Boludo
El otro día quería escribir algo sobre el siguiente tema que me preocupa. No sé bien por qué, pero muchas veces me cruzo por la calle o en algún lugar público con gente que conozco y no la saludo.O como no se si me vieron, no hago mucho esfuerzo por entablar contacto. No sé por qué lo hago, pero me di cuenta de que tampoco sé como se hace para saludar una persona que por ahí hace mucho no ves o con la que tuviste una relación puramente de compromiso (ex compañeros de colegio, gente que conocés del laburo, etc).Debo tener alguna especie de trauma de sentirme invisible y de pensar que nadie va a recordar quien soy. Obvio, si veo a mis amigos por la calle los saludo y nos ponemos a charlar. Pero si no, es como que no sé qué decir. Mi hermano me decía el otro día 'pero con tal o cual que conocés de la primaria, ¿qué les vas a decir?'. Y es cierto. Pero siento que soy un freak enfermito por hacerme el boludo compulsivamente.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

todos nos hacemos los boludos, hay que reconocerlo, porque no sabes que decir o porque simplemente no queres saludar.
me encantaria verme haciendome el boludo, debo ser un chsite! jeje
en fin...
saludos saludetes!!!

jose dijo...

El otro día hablaba sobre esto con un amigo y llegamos a la conclusión de que no saludamos a aquellos que nos remiten a una escena o a una situación en la cual no éramos muy felices

Nadie quiere saludar hoy por hoy al grandote que se había desarrollado precozmente en la primaria y nos fabajaba a todos. ¿O sí?

Elen dijo...

Que loco, pense que solamente a mi me pasaba eso de pensar que no me iban a reconocer, o no saber si me vieron y entonces chequear hasta ultimo momento si habra que saludarlos, quien va a saludar a quien primero etc...

Lo que si, como soy mujer, siempre se me va a ocurrir algo para decirle a cualquiera.

Lake dijo...

Bueno, ayer llegamos a la conclusión de que Papá Oso cuando era chico debía ser el big bully de la pileta... así que tu idea es bastante acertada jajaja

Anónimo dijo...

Lake, me pasa exactamente lo mismo que a vos. Antes de salir del closet, mi vida era una mierda, oscura y pura pose y simulación. Me cuesta horrores entablar el diálogo con alguien de la época esa.

Anónimo dijo...

Lake, ¿cómo eran tus compañeros de la primaria y secundaria?
Yo recuerdo a Diego Koren, un fanático sionista (racista como pocos, prepotente, tenía country en cardales), me enteré que vive en Israel (seguro se dedica a la caza de palestinos), qué tipo despreciable.
también a Mary, la "loca" del curso, quería ser pintora famosa, no supe nada más de ella.
Christian Granovsky que querìa ser periodista (y se peleaba a muerte con el facho de Koren).
Y a Tamara, la susanita del curso y a Raquel que pedía siempre que le soplara en las pruebas.

Y vos Lake, ¿te acordás de alguno?

Anónimo dijo...

MANU, VOY A ESCRIBIR TU BIOGRAFÍA (YA ME CONOZCO TU HISTORIA DE PE A PA)

Lake dijo...

Ay Manu, yo me acuerdo de todos, pero no los voy a escrachar acá.

Pero es buena tu teoría: antes de salir del closet era otra persona, y ahora como que no me da entablar diálogo con nadie de mi época pre salida del closet. Y no hablo del closet sexual, hablo de un closet más general. Cuando era chico era un poco introvertido, no dejaba que Lake fluyera. Guardaba todo. Era yo, pero nadie sabía. Cuando me relajé y dejé salir todo mi vida cambió.

No tenía verdaderos amigos. Conservo sólo un par de esa época: a uno no lo veo nunca (tuvimos una suerte de idilio platónico que quedó en la nada) y a otro lo tengo que llamar porque era super copado y seguimos en contacto hasta que se fue a vivir a México. Ahora volvió pero no logro decir "bueno tal dia lo llamo y comemos" o algo así...
Del resto sé poco y nada y no me come la cabeza no saber.

Anónimo dijo...

en realidad todo el tiempo ambos estarian pensando y la situacion

- HOLA COMO ESTAS?
- BIEN Y VOS?
"que incomodo, no me acuerdo ni el nombre!!!!!! lo que te estoy diciendo es de compromiso, tu vida hoy por hoy ni me importa, asi que hagamosla corta... cuando termina la charla?"

- BIEN CHE
- BUENO NOS VEMOS

-BUENO SUERTE!
- CHAU

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con manu y lake. aclaro que detesto las reuniones de aniversarios y cosas así, muy caretas. Guys (anda gays), remember that EL TIEMPO NO PARA y está muy bueno que vayamos dejando atrás ciertas cosas en especial cierta gente como "Diego el fachista Koren", anyway, una vez más coincido con ustedes.

Anónimo dijo...

Lake, hablando de Diego Koren, parece que lo llamé con la mente. Ayer me contaron que en una reunión de egresados de la ORT, alguien me nombró y contó que era morfeta y dicen que Koren se rió y dijo "siempre sospeché que era maricón y drogadicto". Yo ayer dije que cazaba palestinos y me contaron que tiene una agencia de seguridad en Israel.
Santas coincidencias, Batman.

Anónimo dijo...

El hecho que un fascista como Koren me haya llamdo "maricón y drogadicto" me enorgullece. Se trata de ese tipo de persona que uno siempre quiere tener enfrente y espera no coincidir nunca con ellos, en nada.