El regreso de Aqua

Bueno, si los discos de David Guetta y Black Eyed Peas parecen playlists armadas por Dj Aldo Haydar par Much Dance y Loco Mía está de vuelta en los escenarios. ¿Por qué no iban a volver ellos? Sí, el dance menemero está de fiesta con la vuelta a la actividad de Aqua, con un tema que es 100% "guilty pleasure". ¡Miren!



Gracias a @peorth que nos pasó esta joyita.

Tarjetas de superhéroes

Encontré un post en el blog Mob Magazine con unas tarjetas de superhéroes del universo DC que no puede más de grosso. Las pueden ver aquí.




Bookmark and Share

Susana y la violencia de género

No lo puedo creer. SusanaGiménez entrevistó a Victoria Vanucci y le preguntó por los maltratos a los que la sometía El Ogro Fabbiani. Y como si la violencia de género no fuera un problema serio disparó: "un cachetazo entre los integrantes de una pareja no hace nada". Y pensar que siempre dice que a Monzón lo dejó porque le pegaba. ¡Qué país!

Bookmark and Share

Todos aman a Bowie

Una nueva playlist en homenaje al Duque Blanco.



¿Gustó? ¡Comenten!

Bookmark and Share

Bizarrentrevista: Fok Electrochongo

Fok Electrochongo presentará la reedición de su disco físico "Fiesta Negra" el viernes 20 de mayo a las 21 en el Salón Real (Sarmiento 1272). El disco agotó su primera tirada en menos de un año y esta fecha celebrará dicho logro. Además, actuarán Gaby Amarantos y Cumbicus y los asistentes podrán quedarse a la Fiesta Eyeliner.


Antes del festejo, el músico se animó a contestar nuestra temible "Bizarrentrevista", que hace su regreso tras años de ausencia en este blog.

¿Por qué se llama Fok Electrochongo?
Fok era un sobrenombre que usaba en Internet, no tiene mucho significado, puede decirse como foca, o como fok, nomás
Electrochongo es un sobrenombre que me bautizaron luego, y bueno, nada, como soy tan un fuego, no podía dejar de usarlo.

¿Qué quiere transmitir con sus canciones?
Historias cotidianas, historias propias, puntos de vista de otras relaciones, cosas que veo que suceden en la realidad, hay canciones un poco más contestatarias, o de crítica, otras absolutamente frívolas y banales. Hay algo de culto a la banalidad, y hay mucha destrucción de la pose rockera hermética.

¿Qué querría ver en el espejo?
A mí mismo, siempre. Me amo.

¿Cuál fue el lugar más raro en el que tuvo un encuentro íntimo / besuqueo con alguien?
En la sección de música clásica de un Musimundo.

¿Qué le diría a Dios si lo tuvieras enfrente?
Que ahora sí creo en él.

¿Posaría desnudo para una causa benéfica?
Siempre. Tanto para una causa benéfica como para una no benéfica

¿Un lugar donde tomarse unos minutos para reencontrarse?
Algún lugar con muchos árboles y verde. La playa tambien.

¿Un sueño a cumplir?
mejorar, siempre, mi música, mi vida, todo, mejorar. Eso.

¿Cuál sería el título de la historia de su vida?
Las cosas algún día llegarán.






FREE DOWNLOAD: Ah, a propósito, ya se pueden bajar (gratis y de maneral 100% legal) "Cómo destruir canciones", un álbum de covers en plan electropop en el que Fok revisita canciones de artistas que van desde Gary Numan y Fey hasta Ricardo Iorio y Los Violadores. ¡Imperdible "Constitown", la versión porteña y trash de "Funkytown"!



¿La Chiqui estuvo detrás del Piazzagate?

A votar!



Bookmark and Share

Vuelve Cibbo Matto!


Notición: hacen gira por EEUU y están preparando nuevo disco. ¡Las amo a las japonesitas locas!


Bookmark and Share

Piazzagate

La Roberto Piazza se mandó con todo: Como Mirtha Legrand lo dejó plantado en un desfile, el diseñador salió a ventilar "la verdad" sobre la diva: Dijo que era su madrina porque le había dado cientos de vestidos "de canje", la acusó de vender las creaciones que le regalaba y se quejó por aquella polémica pregunta sobre si los chiquitos adoptados por gays no corrían riesgo de ser violados. A mi gusto, un poco tarde.

Pero menos de 24 horas más tarde, aparecieron en la web unas fotos del modisto en pelotas, retratado en poses sugestivas y disfrutando de contundentes juguetes sexuales. ¿Coincidencia? A mí me parece mucho para una simple coincidencia. ¿Usteds qué opinan?




Bookmark and Share

Loco Mía y Roberto Piazza


Sin palabras. Sí, Piazza es el del medio, el que se disfrazó de Hombre Lobo de la saga "Underworld".

Bookmark and Share

Locos por Nirvana

Insólitas versiones de "Smells like Teen Spirit". Primero una mezclada con "Fever", a cargo del grosso Michael Bublé.



Y después una de ¿Miley Cyrus?



Creo que Violeta Lo Re tenía razón, lapocalipsis existe.

Bookmark and Share

Recomendados


Bookmark and Share

Los 39 escalones

Genial la adaptación de este clásico de Hitchcock que va por su segunda temporada en el teatro Picadilly. Básicamente, son cuatro actores que recrean en clave humorística la pesadillesca historia de un aristocrático canadiense que se ve envuelto en una retorcida trama de espionaje y crimen en la Inglaterra de los años 30. Algo así como una película recreada con elementos mínimos y todo el histrionismo de sus intérpretes, que encarnan unos 40 personajes a lo largo del espectáculo.

Muy bien Fabián Mazzei (que esta temporada reemplaza a Diego Ramos) haciendo un papel que se burla del galán que suele interpretar en las novelasm, y Laura Oliva, desopilante como siempre. Pero los que se llevan las palmas son Nicolás Scarpino (¡qué capacidad de transformación! ¡y ni una vez tiene que hacer de gay!) y Fabián Gianola (es la primera vez que veo su talento para las payasadas y la comedia física bien aprovechado). ¡Súper recomendable!

Bookmark and Share

Orgullo geek

Una genia Narda Lepes que fue mamá el día que se celebra el Star Wars Day y a su hija la bautizó Leia. ¡Geek total!

Bookmark and Share

El horror

Bien lo señaló mi amigo @jorgechahle, todos escandalizados con la tapa de Libre...
Pero nadie reparó en este afiche de campaña de Sabatella totalmente #FAIL!



Bookmark and Share

The Mirtha Conspiracy

Bueno parece que estamos llenos de noticias de último momento, tras la Boda Real: Murieron Bin Laden, Sábato y La Tía Valentina y ahora Sofía Gala se convirtió en nuestra Kate Moss por fumarse nada menos que un porrito en público. Pero yo tengo una teoría de quien es la causante de todo este revuelo. Para mí, es Mirtha Legrand, que está buscando tapar el escándalo por el affaire entre la embarazadísima Juanita Viale y Martín Lousteau. La señora habría movido los hilos para hacer caer a unos cuantos y que todos se olviden de que su nieta arrastró la familia al fango. Así que los invito a votar a favor o en contra de mi teoría.









Bookmark and Share