Pasando papelones por segundo fin de semana consecutivo

El Evento
El sábado fui a El Dorado a ver a Qué Out. La verdad que yo fui a El Dorado por primera vez en 1995, cuando ya estaba en declive. Se imaginan que a 9 años de eso la decadencia es casi absoluta. Pero bueno, Qué Out me puede (además a Niko Oke también lo conocí en 1995, aunque no hace falta decir que el no está en declive como El Dorado... a Lara la conocí en 1993 pero esa es otra historia).
La verdad me sorprendió DJ Jara. Pero por lo inconsistente de su propuesta. No había nadie y parecía que se esforzaba en amontonar temas de ritmos tan poco compatibles que realmente no se podía bailar más de uno sin putearlo (al menos para el final el set fue más up, con Virus remixado, Leo García y su "Pachá" y Adicta haciendo el cover de "Yoli" de los Baba).

El Papelón
Qué Out empezó un poco... "raro". Faltaba gente y estaban todos muy tímidos (por suerte después se llenó). En los primeros dos temas casi no se escuchó la voz, pero después lo solucionaron. Qué se yo, me mata Qué Out, me hace reir y bailar. Es pop moderno y combativo. Cuando una banda de "rock barrial" quiere dejar un mensaje sobre la realidad social siempre termina siendo una cagada. Pero "Indie Gente" es un verdadero himno pop de la argentina post convertibilidad con el que uno puede identificarse sin deprimirse ni dejarse seducir por una lucha quimérica en contra de vaya uno a saber qué. Bien el tema solista de Guido (aunque no se entendió mucho ny la voz era muy parecida a la de Cristian Aldana), muy bueno Niko Oke (va ganando protagonismo y eso está bueno) y Lara como siempre insuperable.
Pero...¿Por qué este post lleva de título "Papelón"?. Porque en "Indie Gente" me invitaron a cantar y yo como buen caradura subí y canté. No me acordaba la letra entera pero no importó. Encima Lara después dijo que yo había inventado lo de las caretas que usan los Miranda! cuando tocan "Agua" y lo de usar muñecos para cantar (como usan ellos jaja). Lo que se dice... un masaje al ego.

0 comentarios: