Take me down to the paradise city where the grass is green and the girls are pretty
Suelo considerar que ir a un tenedor libre es perder plata y exponer el cuerpo a una comilona desaforada y contraproducente. Pero sucede que varias veces al año termino en estos locales por compromisos sociales y/o familiares.

Sin ir más lejos, el domingo fuimos a Ciudad Paraíso (genial nombre gunsnrosero para el local situado en Corrientes entre Lambaré y Yatai que antes era un Kalpakián). Comparado con otros, creo que la oferta del lugar era bastante buena.
Había una "isla" con asado (la "mondiola" era muy grossa), otra con platos "de cocina" (lomo al champignon, pollo a la mostaza, etc), otra con pescados a la plancha, una de pastas, etc.
Había cosas raras también, como varios frutos de mar "tempurizados" (o sea, enharinados y fritos), como cornalitos, mejillones y kanikama. Los probé y estaban muy bien. Y, obvio, bastante comida china.
Pero lo que descubrí de Ciudad Paraíso es el público bizarro que se da cita en estos restoranes. Los looks eran dignos de ser fotografiados. Vimos a una mujer grande con aspiraciones de gatone de remera de hombros descubiertos, pescadores de jean y botas (?) y a la madre de Marilyn Manson, 35 kgs, jeans ajustadísimos y una cabellera teñida de rubio casi blanca... muy creepy.

También avistamos al Gaby Álvarez de barrio, a una proto Amalita Fortabat de outlet y a un bigotudo de remera y pantalón de jogging azul adidas como el que usaba cuando era chico para ir al colegio. El desfile era incesante, y los personajes se entregaban a las delicias del "all you can eat" como si estuvieran en una bacanal. Creo que la próxima que vaya a un lugar de estos voy a estar más atento al espectáculo.

8 comentarios:

Florence dijo...

Es obvio que el bigotudo de Jogging la tenia clara... o sea, es el outfit perfecto para ir a comer sin preocuparse por lo ajustado del pantalon.

Lo aprendio de Joey en Friends.

tan versátil como acústica dijo...

NUNCA comas frutos del mar en esos sitios. no revelaré el porqué de mi consejo por pudores básicos.

Anónimo dijo...

la comida en esos lugares la hacen durar 15 o 20 días, juntan todo y listo.
Una vez pasé por la cocina de un tenedor libre chino de Almagro, después de eso juré nunca más volver a esos antros (las cucarachas caminaban por las paredes)

Anónimo dijo...

si Manu, pero no podés generalizar así

emis dijo...

bueno, después de semejante "desfile" voy a tener que asegurarme de llevar mi cámara si alguien propone ir, ja!
Coincido con no comer cosas del mar en tenedores libres como este... sos tan propenso a una intoxicación como al SIDA cogiendo sin forro...

Anónimo dijo...

qué grosa tu experiencia en el tenedor libre, nene!!

a mi el que me gustó fue un tenedor libre vegetariano que está en corrientes, cerca de ahí, que tenían unos fideos exquisitossssssss

besotes!

Anónimo dijo...

qué grosa tu experiencia en el tenedor libre, nene!!

a mi el que me gustó fue un tenedor libre vegetariano que está en corrientes, cerca de ahí, que tenían unos fideos exquisitossssssss

besotes!

Anónimo dijo...

me puedo llegar a deprimir muchísimo. Prometo igual conocerlo algún día que esté completamente empastillado, sólo probaré alimentos que vengan sellados y conservados al vacío.