Cosmik
Patricio fue a tomar algo con la madre (que estaba completamente "hyperactive") a Palermo Soho y lo vió pasar a Cosmik. Dice que "disimuladamente" miró y miró y miró (suponemos que quería ver si me veía para bardearme later). Una lástima no haber estado ahí. ¡Besos reina!

Coleco
Hoy fui a ver a Coleco, la banda de mi hermano Alex Lake. La verdad sonaron muy bien. La cantanbte tiene muy buena voz y el batero es grosso. Podríamos calificarlos de post-smashing pumpkins aunque seguro a ellos no les gustaría que dijera eso. Tal vez les falta algún arreglo más freak (por ahí unos violines o unas trompetas en algún tema... o un cover alternativo de un tema disco al mejor estilo Scissor Sisters pero al revés).
Aparte son re marketineables: Canta una chica -miren donde está Julieta Venegas ahora- y cada uno representa un "personaje": el chico indie, el arty, el ochentoso, el modernito, la frontwoman... ¡Que los contrate Santaolalla y que mi brother me gire plata desde Miyami!
Baccarat en Bs As
El sábado fuimos a ver la nueva creación de Sergio Pángaro y Baccarat (sí, el mismo que hace propagandas de celulares de afamada marca). Genial como siempre. La puesta fue onda "El Mago de Oz", con Sergio como el Hombre de Hojalata, Vanesa como el Espantapájaros y Adriana como el León. Pero como no había Dorothy (según Serge, se murió en el tornado) fueron sólos a ver al Mago de Oz, que los mandó a Buenos Aires.
Muy buenos los temas nuevos (hay un onda James Bond y varios rocanroles al estilo de "Hippie en Constitución"). La joyita del recital: el cover de "I Like Chopin" (Gazebo). ¡Finalmente Pángaro llegó a los 80!. Lo malo: el sonido no fue perfecto. Estaba mal ecualizado y cuando sonaban todos los instrumentos tapaban la voz principal y no se podía entender qué decía Serge.
Y no cantaron "Apocalipsis" ni "Mago Chan". Aunque "Abanico" me estremeció. ¡Que temazo Dios!
¡Hamburguesas!
El sábado al mediodía estaba necesitado de hamburguesas. El cuerpo me lo pedía y emprendí viaje hacia Palermo Soho. Gracias a uno de esos mapitas turísticos me aventuré a un lugar llamado Henry (Borges 2095) que, según el folleto, vendía el alimento que estaba buscando.
Mi sorpresa fue grata cuando descubrí que la información era correcta, y que la carta de hamburguesas y lomitos ofrecía una variedad gourmandise digna de figurar en el top 5 de mejores lugares para comer hamburguesas en la ciudad. Nos inclinamos por la hamburguesa de la casa (con lechuga, tomate, pepino y huevo a la plancha) y Patricio pidió la "mexicana", aunque se decepcionó porque los ajíes que traía no eran picantes (tal vez debieran ponerle de nombre "mexicana pasiva" o algo así). Después, como nos gustó tanto, nos animamos a compartir una caprese (mozzarela, salsa de albahaca y tomates).
Las papas fritas de antología. Y sale lo mismo que el combo grande de cualquier McVerga.
Me siento viejo y gordo...
Al lado de mis coequipers de Livra
Supehéroes
Hacé tu propio superhéroe. (Gracias Xel-Ha! ¡Tu eres uno de mis superhéroes!)
A material girl in a material world

Ella intenta mostrarse como una mujer nueva, ligada a lo espiritual, devota de una religión que basa su sabiduría en enseñanzas milenarias. Pero en el fondo, lo único que quiere es seguir siendo una "chica material"
Claro, madonna podrá gritar a los cuatro vientos su amor por la cabala judía y su nuevo despertar espiritual y su interés por darle dinero a su rabino de cabecera para financiar a su grupo de estudio del milenario texto hebreo.
Pero ella no hace más que demostrar que detrás de cada nuevo giro en su vida -que es inseparable de su carrera- hay un desesperado intento por vender más discos, sobre todo tras el fracaso de su "American Life".
Pero a veces, la diva pop se olvida de su última estrategia de marketing y, literalmente, tira la chancleta. O más bien la cambia por un calzado más lujoso.
Es que Madonna reveló que el gran secreto para mantener firme su relación con su marido, el cineasta británcio Guy Ritchie, son los zapatos de diseñadores. ¿Cómo?. Sí, eso mismo.
Según la cantante, hace un tiempo ella y Ritchie tuvieron una discusión que casi termina en una separación. ¿Pero qué fue lo que reconquistó el corazón de Madonna?
¿Una cadena de oración?. ¿Un aforismo escrito por el director de "Snatch" para pedir perdón?. ¿Un acto de bien realizado en su nombre?: ¡No! ¡Un par de carísimos zapatos del diseñador Jimmy Cho!
Parece mentira que tales afirmaciones provengan de la misma mujer que alguna vez dijo haberse arrepentido de haber grabado el tema "Material Girl" ("Chica Material") y que afirma haber perdido interés en las posesiones materiales luego de su conversión al cabalismo.
Ahora, en tren de "reinvenciones" controvertidas que le reporten una mayor venta de discos, libros y demás productos, no sería extraño que la próxima "doctrina mística" de Madonna sea el capitalismo.

Estos yanquis son todo.
Inventaron un aromatizador que funciona con una especie de cd's de fragncias exóticas. Acá los hacen mierda.
Dime en qué Palermo vives y te diré quien eres.
A Lake (Palermo Outlet) le encantó esta nota de Silvana Glam (Abasto Koolsher).
Hotel Berlín 1933
La semana pasada fuimos a ver esta obra increíble sobre un grupo de personajes cuyos conflictos se desarrollan en el Hotel Berlín en 1933, en pleno ascenso de Hitler en Alemania. Lo interesante es que hay que seguir a los personajes a través de las habitaciones del lugar, construido especialmente para tal fin. Al llegar, la entrada te dice a quién te toca seguir. A mí me tocó Olga Chejova, la actriz rusa que intenta esconderse después de enfrentarse a Hitler diciendo que ella no dejará de trabajar con judíos. Patricio siguió a Chejova un rato y después se fue con otro "contingente" a seguir a Zazá, la cantante francesa que es -en apariencia- una espía comunista, a Verdier, el periodista argentino que regresa a Alemania en busca d eun amor perdido, y a Yosef, el conserje. La dinámica está muy buena, la ambientación es grandilocuente y los actores se pasan (hay que tener un timing perfecto para que haya buena sincronía con el resto de los actores). Lo malo es que las entradas salen 100 pesos. "Caro, pero el mejor", decía una vieja propaganda de televisores.
A papi Baily le salió un hijo
Escribió un libro sobre su relación con un presentador de televisión peruano y bisexual. ¡No sólo se acuesta con él sino que escribe las mismas cosas!. ¡Leer para creer!
El ritual de la banana
Según Infobae, La Bersuit hace un "rito sexual" con sus groupies...
Es una payasada... en vez de decir que se la sacuden en la cara dicen que "hacen la señal de la cruz" con sus miembros. ¡Por Dios!

Highlights de la marcha


* * *

* * *


¡Más fotos acá!
Mejor que Creamfields
Ayer fui a mi primera marcha del orgullo. La verdad que antes me había dado un poco de cosa ir. Pero este año pudo más la curiosidad (y cierta convicción hacia algunos reclamos). Y la verdad que fue una marcha con un objetivo político (conseguir la unión civil en todo el país) pero creo que la cosa pasó más por mostrarse y divertirse que por otro lado (lo que no le resta efecto a los reclamos, ojo).
Fue muchísimo más divertido de lo que esperaba. Casi casi, una Creamfields gay ;-)
Me encontré con muchos amigos y con gente conocida también. Debo admitir que me dio un poco de miedo llegar y que hubiera tanta policía. Claro, que después me di cuenta que era para protegernos de los fanáticos religiosos que rezaban el Ave María y flameaban la bandera del Papa que se cree que no deberíamos existir. Del otro lado del cordón policial las travestis estaban a full... mucha teta, mucho culo, mucho disfraz "border".
Me encontré con el Capitán Intriga y con Fer -estaba con su mamá y le explicaba todo... me moriría de vergüenza de tener que mostrarle esas cosas a mi vieja- y unos amigos/as. El Capitán me acompañó a sacarle fotos al contingente "leather" -¡Guau, que ropa fabulosa!- y a unos anarco-gays. Después de fotografiar un perro con la bandera gay, a la Barbie y a cuanto freak pasara por adelante y comprar merchandising, llegó Rosy-Chan, con quien emprendimos una nueva recorrida en busca de freaks. Antes había pasado Silvana Glam con una amiga a ver si encontraba a alguno de sus amigos gays.
Pero el retorno al punto de partida nos agarró con la marcha empezando y los perdí a los chicos y me quedé con las chicas gay friendly... terminamos llevando la bandera gay... y delante de nosotros había unas travestis viejas de aquellas con un cartelón que decía algo de los derechos de travestis y lesbianas... Después fuimos por abajo de la bandera (sí, era como una carpita... saben que a los gays les gusta ver carpitas). Vimos a los DJ Pareja y a los chicos de P.U.T.O. (al menos a dos de ellos).

Y después nos pudrimos y nos fuimos a lado del camioncito de la CHA que musicalizó con dance bien al palo nuestra caminata por Avenida de Mayo. Después seguimos el pene gigante inflable y nos quedamos en la plaza de Congreso a escuchar las consignas... creo que eso fue un poco too much -aprendimos que lesbiana, marimacho y bombero son sinónimos o algo así- pero porque le faltó un poco de onda... Entiendo que no deja de ser un acto político, pero podría haber sido mejor. Salvo la parque que subió el osito ese que tenía toda la onda a leer la lista de personas no gratas (Valeria Mazza, la más abucheada, seguida por Macri, Blumberg, Bush, TVR, Sofovich, Tinelli, el Alca, el FMI y demás). Aguanté hasta que vino la torta esa de Blacanblús... ahí salimos corriendo al grito de "basta de tortas gritonas", mientras nos metíamos en un taxi cuyo conductor quedó azorado de nuestros looks y souvenirs maracas.

Lo malo es que después quise dormir una siesta y nos quedamos re dormidos y nos perdimos la fiesta de los osos y la elección del oso del año... :-(
Prodigy 2004
"Hot ride (the passenger)": Es un cover del tema "Fuel my fire" del disco Fat of the Land? Es como un twist electrificado... Cantado por Johnny Rotten (debe ser Keith Flynt) y una minita que parece Saffron de República (Bah, es Juliette Lewis... contratar a Kate Moss como Primal Scream era muy caro).
Muy lindo, se puede bailar, todo bien. Pero... ¿Para esto esperaron 5 años en sacar el disco?

Trucholandia
En Argentina no se consigue. En EEUU sí... después los truchos somos nosotros.

¡Y es completamente legal!
Chequeenlo: El Aerosol para que la foto de la policía no te fiche si pasás en rojo.
Marteen's Birthday
El viernes fuimos al cumple de Marteen... lleno de gente moderna. Famosos incluídos: Sebastián Carreras, Gabriel Lucena, Silvana Glam, Paula Wachs, Pato, Cupido, Manuel de Brandazza de Aduriz...
Bailamos al ritmo del Hip Hop de DJ Del Aguila (si le decías que ponga Kylie te boxeaba), subimos a una terraza a hablar de la vida y después bajamos a la pista "lounge" y seguimos bailando. Muy buenos los tragos!
Feliz Cumple Marteen!
Arnet Sucks
Read all about it!
Trabajo duro

Mezcla de "Tetris" con "Space Invaders"
Marcela Pacheco
Nosotros la descubrimos ahora... y ya nos hicimos fans (sí, como los cronistas de Página/12 Julián Gorodischer y Moira Soto). Es Marcela Pacheco (ex "Medios locos", ex CVN), que presenta el noticiero de la medianoche de Canal 7 y parece que estuviera borracha y drogada...
La mina mete bocadillos "progre", opina de todo, cita poesías, se apoya sobre el escritorio como si fuera una almacenera de barrio comentando un chimento del vecindario... ¡Way too bizarre!
¡No se la pierdan! (En "Visión 7", lunes a viernes a la medianoche)

Over the top
Ayer me compré la birome de las Spice Girls (sí, con Geri cuando era gordita y todo!!!).

Robbie quiere ser más que Fidel.
Y le pega duro a Bush...
Me alegró el día

Esta foto es todo
Que pedazo de trola
"Los instrumentos de peluqueros que más me excitan son el secador de pelo,
porque larga el aire suave; el peine y los sillones de espera. Haría el amor con un peluquero, pero fuera del horario de trabajo,después de la última clienta?", Mónica Guido en declaraciones a la
Revista Claro.
Esto es mucho

Un capo
Fidel Castro es todo.
Punto débil: "Slow" - Kylie Minogue
Superman tiene la Kriptonita. Yo tengo a Kylie.

El gaucho Harry
El príncipe ya es un argentino mas...
toma mate y come por 15 mangos en un tenedor libre.
Money friendly
Chicas... ¡Somos mercancía!
Flexibilización laboral
Fire someone right now... waiting will make it more difficult. Use Yahoo! Messenger to tell someone "you're fired". (Una propaganda del reality "The Apprentice" y Yahoo! de un humor muy desagradable).

Código País
De la Rúa no se fue. O al menos eso parecía en la apertura de Código País. Si hasta parecía que el fantasma de Darío Lopérfido sobrevolaba el lugar. Mucha cultura de shopping. Mucho minimalismo de pinta. Mucha biblia y calefón. Lo más divertido: no tenían el lugar habilitado y no pudrieron abrir al público.
Volveremos el fin de semana a ver cómo quedó el altar a Ziggy Stardust basado en una de las obras del Mierda Carajo Shop y el nuevo video de rock y moda de Silvana Glam.
Posmodernidad a full
Con el Personal Fest y la fiesta de Alan Faena volvieron los 90. Con las bombas en los cajeros automáticos de los bancos los 70. Con Código País volvió De la Rúa y el grupo sushi.
To go, or not to go... that is the question.
Hace unas semanas lo vengo meditanto. Ir o no ir a la marcha del orgullo. Tenía ganas de ir y sacar unas fotos. Pero aparentemente nadie quiere acompañarme. El Capitán Intriga me dijo que no está de acuerdo con ir a ver qué onda como si fuera un zoológico. Anouk me dijo que venía, pero siempre está muy ocupada escribiendo poesía. Los chicos de P.U.T.O. no contestaron mi mail. ¿Alguien me quiere acompañar?.
Si quieren, escríbanme.
Gracias Totales Chrissie
Olvídense de Kraftewerk y de Creamfields. El evento del fin de semana fue Chrissie Hynde en el Luna. Y me atrevería a decir que fue uno de los shows del año.
Parece que Chrissie se enamoró de la tropicalía, se instaló en San Pablo y formó una banda de jóvenes músicos brasileños (además del guitarrista de Pretenders Adam Seymour) y se mandó a preparar u repertorio de sus canciones favoritas, incluyendo temas de Caetano Veloso, Beatles ("Don't let me down"), Lennon ("Bless you"), Radiohead ("Creep"), Marley ("Wait in vain") y Moreno Veloso, quien es además miembro de la banda.
Sin puesta en escena (ni una pantalla de video) la cantante logró un clima super intimista en donde brillaron las personalísimas versiones, muchas de ellas en plan bossa-nova. Obvio no faltaron canciones del repertorio Pretender, como "Don't get me wrong", "Middle of the Road", "Back on the Chain Gang", "Brass in pocket" y "I'll stand by you", dedicada a los animales que sufren (la mina nos invitó -a los argentinos- a dejar de comer carne... weird!). Y un final estilo "Operación Triunfo" con una versión no ensayada de "My girl" por Moreno Veloso y Chrissie.
Lo mejor fue "Hymn for her", en una versión casi a capella conmovedora. Hacía mucho que no me emocionaba en un recital. Gracias Chrissie!
(Encima dijo que van a volver! No se lo pierdan!)



We love you Chrissie!
Bear Pride
Pato: Necesito dos cosas: un imán y un pin de Care Bear para Rozín.
Lake: ?
Pato: Sí, siempre lo veo cerca de mi trabajo y me sonríe. No sé que onda. Me mira con cara de gorda simpaticona.
Lake: ?

Ruda Macho
Todo el mundo habla de Ruda Macho. Por lo que me decidí (en realidad Patricio decidió por mí) ir a ver qué onda. Me emboló hacer cola para entrar al club Villa Malcolm (dato bochornoso: cuando era chico tomé algunas clases de patinaje en ese lugar), pero con la entrada a 4 pesos era lógico.
Mucha mezcla de gentes muy raras. Viejos a la pesca de chicos, chicos medio lúmpen, freaks varios, modernit@s.
Dos pistas: la tecno al palo y la retro 90's con Roxette, Madonna y Vanilla Ice a la cabeza.
En el escenario Gaby Vex (me perdí a Qué Out). Sigo sin entender la gracia de Gaby Vex.
Después de un par de horas bailando me embolé y me fui. Seguramente volveré para dar un veredicto definitivo. Igual... es mucho más divertido que Brandon.

Dialoguito
Jopi Lake: Mira, es mi nueva Gameboy Advance Girls Edition
Lake: Mola!
Jopi Lake: Muy bien pequeño saltamontes, has aprendido de tu maestro!.

Robbie Numan
Escuché el último tema de Robbie Williams. Es un robo descarado a "Are friends electric?" de Gary Numan. Dejá de robar Robbie!!!

¿Qué cosa es arte?
Esto es verdadero arte... una manifestación creada por el hombre que realmente puede conmoverte hasta hacerte estremecer (hasta las lágrimas si es necesario)


Limpio y orgulloso
Para bañarse mejor en la semana del orgullo...

¡Palermo Soho tiene de todo!

Modelo Internacional
Miren qué bien le queda a Polg la remera de "Mierda Carajo".
Comfortably Numb (Thanks to Alan)
Esta mañana vi la tapa de
Gente en el kiosko de revistas que está en la cuadra de Livra. Y en todo el día no pude hacer otra cosa que pensar en la tapa de esa revista, con el grosso (¡Sabelo!) de Alan Faena vestido de cowboy en la inauguración de El Porteño, una mega-lavandería digna del Exxel Group en su mejor momento. ¡Gracias Alan!


La frase
“En un primer momento, la idea de modificar mi look me daba un poco de aprensión. Me ayudó mucho saber que la marca Garnier utiliza ingredientes naturales. En el caso de Nutrisse incorpora un concentrado de aceite de frutas que nutre y da color al mismo tiempo. Yo misma me apliqué la coloración; es muy fácil hacerlo", Carolina "Pampita" Ardohain, filósofa contemporánea.
Nos piden perdón
Un grupo de estadounidenses que no votaron a Bush piden perdón al resto del mundo. ¡Chequéenlo, es genial!
What the fuck 2
¿Vieron la última edición de Caras Especial?. Dice "Especial Mascotas, con la última moda del pet shop". "¡Guau! Cómo me gustaría ser, tu perro", diría Leo García.
What the fuck!
¡Owen Wilson está en Buenos Aires!



Imagen: La Nación
Personal Fest - Día 2

Hay Dios... estoy hecho mierda. Parece que tuviera 50 años y no 27. Me duele todo el cuerpo. ¡Cuánta gente dios mío! ¡Qué frío! ¡Qué desorganización!

Gastronomía 1
Claro, mucho Sushi Club, pero los puestos de comida "normal" estaban atestados. ¿Cómo puede ser que sabiendo que va a haber 20 mil personas estos tipos no se organicen como se debe?. Había colas de media cuadra para comprar una pizzeta... ¡De 4,50 $! Ni hablar de conseguir bebida. Sinceramente creo que si en un acontecimiento público de tantas horas te mandas cualquiera con esta clase de servicios debería venir el señor Ibarra y hacerte la multa del siglo. Pero claro, esto es Argentina no Japón.

Gastronomía 2
Ahora: hay algo que me molestó sobremanera. Y fue ver a un pelotudazo de "seguridad" revolviéndome la mochila (donde sólo había un anotador, una birome y papeles). Pero no por motivos de preservar la seguridad (los que o tenían mochila pasaban directo) sino para ver si estaba entrando "de contrabando" una botella de coca o agua o algún alimento. Digo yo, en un evento con entradas a 60 pesos -y con una desorganización atroz para el expendio de bebidas- ¿Hace falta tanto maltrato por tan poco?.

Cerati
La verdad no tenía ganas de verlo pero estuvo bien. Cerati siempre cumple.

Blondie
Debo decir que me defraudó un poco. Para mí le faltó fuerza. Me aburrió al rato. Se ve que estaba demasiado hecho concha ya. Debbie Harry (tal cual coincidimos con Cecilia Jarvis) parecía una bobe vestida para un bat mitzvá (pero bueno, más trola que una bobe "standard", no?).

Morrissey
Si no me hice pis encima fue porque no hizo "I Have Forgiven Jesus" (mal ahí) ni "Come back to Camden". Su voz sonó increíble. Y el look Padre Grassi fue todo. La loca se puso de mal humor porque no tenía retorno, aunque se escuchaba perfecto.
Cantó casi todo "You Are the Quarry" (incluyendo las increíbles "Let Me Kiss You", "Irish Blood, English Heart" y "I Like You") y temas más viejos ("Everyday is Like Sunday", "How Soon is Now", "Bigmouth Strikes Again", "Shoplifters of the World"). Todo el sufrimiento valió la pena por el.

Goran Gregovic
Bueno me hubiera gustado verlo pero cuando terminó Mozzer estaba "destroyed". No había comido ni tomado nada en toda la noche, tenía frío, me dolía la panza, etc. Así que opté por escucharlo de lejos. BTW mis mejores recuerdos de Goran Bregovic son que cuando vamos a Los Abrojos (Valle Hermoso - Córdoba) a veces lo ponen cuando cenamos.

Amigos
Repetimos amigos del día anterior. Pero esta vez aparecieron Mint, Marty, el trío de P.U.T.O. (yo sólo vi a J&J pero Diego estaba por ahí... perdido), Chris & Gabs, Anouk, Silvana Glam, Pablo Reche y la Anti-Society. El día anterior me olvidé de mencionar a Mambo. Y a Bazán (que lo vi pasar y no lo pude saludar). Saludos a todos ellos.

Personal Fest - Día 1
Ay menos mal que ay tanta policía. Acá hay un ambiente peligrosísimo. En una de esas te arañan para robarte el labial. O te dan un puntazo para sacarte 5 pesos y comprarse una pieza de sushi.

Un quilombo
El Personal Fest fue, como le dije a la cantante de Romina y los Urbanos, un quilombo: Demasiadas cosas sucediendo en demasiados lugares y todo al mismo tiempo. Fue estresante estar caminando al borde de un ataque de nervios entre escenario y escenario sin saber si por estar viendo a la banda x me perdía a la banda y. Ni hablar de parar para comprar comida (lleno de gente en todos lados... eso sí, había sushi).

La gente
Olvídense del lumpen-proletariado del Quilmes Rock. El Personal fue un festival 100% VIP, 100% Fashion. Todos muy lookeados. Mucha campera militar (me sentí un pelotudo con mi clásica campera del ejército), mucho look pseudo-dark y/o alternativo-ya-vuelven-los-90. Mucho accesorio "cool" en chicas y chicos. Hay que decirlo... también había mucho material para recrear la vista 
Ah, también había muchos "sobrevivientes de los 80" que llegaron a la hora de los Pet. No todos en muy buenas condiciones.

Los Celulares
Qué mejor auspiciante para un festival de rock que una marca de celulares, cuando los celulares son el último accesorio "cultural". Todos con el celu en la mano. "Te veo al lado de la torre de sonido", "¿Cuál es el escenario Motorola?", "¿Al costado de qué parlante?". Encima se incentivó el uso descerebrado del celular para mandar mensajes de texto a unas pantallas que había en varios puntos del lugar. Todos estamos conectados.

Pet Shop Boys
Morí con los Pet. Aunque hubiera querido que hicieran "Heart", repasaron muchos temas que me matan ("Where the streets have no name", "Nwe York City Boy", "Go West", "West End Girls"; "It's a Sin", "Always on my Mind", "Being Boring", "Flamboyant", "Rent"). Casi, un soundtrack de mis últimos 15 años de vida. Mortales las columnas luminosas de cuarzo de alta definición. La Tennant una lady (cuando llegó pensé que estaba disfrazada de Senador Palpatine de "Star Wars"). Y sí, en más de una ocasión me pregunté si no estaba en medio de la marcha del orgullo gay. También imaginé que en cualquier momento Tennant gritaba algo por la unión civil o alguna frase de repudio hacia Valeria Mazza.
¡Cuanta loca junta, por dios!

PJ Harvey
Sí, me perdí bastante PJ por ir a guardarme un buen lugar para los Pet. Pero... ¡Cómo canta la hija de puta!. No le pifia a una nota... la voz siempre impecable. Mucha fuerza la banda. Además, ¿Cómo puede ser que esa chica tan flaca y petisa tenga tanta energía adentro?. La adoré

Primal Scream
Llegué para el final. Hmmmm creo que sigo con la misma idea que tenía antes de verlos en vivo... prefiero escuchar los discos en casa. Bueno, ya eran casi las dos y yo sin comer después de 7 horas parado.

Mars Volta
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Drexler
Sí, sé que para mis amigos modernamente correctos Drexler es un embole. Pero el tipo me cae bien. Es, como dijo Laura Croft, un cantautor moderno. Y me gusta, las letras son tiernas, las melodías son gancheras. Estuvo bien.

Electric Six
Hmmmmmm qué onda. Mi hermano decía que era Robert Palmer resucitado. Yo sólo disfruté los temas del final (más disco que los primeros). Bueno, sólo conocía "Danger (High Voltage)" -suena mejor en disco- y "Gay Bar". En fin... hubiera preferido que traigan a Scissor Sisters.

Miranda!
Llegué para el final. Me dijeron que sólo hicieron 4 temas. Aunque a esta altura ya no ganas de verlos tenía.

Amigos
Me encontré con todo el mundo. Hasta con un viejo amigo que toca en Angela Tullida que me dijo que leyó mi blog. Mis saludos a él y a Niko Oke, Ritis, Ale, Razz, Miss Theremin, Fred, Jarvis, Marcos, Stella y demáses. A Leopop! no porque me dice que estoy demasiado activista. Y lo perdí a mi hermano, si alguien lo encuentra dele de comer porque debe tener hambre.

Oh my God!
¡Se separa Erreway! No es que esté triste... ¡El problema es cuando salga el disco solista de Luisana Lopilato!

Dialoguito Pre Personal Fest
Silvana Glam: Ay no se si llevarme algo glam para la noche o mandarme con mi enterizo de jean.
Lake: Sí, algo mas warrior. Yo creo que voy a ir así.
Silvana Glam: Warrior en qué sentido?
Lake: Algo comodo y que resista los embates del lugar y la gente. Pantalon cargo, pulover, campera verde militar. Pero con actitud.
Silvana Glam: Siiiiiii a full. Me pongo un cinturón rosa relindo, a la noche me meto glitter y ya.
Lake: Se puede accesorizar a gusto. Pero tiene que ser comodo y con actitud "me la banco".
Silvana Glam:: Siiiiiii a full!

Frank Sinatra by Miss Kittin
Si no lo escucharon bajenlo! "EL" tema electroclash de cabarulo para bailar imaginandose prostituta de la zona roja de Amsterdam.

La frase
"Eat Bushit, 59 million Americans can't be wrong" (Xel-Ha)
Esto es mucho
No sé si hacerles juicio por robarme una nota o por usurpar mi identidad y decir que trabajo para la BBC.
Lo sabía...
Pablo Ruiz es Drag Queen en México. ¡Uó Má-má... ella me ha besado!
El eje del mal... ¿Dónde está?
Bueno, parece que el simpático George W. Bush ganó otra vez. Viendo lo que pasó en los últimos cuatro años (los atentados en Manhattan, las dos guerras en Oriente Medio, conflictos diplomáticos con Corea, etc), no creo que sea algo bueno.
Aunque el tipo ganó con un poco menos de medio país en contra. Por lo que debería tener que cuidarse un poco más y no hacer tantas cagadas. Aunque con los políticos nunca se sabe. ¡Cuídense Cuba y Corea del Norte!
Retro
Hoy Martín "Che Guevara Fake" nos hizo acordar de
este dibujito.

Me quiero matar!
Me olvide de ver "Cerdo Urbano". Pauls recorrió la movida gay leather de Buenos Aires.
Yo queria ver a Gastón vestido de motoquero sadomaso con bigotes de Village People atado a un potro y gritando "¡¡Dame bomba Gaby Álvarez!!"

Basta!
Ayer ví de nuevo "Mosca & Smith". Es "Brigada Cola" con infulas de ser algo cool.

Un maestro
Rozín al poder (
extraído de Clarín)
Puede ser. De todas formas, en una televisión en la que las mujeres pueden contar con lujo de detalles cómo les colocaron la última prótesis mamaria, aparece un tipo que dice soy petiso y gordo y "Ahh, claro, ahora la va de antihéroe". Yo no estoy contando nada excepcional, no me hago el gordo, no es una pose, todos los que viajan en subte conmigo son así... ¿Qué es lo que sorprende? ¿Qué es lo que escandaliza? La gente linda puede decir cualquier cosa de su cuerpo y está bien, ¿y yo no puedo reírme de mi panza?

Ñoquis
Mi nueva perdición es el Bar Jerónimo. Especialidad: ñoquis. Ambientación: con ondina antigua. Riesgo glamour: los posters de Copany, Marilina Ross, Leo Masliah y Lito Nebbia.
Neutralizador de riesgo glamour: Posters antiguos y publicidades enmarcadas con onda ochentosa, mucha madera, hierro, mesas afuera.
Hasta ahora los ñoquis tricolores y los rellenos de panceta resultaron exquisitos. Las salsas también son muy buenas. Y el precio es razonable (unos 15 pesos por persona). Anoten e invinen(me)!: Honduras y Salguero.

Diversa 2
Dicen que los gays son el 10% de la población. No sé si esa cifra será real o inventada. Lo cierto que en una ciudad como Buenos Aires, en donde somos unos 11 millones de habitantes, si no me equivoco, debería haber 1 millón 100 mil gays. Entonces no entiendo cómo puede ser que en un festival como Diversa no haya más de... 300 personas más o menos entre la gente que entra en el Cosmos y en el Palais de Glace. Las locas son impresentables, seguro se quedan mirando "Vale la pena" por Telefé o algo así de patético.
Diversa 1.
Bueno, tenía ganas de postear algo respecto al primer festival de cine gay lesbico de Argentina, pero la verdad es que estuve a full. Y un poco por culpa de Diversa. Hace como un mes y pico hice una nota sobre el tema para Imperio G. Hablé con una de las organizadoras y tal. Ahí quedó el tema. Mi editor me elogió... Rex me citó en su resúmen de noticias internacionales... estuvo bien.
Pero aprovechando algunas declaraciones que me habían quedado, aproveché para escribir otra nota sobre Diversa para Reporter, unos días antes de la muestra. Resulta que descubrí nuevos admiradores de mi obra. Si, porque la gente de Infobae se robó mi nota y no pagó un centavo. Asó que estoy persiguiéndolos para lograr que me paguen y no puedo postear. Malditos!