterioso "Príncipe Media Sangre".
En paralelo, Ron se convierte en estrella de Quidditch y enamora a una cursi estudiante llamada Lavender, lo que desata los celos de Hermione. Mientras que los sentimientos entre Harry y Ginny crecen día a día, aunque ella esté de novio con otro.
Para el final queda la parte en la que Harry desentraña el secreto de Sloghorne y emprende una aventura junto a Dumbledore en la que las vidas de ambos estarán en juego.
No pasa mucho más en esta peli en la que los romances adolescentes copan la historia para ponerle un toque de humor a un episodio tan oscuro como los anteriores que sirve como preludio al final de la saga. Ideal para los fans del mago. Ah, vuelve a aparecer la genia de Luna Lovegood, que me hizo reir a carcajadas cada vez que entraba en escena.

Bookmark and Share

Otra vez Moria y sus frases!

Caras publicó esta semana una entrevista con Moria Casán que, como siempre, no tiene desperdicio. Lean:
  • Desde chica supe autosostenerme, y me organicé. Jamás recurrí a un terapeuta
  • Soy yo y he podido mantener mi eje. Juego todo el tiempo. Y, con los que me atacan, como sucedió en este caso, hago esgrima verbal; pirotecnia con la lengua
  • Pueden decir que me drogo, pero no imponerme lo que tengo que decir o hacer. Ni mis padres lo hicieron
  • Todo lo que sucedió, para mí fue como un juego con media neurona en un geriátrico.
  • Siento que no soy una diva, porque eso me suena a algo fosilizado como las momias de Egipto. Si tengo glam, soy moderna y lanzada
  • Si tuviera algún vicio, sería ninfómana, porque disfruto estar con un hombre.
  • Estoy segura de quién soy, por eso el público compra todo lo que produzco. Con los patéticos decadentes que salieron a hablar de mí, hice terapia colónica.

Más en el sitio de Caras.

Bookmark and Share

La doble de Susana Giménez

La verdad "Gran Cuñado" me parece una bosta infumable, pero la imitación de Susana Giménez que hizo Anita Martínez la rompe mal, no puedo parar de reírme. (BTW: La imitación de Marley que hizo Roberto Peña también estuvo buena). Miren el video de la falsa Susana:





Bookmark and Share

Ponyo

Estoy contento porque el jueves se estrena en Argentina "Ponyo y el secreto de la sirenita", la última película del gran Hayao Miyazaki.
Por lo poco que vi, me parece que la peli tiene una onda más naif, como la encantadora "Mi vecino Totoro". El filme -concebido para niños aunque cuando se trata de Miyazaki la peli tiene un atractivo universal sin importar la edad- cuenta la historia de una niña pez que llega a la costa y es rescatada por Sosuke, un niño humano con quien entabla una entrañable relación y quien la bautiza Ponyo. Cuando su padre hechicero intenta hacerla volver al mundo de las profundidades, Ponyo se rebela y decide que quiere ser humana. Lo que desatará el caos cuando las criaturas submarinas intenten por todos los medios hacer regresar a la pequeña Ponyo.
La cinta -que se llama en realidad "Ponyo en el acantilado sobre el mar"- fue ovacionada en Venecia y se llevó el premio del público. Así que imagino que la debe romper como todas las pelis que vi hasta ahora de Miyazaki.

Les dejo el trailer y prometo contar qué tal estuvo (y hacer un post sobre "Nausicaa del Valle del Viento", que la vi la semana pasada y no pude comentarla aún)







Bookmark and Share

Las 50 tapas de más gays de discos

Otro que descubrí gracias a Andrés: un post que recopila las 50 tapas de discos "más gays" de la historia. Hay una de mi amigo Patrick Wolf que me encanta. Pero los dejo que una que da ¡mie-di-to!




Bookmark and Share

El regreso de Mika

O el regreso de "La Niki", como dijo el otro día Papá Oso en el auto. La loquita hétero más famosa del mundo ya tiene listo un nuevo disco del que se acaba de estrenar el tema "We Are Golden". Lo pueden escuchar completo en el blog de Pérez Hilton. Y gracias a mi amigo Andrés, encontramos los remixes de Don Diablo del tema en cuestión para bajar gratis. ¡De nada!

Bookmark and Share

Mensaje para todos mis amigos



¡Es el deseo de Lake para todos ustedes!

Bookmark and Share

What a week!

No, no me he olvidado de ustedes ni de este blog. Pasó que anduve muy ocupado. Desde el miércoles que no paro. Tengo mil cosas para postear pero no tuve un minuto: vimos "Watchmen", "Piaf", "Harry Potter y el misterio del príncipe", fuimos de nuevo a Turandot, estuvimos en la fiesta de cumpleaños de la mamá de un amigo, visitamos el Easy de Rivadavia y Boedo, pedimos sushi y hasta almorzamos y merendamos en Baraka. No doy más. En breve, mis posteos nuevos. Stay Tuned!

Bookmark and Share

Zulma Lobato en Latin American Idol

What the fuck? Hicieron que Zulma Lobato audicione para Latin American Idol. Jon "Plasticman" Secada la re delira a la pobre vieja. Lo peor es que Zulma no parece darse cuenta de nada de lo que realmente está sucediendo a su alrededor. ¡Tremendo!





Bookmark and Share

Daft Punk en 8 Bits

Los chicos de FlowMe descubrieron esta joyita. Es "Da Chip", un tributo a Daft Punk en 8 bits. No llegué a bajarlo aún, pero la versión de "One more time" que se puede escuchar en el sitio es genial.




Bookmark and Share

Contra la porcina

Sailor Moon también lucha contra la porcina




Bookmark and Share

I think I'm paranoid

No sé qué me pasa. Había logrado evitar el miedo a la gripe porcina cuando estalló la epidemia en México. Y traté de mantener la calma cuando el tema se puso complicado acá. Pero no paro de freakear con la puta gripe A. Estoy extremando las precauciones, pero cualquier síntoma se vuelve un "¡ay seguro que es porcina!". Desde un dolor de cabeza hasta un estornudo, pasando por dolores musculares y demás. No sé qué me pasa. Sólo espero que esta influenza de mierda se vaya de una buena vez que no tengo tiempo para andar paranoiqueando.

Bookmark and Share

De terror!

Estoy horrorizado por la estrategia del abogado del psiquiatra de Juan Castro (procesado por mala praxis) que salió a decir que el conductor "se hizo homosexual" por haber sido abusado por su padre y que a raíz de ese drama de la vida le empezó a dar a la merca. What the fuck!!! Por suerte, ya se la mandaron a guardar.
Ah, y ahora dicen que Michael Jackson se comía veinteañeros. Como diría un amigo ex blogger famoso ¡hoy me mato!

Bookmark and Share

Crayon Shin Chan

Es el nuevo habitante del Renault 12 de Papá Oso. Funciona con batería solar. Lo compramos en el Barrio Chino. ¿No es genial? Lo mejor es que está tomando sol en corpiño, jajaja.





Bookmark and Share

Hapiness is...

Estos posa-palitos chinos los compré en el Barrio Chino, en el bazar que está arriba del supermercado Casa China. ¿No son todo?



Bookmark and Share

Susana lo hizo otra vez

No es que tenga nada contra Susana Giménez. Pero miren esta tapa de la nueva revista Susana y la portada de Vanity Fair que nos facilitó un importante editor de revistas que prefirió permanecer en el anonimato:


No da copiar 100%. Además como me decía nuestro amable lector, la exponen a comparaciones muy odiosas. Comparaciones de peso (jeje).

Bookmark and Share

Do it yourself

La otra vez en un evento me regalaron una bolsita de Rastis. Y los usé para hacerle a Iceman la "silla de Metrón" (whatever that is).




Bookmark and Share

Más juguetes para armar

Descubrimos que en el Barrio Chino también venden los juguetes para armar que les mostré la semana pasada (la marca es Ghizi, me olvidé de poner ese dato). También salen 5 pesitos pero tienen modelos más elaborados, como el helicóptero y la nave espacial. Todavía no armamos todos los que nos compramos, pero le sacamos fotos a algunos de los nuevos:



Por qué tiene un uniforme que dice "Red Bull" el de la navecita, no tenemos idea. Ah, también les hicimos hacer la escena porno gay:


¡Qué carita de satisfacción!

Bookmark and Share