The Life Aquatic (With Steve Zissou)
Pude ver la tercera película del director de "Los Excéntricos Tenenbaum" y la verdad me gustó aunque me pareció demasiado colgada.
¿Que de qué trata la película? Bueno, Steve Zissou es una especie de Jacques Cousteau bizarro que pierde a su mejor amigo en un accidente submarino (se lo come un tiburón-jaguar). Así que Zissou emprende la búsqueda del tiburón asesino para matarlo (no, no es muy científico). En el medio conoce al hijo que supuestamente no sabía que tenía (Owen Wilson), se pelea con su mujer (Angelica Houston), invita a su tripulación a una periodista embarazada (Cate Blanchett), lo asaltan piratas, sufre un intento de motín y tiene que rescatar al contador de la empresa que financia sus documentales que fue tomado de rehén por los piratas.
Pero es como que al final se distorsiona un poco y tiene un final demasiado abrupto... y la "colgadez" de la película en general hace que eso sea aún más chocante.
Bill Murray es todo. Y la banda de sonido también: es un brasileño haciendo versiones bossa de clásicos de Bowie ("Ziggy Stardust", "Space Oddity", "Five Years", "Life on Mars" and so on). Imperdible.
A full

El jabalí celta
Al final me lo hice esta tarde. En el brazo. No dolió tanto como el otro.
El graduado
Ayer fuimos a ver la puesta de "El graduado" con Nacha Guevara y Felipe Colombo. La obra está muy bien. Es dinámica y bastante entretenida, las actuaciones son buenas y la ambientación está muy bien lograda. Nacha Guevara hace muy bien de vieja calentona y borracha, y cuando sale en bolas parece Marilyn Manson en el video de "The Dope Show". Felipe Colombo está perfecto para el personaje, a pesar de su acento mexicano.
Ah, encima adelante mío estaba Facundo "Padre Coraje" Arana. Tres palabras: ¡Baño de crema! ¡Por dios, qué maltratado está ese pelo! Tiene suerte de no haberse quedado pelado aún.
Bear Power!

El pensamiento vivo de un grande
"La gente se imagina que Giordano está caminando por el mundo envuelto en oro y no sabe que soy un laburante", Roberto Giordano, peinador estilista.

La entrevista de
Hombre es imperdible. Y también su sitio web!
Karaokeando
Algo viejo que encontré en un mail que estaba por borrar.
Bizarro!

Libertad Leblanc reaparecio en la noche de Bs.As. fue a ver al Variedades teatro Concert, a la primer transexual argentina: Ana Lupez en su espectaculo "Otro tipo de mujer" al finalizar se fotografiaron juntas, este sucedio este fin de semana
Fue un aporte bizarrísimo de Silvana Glam.

Terminal
El domingo vi La Terminal, de Spielberg, una secuela de "Forrest Gump" y "ET" en la
que un turista de los balcanes con problemas mentales queda varado en un aeropuerto de Nueva York cuando su país desaparece del mapa.
Pero con su buen corazón, el retrasado conquistará el corazón de todos los
inmigrantes pseudolegales que trabajan por el pancho y la coca en la aeroestación.
Sencillamente conmovedora. ¡Para fans de Tom y Meg!


La no noticia
Dos potencias se saludan
Cumbre de entretenimientos: Matías Martin, conductor de Coincidencias (Telefé), y Gabriel Schultz, conductor de ¿Qué sabe usted de televisión? (Canal 13), se encontraron en Mar del Plata el fin de semana, en el parador de la FM Metro. Schultz y Martin comparten, además, de lunes a viernes, las tardes de la radio: Schultz es columnista del programa Basta de todo, que Martin conduce.

(Publicado por Clarín, para mí que fue a propósito)
Outdated post: Los Increíbles
Fuimos hace ya como 2 semanas a ver los increíbles con
Leopop! y Patricio. La película me
gustó mucho. Está muy bien hecha y tiene mucha acción. Tal vez es más parodia de
James Bond que de superhéroes (esperaba muchas más referencias comiqueras que no
aparecieron), pero está super bien.
Edna Moda se roba la película. Pero... ¡Ese doblaje! Cuando te acostumbras a que
hablan de vos en vez de tú llegan los modismos y las referencias locales. ¡Qué
horror!
Juana Molina y Rada cumplen más que bien.
Pero el "culiado" de
Matías Martin (tal la calificación de Leopop!) es
insoportable. A mí el tipo me cae bien como conductor radial, pero acá es
demasiado. ¡Vieron cuando grita "goooolaazo de media cancha"!
Si no hubiera sido por el final con referencias a los
Fantastic Four y ese pseudo
Hombre Topo re bizarro hubiera vomitado durante varias horas seguidas.
Modern Life Is Rubbish, by Marteen Crespo
Hoy: El discreto encanto de trabajar en la era de Internet
"Los trabajos modernos tienen cosas de esclavitud, pero tambien otras cosas geniales. Como por ejemplo estar ahora mirando "Gummo" en mi compu con el disco nuevo de Entre Ríos de banda de sonido. Esto en los 80 no se podia hacer".

Paradoja
Por qué Mar del Plata, conocida popularmente como "La ciudad feliz", me resulta uno de los lugares más melancólicos que conozco...
Evidentemente la prefiero en invierno. Deberían rebautizarla "la ciclotímica".
Ouch!
Finalmente me hice la garra de oso en el pecho. Dolió como la concha de la lora. Aunque, por lo menos, esta vez no me (casi) desmayé como la primera vez. Hasta el jabalí celta no paro!!!

Post-Cromagnon
La gente se pone mal porque está todo cerrado. A mí me da igual (anyway, igual salí en enero, en dos ocasiones, a lugares "pseudobailables"). Ayer pasamos por la puerta de Sitges y estaba abierto. Como era temprano (1.00 am) se podía entrar y no estaba muy lleno. Es más, nunca estuvo muy lleno. Claro, cuando salí me di cuenta: había una cola como de media cuadra para entrar. Lo que sí, esta vez me emboló un poco la música, que estaba demasiado fuerte. Ah, sacaron el escenario, así que chau domingos de karaoke.
Más: Polo Sur encontró una opción en La Plata. Y Sofuckedup bailó en el Titanic.

Vergüenza ajena
Hoy Infobae.com se superó. Rebautizó a Martín Rejtman como Martín Rotman, dijo que Gastón Pauls filma una película en Malvinas (la película ya está toda filmada, ahora falta la post-producción) y contó cómo termina el reality "El secreto de Miriam" (qué mal gusto hacer algo así). Una verdadera joyita. Estaban mejor cuando sólo hacían cut & paste de las notas de las agencias internacionales.
Ultracristianos de EEUU dicen que Bob Esponja promueve la homosexualidad
Esto es tremendo. Cada vez parece más un capítulo de "South Park"!
Tattoo
Además de la garra de oso, quería tatuarme un
jabalí celta en un brazo. Pero Marteen me lo bochó. Así que apelo a la creatividad del lector. ¿Qué debería tatuarme?. Espero comentarios.
La Frase
"I'm shy. But i have a big dick", la remera de un tipo que caminaba por Gallo, casi esquina Santa Fe.
Dialoguito
Lake: "Mi marido es hermoso, muy talentoso y además todo un supermacho… Por eso digo ‘¡que me den un supermacho o que me den la muerte!’". Parece que Madonna dijo eso, según la Revista Poder.
Xel-Há: Ah bueno. Al principio pensé que me estabas describiendo a Patricio.
Lake: Jaja, bueno, sí ,es cierto
Xel-Há: Viste? Te estas pareciendo cada vez más a Madonna.
Lake: Es que soy una diva.
Xel-Há: A full!. En cualquier momento Moria va a empezar a hablar mal de vos.
Lake: Sabelo!

¿Será mi próximo tatuaje?

La frase
"Salgo yo y ustedes me siguen caminando en una forma de carrousel, antiguamente se dice +trencito+", el estilista Roberto Giordano, explicando a sus modelos cómo saludar en sus desfiles, según las imágenes emitidas en la promo del ciclo "Gasalla en pantalla"
Empecemos por cambiar nosotros
Genial
este video que nos facilitó Xel-Ha.
Schanton strikes back!
Pablo Schanton sale de su ostracismo para confesar su amor por Kylie. ¡Demasiado!
Homofóbicos del orto
Los simpáticos chicos del suplemento deportivo La Cuarta de Chile son tan homofóbicos que hacen quedar a Lita de Lazzari como una activista gay. No me sale decir otra cosa: ¡Qué pedazo de hijos de puta!
Gracias a Xel-Ha por facilitar este link.
Free Chaban!
La consigna es, en realidad, un poco fuerte. Pero los argumentos de Leopop! son geniales, como de costumbre. Para nuestro brillante pensador cordobés, Chabán es un chivo expiatorio que tiene tanta culpa como Callejeros, los inspectores y el que prendió el tres tiros adentro de Cromañón. Léanlo, vale la pena.
Chimento Enigmático
Parece que a Florencia no le gusta "Pluma pluma gay" (creo que fue benigna, al dj lo tendría que haber cagado a patadas en las bolas por pelotudo).
La frase
"No importan las arrugas... Yo tengo 44 años y tengo arrugas... ¡a disfrutar las arrugas!", Nequi Galotti, ex modelo y mentirosa compulsiva, en su programa "Belleza de mujer", Utilísima Satelital.
Maltratos rockeros
Silvana Glam escribe sobre los maltratos en la noche porteña que podrían desembocar en otro Cromañón. Con la participación del superstar Marteen Crespo.
It's fun to stay at the Y.M.C.A.


Vamos puntanos!
Un súper pepino en una huerta familiar: pesa 5 kilos


Demasiado
En Infobae dicen que Lola Berthet es la Rossy de Palma autóctona... ¡Qué espanto Dios!
Delicias

Reach out / touch faith
Me mata la version de "Personal Jesus" de Depeche Mode por Marilyn Manson. Supieron captar muy bien la energía cruda del tema y convertirlo en algo mucho más hardcore-guarro-sobrecargado. Es mucho mejor que la versión patética de "Tainted Love" de Soft Cell, que no le llegaba ni a los talones a la original.
Mate: the south american drink of friendship

¡El que inventó
eso es un capo!



Jardincitos Peronistas

Coco

La culpa es de la Casa Rosada
En el
sitio de BBC News dicen que Buenos Aires es la ciudad más gay de América Latina.
Sisters are doing it for themselves...


¡¡¡Son iguales!!!!
Indirecta
creo que alguien en Livra detesta que haya bajado 5 kilos. Esta semana, cada vez que llegaba, al lado de mi escritorio había algún comestible "nocivo": garotos, budín, alfajores de membrillo...Así no hay panza que no reviente!

El bebé de Rosé Marí
Encima de todas las desgracias que nos rodean, Leticia Brédice está embarazada! Y dice que el bebé es de Alan Faena!!
Esto es mucho!
Teoría de la relatividad
Para los de Infobae, hacer 12 puntos a la 1 de la tarde con Los Roldán es un fracaso... ¿No era que hacer 12 puntos a las 21 con "No hay dos sin tres" (mientras Telefé hacía 35 con "Los Roldán") era un éxito?
Creo que se piensan que los que leemos noticias por Internet somos imbéciles.

Vuelven los 90?
Año: 1993
Hit: World - New Order
¡Qué tema genial! Una base de teclados mortal, un pianito juguetón, un bajo de aquellos, voces memorables. Obvio, no es "Blue Monday" pero es New Order en su mejor estado de maduración.

La frase
"Tengo unas ojeras que parezco Graciela Fernández Meijide despues de perder las legislativas del 2001" (de Billie, un co-worker)
¡Como le pegan a Verónica Lozano!
"(...) la modelo, actriz y conductora que pese a sus escasas habilidades ostenta una continuada carrera en el medio"
Ultimate Kylie
El nuevo (creo que es el tercero) greatest hits de Kylie zafa... bah, en realidad deberían haber editado sólo el CD 2, el otro repite los temas del primer grandes éxitos (y en general son unos temas de mierda, salvo "Better The Devil You Know", "What Do I Have To Do" y "Shocked"). Las fotitos de adentro están buenas, aunque pareciera que EMI tuviera preformateado el estilo de las fotos de los discos recopilatorios porque tienen un look demasiado parecido al del "Pop Art" de los Pet Shop Boys.
Las perlitas son los dos temas nuevos:

"I Believe In You": Casi un homenaje a "I Feel Loved" que tiene mucho más gancho que todos los singles de "Body Language" juntos. Kylie igual de perra que siempre (hace poco leí una crítica que decía que en los temas del último disco más que cantar maulla).

"Giving You Up": Es como Gary Numan haciendo un cover de "Beautiful Stranger". Está muy bueno, aunque tal vez sea que me gusta mucho Numan. ¿Qué se les dio ahora a todos por robarle a Gary? No importa, Kylie lo hace muy bien.




Punch Out
El Día le pega con todo a Cuatro Cabezas por "Ciuda Roja".
Dialoguito
Lake: Qué lindo que nos odie la gente cabeza.
Eso quiere decir que estamos en el camino correcto.
Alex: Whatever!
TV Basura
¡Basta de televisión!

Bloopers
El show de Tino y Gargamuza es... una mierda! Los dos personajes comentan los mismos bloopers que pasaba Tinelli hace 15 años! Y los segmentos animados con famosos cada vez son peores.

Ciudad Roja
Llegué tarde a "Transformaciones" y vi 15 minutos de esta... ¿comedia?. Intentaba ser un documental sobre lo "hot" que es Buenos Aires, con cuatro minitas haciendo de trolas con frases tipo "nunca te comiste dos juntas? yo si, en Brasil". Al final nunca se entendió si era ficción o era de verdad. Un programa para calentar pajeros de clase media y horrorizar a minitas que por dentro dicen "que hija de puta como la envidio".

Adikta 3.0
Está bien hecho pero... boring!
Divertido...
Estados Unidos dice que en Argentina hay problemas de antisemitismo.
La mitad de mis compañeros de secundaria eran judíos y nadie nunca quiso pegarles por eso. Hasta abril viví en Abasto Koolher y nunca vi que nadie quisiera matar a los ortodoxos. No veo gente en Once vestida de Nazi cazando judíos vendedores de telas.
Dicen que se venden cosas Nazis... ¿Sólo acá?
Ah bueno, en muchos países hay ataques terroristas por las oscuras conexiones presidenciales con Oriente Medio...

¿George W querrá invadirnos con esa excusa bochornosa?
Helados
By Lake
La frase
"Yo no soy pesimista, soy un optimista con experiencia..." (De Beto9, usuario de Livra.com)
I wish the milkman will deliver my milk...in the morning

[spam]
Has your cum ever dribbled and you wish it had shot out?
Have you ever wanted to impress your girl with a huge cumshot?

SPUR-M is the only site to offer an all natural male enhancement
formula that is proven to increase your sperm volume by up to 500%.

(5 veces más leche? Qué invento pelotudo!)

El trozo de Miriam
Vi, por pedazos, el reality británico "El Secreto de Miriam". Es como un "Joe Millonaire" donde seis chongos para el crímen compiten por el amor de una modelo mexicana que en realidad es... ¡Una travesti!
Muero por ver las convulsiones de los brits cuando descubran el engaño. Jejeje. Eso sí, Miriam está bárbara (es una mezcla imposible entre Natalie Portman, Cyndy Crawford y Salma Hayek).
Doloroso
Dejando de lado las noticias trágicas, es mi deber preguntar... ¿Qué es lo que le ve la gente a la versión argentina de "La Niñera"?
La verdad no me causa gracia. Es más, me aturden sus personajes y sus adaptaciones bochornosas. Menos mal que le quedan capítulos para sólo 3 meses.