La frase
"Decadencia es lo que sobra" (Leopop!)
Semana de fiesta
España aprobó la ley que legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo. Canadá hizo lo mismo hace un par de días. ¡Qué semanita!
Sí, nació hoy
Bah, al menos eso dice
Clarín

¿Viejita piola?
“Las personas me criticaban antes porque era muy joven para trabajar con niños y ahora me critican porque soy muy vieja’ (Lo dijo Xuxa, enojadísima porque se siente discriminada)
Tristeza nao tem fin
Las fiestas del
Club de los Osos están suspendidas hasta nuevo aviso.
Refutando la ley del embudo
Mi amigo Gonzalo me pidió debatir el mito de la "ley del embudo", esa que dice que "la linda sale con el más boludo". Según él no se cumple, porque si no debería tener flor de minón al lado. Entonces, significa que tal vez no sea el más boludo. Pero se queda sin la linda por boludo, lo cual refuta la teoría. ¿Me entiende?
Igual yo sé que que en materia gay eso no se cumple porque la más linda y el más boludo suelen ser la misma persona.
Warhol Virus
Anoche nos aprestamos a visitar la muestra de Andy Warhol y asistir al lanzamiento de la revista Virus (una nueva revista de cómics de editorial Perfil), todo en uno. Acompañado por Leopop! (el rompecorazones de la blogósfera), Laura Croft y su amigo Willy The Pooh, recorrimos el lugar e hicimos sociales. La muestra me gustó mucho, al contrario de lo que dijo Petit Voleur. Había muchas cosas que no conocía de la obra de Warhol y que me gustaron mucho (como la serie de "Mitos" o la de Mick Jagger). Las primeras litografías eran super bizarras e infantiles. De más está decir que me encantaron.
Como plato fuerte del evento tocó una banda llamada Achura (que mucho no me convenció) que usó las remeras del Mierda Carajo Shop. A la salida cerveza y empanadas (si llegabas a conseguir alguna) y saludos de Bazán, con quien me disculpé por no ver su programa porque tengo Telecentro (que no tiene TN) por ser pobre. Él me recomendó encarecidamente que haga algo al respecto para solucionarlo (el tema de ser pobre, no Telecentro). Gracias Tía por invitarnos.

Ah, después del ágape pártimos con Leopop! al encuentro con Petit Voleur y Marteen Crespo, con quienes compartimos una polenta preparada con mano maestra por Papá Oso, el rey de la cocina bajas calorías (hay que mencionar que hubo picada como "warm up", postre como "chill out" y mucho vino).
Putita
¿Vieron la tapa de gente con Florencia Peña y su bombacha que en la parte de atrás dice "Sí, quiero"? ¿No será mucho? La revista Gente está más morbosa que la Playboy.


Con mi amigo Xel-Ha estuvimos pensando otras frases que deben haber quedado en el tintero:


Este lavarropas no es de carga frontal
Este lado previene el embarazo
Haceme tuya y llamame Guido Suller
Mañana freak
Ayer salí de mi casa y atrás mí salió... ¡Mario Sánchez! Eso sí que es empezar el día con todo.
Para celebrar, un dibujo alusivo.

Blame Canada! Blame Canada!
Canadá legalizó el casamiento entre personas del mismo sexo. Me pregunto cuando les declarará la guerra EEUU, como en la película de "South Park".

Muy Bizarro
Un delirante no tuvo mejor idea que "construir" la Iglesia de Chris Martin en la web. Imperdibles las estampitas de Chris y Gwyneth.
Saber popular
"2 lupins a day keep the doctor away"
Dj's Pareja Interview
By Lake
De qué planeta es Iwao Komiyama?
Al chef japonés (bah, eso dice él, para mí que es de Burzaco) Iwao Komiyama, no se le entiende una mierda cuando explica sus recetas en el programa "Wok" de elgourmet.com. No habla ni en castellano, ni en chino, ni en japoónés. Ah, además de no hablar en ningún idioma inteligible, hacer ruidos extraños cuando respira. ¡Que alguien me diga de qué planeta es ese sujeto!

Gordo, aprendé a vocalizar!
Audrey says...



Oh darling, si te vas de paseo por Palermo Miyami con tu novia, por qué mirás con tanta insistencia a Lake cuando ella se da vuelta y Papá Oso le está sacando una foto... ¡You super-rat!
Interview with Lissa
¿La cultura de hip-hop aleja a los chicos de las drogas? Check it out!
Batman Inicia
Al final la vi. Me gustó, aunque cerca del desenlace me aburrió un poco. Christian Bale está muy bien. Michael Caine la rompe. Y Katie Holmes no tiene onda. No abusaron de los efectos especiales y le buscaron la vuelta a la historia. Está a la altura de "Batman", aunque no le llega ni a los talones a "Batman Returns". Ah, Gary Oldman está igual a Pángaro.
In and out
Volvimos a las andadas culinarias. Pero con malos resultados. Después de comprar las entradas para ver "Batman Inicia" en el Cinemark, decidimos acercarnos a un restorancito de comida regional que habíamos visto al pasar con el auto llamado La Aguada (Billinghurst entre Santa Fe y Arenales). La decoración muy cálida y todo muy acogedor. Salvo los precios. Las empanadas salían entre 1,60 y 1,80 y de tamaño venían más bien chicas. Y pedimos una humita a la olla que estaba muy buena pero que no condecía en tamaño con el precio que salía. Papá Oso acotó que ni el pano era bueno ("¡Pero esto es pan de baguette del super!", gritó indignado, mientras rascaba la cazuela con una cuchara como buscando encontrar un pozo petrolífero oculto en el fondo del plato).

Salvó el día una incursión inesperada por República de Acá (frente a Plaza Serrano). Aunque discutíamos si era o no progre tener cuadros con las caras de Woody Allen y Jorge Marrone (yo votaba por el sí, ya que completaban el panorama cuadros de Freud y Gandhi, mientras que Papá Oso decía que no y Petit Voleur se abstenía), el lugar está bastante bien. Más que recomendables las medialunas con jamón y queso.
Últimos días
Quedan pocos días para participar del concurso "Doble Vida". Si aún no participaron, háganlo acá.
Se arregló
No sé cómo ni por qué, pero agregué unas líneas divisorias a los posts y se arregló el problema. Y pude jugar con los CSS. ¡Me siento re-geek!
Amigos
"Mamucha, el chip me lo meto en el orto porque no encuentro telefono barato" (Nick de Amigo #1)
"Estoy en el mailing de Muscari. Es bueno o malo?" (Frase de Amigo #2)
Amigo #3 manda un emoticón de Lucho Avilés riéndose.
Y sí, uno tiene los amigos que se merece.
Maldito Blogger!
No sé que pasó pero se cagó el template al subir el último posteo. ¡Rayos!
Regalo completísimo
No se pierdan esta oferta de MercadoLibre. Gracias a Eli May por recomendármela.
Monkey Fight Club

by Frank Cho
Spam Idiotique
"De los creadores del taller vivencial "¿Es pareja mi pareja?" llega el curso-taller vivencial mixto sobre dependencia emocional: ¿Por qué sufro cuando amo?
Curso diseñado para la liberación de codependencias, ruptura de paradigmas, origen, manejo y elaboración del duelo debido a una relación destructiva. Excelente curso introductorio para quien desea aprender a amar de nuevo y relacionarse sanamente con su próxima pareja garantizando no repetir los errores cometidos en las anteriores" (llegó por correo, creo que era de México)
No puedo esperar a verla!!!!
En EEUU ya se estrenó "Howl's Moving Castle", la nueva película de Hayao Miyazaki. ¡No puedo esperar a verla! ¡Tengo que verla! ¡Y en japonés con subtítulos!

Titulares: El mundo en llamas!
Ground Control to Major Tom (Dunster):
La Cyrulnik volvió a la Tierra
Miguel Bosé es trisexual (what the fuck?)
A Leo Di Caprio le partió una botella en la cabeza una colada (Es vieja pero no la había puesto aún)
A Jennifer Aniston le dicen "la tonta"
¿Tierno o tonto? Parte II
A Lissa ex Bandana le gustó mi birome de las Spice Girls. Y como me pareció buena onda se la regalé.
¿Tierno o tonto?
"Cuando vimos la ecografía con Iván (Noble) dijimos “¿qué es esto que hicimos?”. De madrugada me despertaba veía que Iván no estaba en la cama, iba al living y él estaba frente al televisor mirando al bebé que está en mi panza, en una pantalla, es una locura...", Julieta Ortega, sobre su embarazo y el nuevo pasatiempo del ex Caballeros de la Quema, en la edición de junio de Luz.
Mensajes a celulares
Incluímos un banner a la página de Ubbi que permite mandar (gratis!) mensajes de texto a celulares. Sólo tienen que saber de qué compañía es el teléfono al que llaman. De nada.


La mansión Lake vista desde las alturas
Genial este Google Maps que me mandó Xel-Ha.
Es genético!
"Being gay is in the genes, say researchers "
¿Qué pretende usted de mí?
Quieren que le haga una nota a Lissa Vera, ex Bandana, con motivo del lanzamiento de su álbum solista. Pero no tienen el disco para que lo escuche. ¿De qué le voy a preguntar? ¿Del clima?
Periodismo verdad
Mis amigos Emanuel Respinguicuchi y Julián Periodischer cuentan todos los detalles del Martín Fierro (piquetes incluídos) sin temor a represalias.
Pensamientos malvados acerca de los Martín Fierro
Lake is back in Roccasalvo mode

Cursi I
¿La vieron a Panam diciendo que "las alitas" de su padre fallecido siempre le dan fuerza? ¡Qué cursi dios santo! BTW, los labios de esa chica tienen el tamaño de un huevo frito.


La Frase I
"Es un honor que me hayan convocado a mí, que mandibularmente soy el hermano no reconocido de Daniel Hadad" (Dady Brieva).

Pro-bolitas / Anti-Negro (Oro)
Reivindico este premio en nombre del periodismo libre, en medio de un momento difícil para los medios. (...) Además de un saludo para la comunidad boliviana que está afuera y que fue objeto de una verborragia fascista hace no mucho tiempo", el periodista Eduardo Aliverti, en referencia a las polémicas declaraciones realizadas por el nominado a mejor conductor radial, Oscar González Oro, sobre la sociedad boliviana.


Diva total
"Las vueltas de la vida, la persona que siempre ha hablado mal de mí ahora le tengo que dar el premio. ¡Que ironía!", le dijo Mirtha Legrand a Chiche Gelblung cuando lo tuvo que dar el Martín Fierro a labor periodística en televisión (sí, no es joda). Chiche, con el rabo entre las piernas, dijo "Yo nunca tuve nada en contra suyo, señora".

What the fuck!
¡¡¡Que tortura la versión del himno de Patricia Sosa y Sandra Mihanovich!!! Al menos no tucieron la genialidad de poner a los ganadores de Operación Triunfo.

Dudas
¿Alfredo Casero es el hombre mono?
¿González Oro se puso colágeno?
¿Qué fue ese delegado de colegio secundario (el titular de la Asociación Argentina de Autores Norberto Gonzalo) haciendo una asamblea en el medio de la entrega de premios? ¿Lo habrán cagado a palos los patovicas de Hadad?
¿Qué le pasó en el pelo a Leticia Brédice?

El Ojo Bizarro
¿Qué le pasó a Tinelli en el ojo? ¡Tenía un ojo normal y uno de Frankestein!

Ahhhh!!!!
¿Premio a la trayectoria a Andrea del Boca? ¿Cuánto pagó Hadad para que le promocionen gratis "Sálvame María"? ¡Qué hijos de puta! ¡Ladrones!

La frase II
"Tenemos que ser breves porque aparentemente Tinelli dijo que ahora todo tiene que ser en treinta segundos..." (Petinatto)

Rompan todo!
¿Cómo puede ser que el noticieron del 9 haya ganado un premio? ¿Cómo puede ser que Chiche Gelblung haya ganado los premios a mejor labor periodística masculina en Radio y en TV? ¿Con cuánto se puso Hadad?

Golden Father Courage
Padre Coraje ganó el oro. Está bien. Pueden ver las frases de los Martín Fierro acá. Y la lista completa de ganadores acá.
La Buena Vida
Qué lindo show que dio La Buena Vida. Muy tranqui y muy melanco y muy romántico. Ideal para un falso domingo con frío y mucha fiaca. ¡Y cuantas estrellas había en el ND Ateneo! Estaban Silvana Glam, Los DJ's Pareja, Reche, La Anti Society, Dioramas, Barbara "Cachetitos" Lombardo, Paola Krum, Leo García, Joaquín "Jigglypuff" Furriel, los Miranda! (con Juliana Gattas embarazada), Lara Correa, Paula Wachs y por supuesto, el más grande, Marteen Crespo. Una verdadera fiesta del reencuentro. Ah, Papá Oso casi boxea a Kiwi Venus y su amiga, que no pararon de hablar en todo el concierto (y de sacar fotos con flash).
Vuelven los 90?
"With_Teeth", Nine Inch Nails: Para mí, Trent Reznor se quedó en los 90. Antes de que Marilyn Manson, el Salieri de Reznor, se hiciera mucho más famoso que su "creador" y que grupos como Korn y Fear Factory se apropiaran del sonido industrial de NIN, Treznor era Dios. Ahora no estoy tan seguro.
Sí, el disco me gusta, tiene mucho power, es crudo, es desgarrado. Pero me pasa un poco lo que me pasa con Christian Aldana: Pasa el tiempo y siguen atrapados por la rabia adolescente. El disco tiene un tema que, igualmente, rompe el molde: "The Hand That Feeds", una crítica antisistema. Aunque ahora que lo pienso, es como una reedición de "March of the Pigs". El disco continúa la veta de "The Downward Spiral", pero creo que llega demasiado tarde.

"The Future Embrace", Billy Corgan: No sé si será porque me gustaban mucho los Smashing Pumpkins o qué, pero no me desagrada el disco solista de Billy Corgan. Aunque suena muy dark ochentoso actualizado al sonido 00. Por momentos es "Disintegration" con baterías electrónicas y más distorsión. Corgan me sigue pareciendo alguien interesante, pero sus letras tampoco alcanzan la poética desaforada y metafórica de "Mellon Collie and the Infinite Sadness". Está un poco más viejo y un poco más sentimentalmente directo (ninguna palabra rara, nada que buscar en el diccionario, qué pasa Billy, perdiste la manía de combinar slang moderno con inglés antiguo? Se acabaron los neologismos de cuentos de hadas influenciados por William Blake?). En el disco participa Robert Smith. Y de hecho lo voy a seguir escuchando, aunque no me convenza 100%. Ah, el cover de "To Love Somebody" es muy aburrido.
Candidato
Lo dijo la profecia china: en el 2005 llegara a Buenos Aires un Buda que traerá paz y felicidad. ¡Vote a Lanata, el panda de la suerte!

La Trattoría
Esta cadena de fast-food se convirtió en nuestra nueva opción cuando tengo que pasara buscar a Papá Oso cuando está laburando algún que otro sábado. Mucha madera oscura, mesas comunes y otras tipo "boxes" y una carta de minutas bastante buena (con menúes muy completos que oscilan entre 8 y 12 mangos). Hay hamburgesas (que son muy ricas), milanesas, pastas, pollo y asado.
La Trattoría es una cadena de La Plata con varios locales en la zona platense, de ahí los numerosos carteles promocionales aparecidos en diarios del lugar que le aportan ese "je ne se pais" de ciudad del interior. Bah, a mí me resulta pintoresco y al menos no hay tantas dicroicas.
Hasta ahora el único local porteño de la cadena es el de Cabello y Scalabrini Ortiz. ¡Enjoy!

Princesa Proyectra recomienda...

BRANDON PROYECTA GAY Presenta:
Lo mejor del 9º LES GAI madrid
23 24 y 25 de junio partir de las 22.00 hs.
En el "Cine Cosmos" Av.Corrientes 2046 .
Entrada $6.

>> Más Info <<
Nuevo Logo
Está basado en el logo del juego Rainbow Islands de Taito.
Aún queda tiempo para participar en el concurso
Siguen llegando participaciones al concurso de "Doble Vida". Esta semana hubo declaraciones jugosas de Capitán Intriga, Anita, Wild Wild Guest y Petit Voleur. Entre todos los que participen sorteamos una remera de "Doble Vida". ¡Para sentirse Moria!
What the fuck?
La última: ahora hay una organización de Judíos Gays Argentinos que organiza bailes en un salón de fiestas de Villa Crespo. ¡No es una broma, es en serio!
Y dios creó al hombre...

Adan Faena,
el mesías de la
Iglesia de la
Dinerología
El sueño de la notebook propia
Se me cae la baba...
What the fuck?
AP.-Washington (EEUU) La mayoría de los estadounidenses piensa que las estrellas de cine no dan buen ejemplo con su conducta, y casi la mitad opina que las películas de ahora no son tan buenas como las de antes, según una encuesta de dos agencias noticiosas.
Las estrellas de cine no dan un buen ejemplo con su conducta, dijo Earl Ledbetter, un residente de Ventura, California. "Simplemente no tienen moral. Se casan y se divorcian y se acuestan con un montón de gente", agregó.

¿Qué falta? ¿Qué dejen de escuchar a los Beatles porque eran unos drogones? What the fuck?
The Dont's of Writing News Wires
¡Chequéenlo!
Wacky Races
Los Livra Bosses decidieron premiarnos con una salida inusual. Nos llevaron a andar en Karting sentir lo que es competir por ser los mejores. Nos dividimos en dos grupos de 12 y corrimos una carrera cada grupo. Yo salí quinto y clasifiqué para la final. Mejor no digo cómo salí en la gran competencia. Pero después de la carrerita me duele todo el cuerpo. Abajo, las imágenes.

¡Enatation.co.uk y la reconcha de tu madre!
No andan bien los comments. Si quieren participar del concurso "Doble Vida" y / o contactarme, usen el formulario apretando al dragoncito azul con el cartel de "email me".
¡Qué día de mierda!
Llueve. Me cagué de frío. Me duele el cuerpo. Me duele la cabeza. ¡Y encima mi hermano me dice que viene Avril Lavigne!
¿A quién le importa?
Qué loco lo del Grupo Clarín. Acaba de estrenar una serie sobre una secundaria (chequeen a Gabriela Toscano hablando en varias entrevistas de cuánto le preocupa lo que pasa en los colegios secundarios) y puso en el aire "¿A quién le importa la educación?", un programa que, sin haberlo visto, pareciera hacer lobby en contra de la política educativa del gobierno. O sea, todo bien, la educación está hecha concha, pero ¿alguien se cree que a Ernestina le importa genuinamente el tema? A mí me parece que no. ¿María Laura Santillán ministra de la cartera educativa? ¿Estudiaran los jóvenes de mañana la historia del yogur Ser?
Inexplicable
"Sean Penn ganó el Oscar en 2004 por su actuación en Río Místico, pero antes de eso era el enigmático actor de segunda por quien Madonna murió de amor alguna vez. Luego, fueron ascensos, y su madurez cuarentona le da el prestigio merecido."
¡Sí, salió publicado acá! By the way, el título dice algo de armas de destrucción masiva, pero Penn fue a cubrir las elecciónnes. ¿What the fuck?
Antológico
Russell Crowe, todo un símbolo gay
Un Elton John de chocolate al que varios se quieren comer
Batman quiere sexo
Sean Penn buscará las armas nucleares de Irán
Johnny Depp hará del sucio ex marido de Pamela
Sí, salió todo publicado el mismo día en Infobae.
Arte, arte, arte

>>> Más fotos de ArteBA
Reina

Paris Hilton y su madre Kathy se
preparan para participar en la
edición 35 del desfile del
Orgullo Homosexual, en West
Hollywood, California
Cocina afrodisíaca rugbyer
PECETO VIOLADO
Ingredientes: 1 peceto, 2 chorizos de cerdo, 2 cebollas, 1 aji rojo, 100g harina, 4 hojas de laurel, 2 dientes de ajo, sal y pimienta (a gusto).
Tomar el peceto y hacerle un agujero para mechar. Una vez que los chorizos esten duros, meterlos dentro del peceto (de aquí el titulo del plato).
El nombre es demasiado... Me imagino la invitación "romántica": Mamita, venite a casa que te enseño cómo se prepara el "Peceto violado"
Spam para lideres empresariales
Lecciones Empresariales de los Grandes Militares
El Mercado es un Campo de Batalla.
¿Se ha preguntado usted, que haría ante la crisis que vive su empresa personas como Napoleón… Julio Cesar… George Patton… Winston Churchill… etc.?
TV Fetish: American Choppers
No me interesan las motos, ni la mecánica, ni las convenciones automotrices, ni los mécánicos. Pero por algunas extraña razón, cada vez que encuentro en People+Arts el reality show "American Choppers", me quedo hipnotizado frente a la pantalla. No sé si será porque me divierte ver al cabrón de Paul Teutul Sr. cagando a pedos a Paul Teutul Jr. en todos los episodios. O porque Paul se queja de que su hijo no hace nada, mientras Pauly hace todo y él se va a dormir la siesta. O porque Paul es un motoquero Village People pero straight. O porque Pauly es cute cuando su papá lo reta. O por el hottie de Vinnie, el amigo de Paul Jr.. No sé por qué será, pero me gusta.
Semana de suerte
En el lapso de menos de una semana ví las dos mejores películas en lo que va del año:
Kung-fusión: No se dejen engañar por el título. Esta película es TODO. Para mí es un mix de artes marciales de Hong Kong + Animé + Tarantino + Jeunet. Super divertida, con unas escenas de lucha mortales y hasta algún que otro toque tierno. Recomendadísima.

Sin City: En el videoclub ya la tenían. La dirigió Robert Rodríguez en base al comic de Frank Miller (Tarantino es director invitado). Es mortal! Rodríguez adaptó la estética del comic en blanco y negro a filme de manera soberbia. Las historias son muy buenas (un poco fuertes y un poco ultraviolentas). Sí, acá también aparecen algunos toques tarantinescos, pero porque el comic en el que se basa la película se nutrió de fuentes similares a las que usó Tarantino en Pulp Fiction. Claro que la prostituta asesina ninja... es muy Kill Bill. Ah, excelente cast, sobre todo Clive Owen, Mickey Rourke (back from the dead with a new face) y Bruce Willis
.
Happiness is ...
Encontrar esto en el kiosko de revistas...


(Si no se entiende dice "Green Lantern renace...")
Dialoguito en el Almacén
Señor Gordo (a Lake, con su tricotín milico): ¿Vos sos francotirador?
Lake (piensa: What the fuck?) No, nada que ver.
Señor Gordo: Ah, porque ese uniforme es de francotirador
Lake: No, me lo compré porque me gustaba
Almacenero Freak: Ah, sí, yo siempre me quise comprar uno porque son abrigados.
(Lake y Papá Osos siguen con su compra)
(Lake se mira la ropa y piensa "Pero este tipo está loco, ¿con estos jeans y este corte de pelo francotirador?)
Señor Gordo (al almacenero): Ese pullover lo usaban los de infantería. Pasaban y nos decían "qué hacen trolos". No sé qué se creian.
Papá Oso: (Piensa: pero si sos un gordo tirapedos)
Señor Gordo (al almacenero): Esos de infantería se hacían mucho los machos pero se la lastraban todos.
(Lake y Pato se quedan mudos... se toman de la mano y huyen despavoritos, derribando paquetes de galletitas al grito de "Like a Virgin, hey! Touched for the very first time!")
Superhéroes subversivos
Ya van dos capítulos de "Liga de la Justicia Ilimitada" en los que los héroes quedan como subversivos antisistema. La semana pasada cuando lucharon contra los Ultimen, un equipo de héroes patrocinado secretamente por el gobierno para desbancar a la Liga que era en realidad producto de la manipulación genética. El capítulo termina con la Mujer Maravilla y Batman desafiando a las autoridades mientras una pérfida Amanda Waller (una gorda malvadísima que trabaja para las fuerzas de seguridad) le dice a Batman algo así como "Yo que tu no me arriesgaría tanto, chico rico"...(Me olvidé de decir que entre los Ultimen había una remozada versión de los Gemelos Fantásticos, que se llamaban Forma y algo así como Tifón, geniales!)

Y esta semana, después de vencer a una máquina alienígena que amenazaba con comerse la tierra con sus robots nanotecnológicos, ¡el ejército los acusó de tener armas de destrucción masiva! ¿Para cuando el capítulo con el duelo a muerte entre Batman y George W. Bush? ¿Veremos a Superman pidiendo que no cambien la Constitución para impedir el matrimonio entre personas del mismo sexo? ¿La Mujer Maravilla será parte del terrorismo internacional? ¿El Doctor Fate promueve valores contrarios a la moral cristiana? Lo sabremos a la misma batihora y por el mismo baticanal.
Upgrade: Formulario de contacto y lista de actualizaciones
A partir de ahora, para mandar mails a Lake bastará con completar un simpático
formulario que llegará a mi casilla de correo como por arte de magia.
Además, los que quieran recibir un aviso cada vez que se actualiza el blog, pueden usar el servicio de Blogarith, que es bastante bueno, entrando
acá.
Sigue el concurso
Eli May, Paula, J&J y Ale le dan nuevos sentidos a la definición de "Doble vida". ¡Todavía hay tiempo de participar para ganarse una remera! ¡Acá!
Diccionario de slang gay porteño

Closetear: (del inglés, "closeted", "que no salió del armario) Verbo que define la acción de ocultar la condición homosexual. "Como había gente del laburo, me tuve que closetear".

Morfeta: (del verbo coloquial "morfar") Hombre homosexual. Que le gusta "comerla". "Me parece que fulanito es morfeta, lo caché mirándome el bulto.
Basta de reviente televisivo
Laura Renguera, una amiga de Petit Voleur, le pega a la televisión putezca con mucha altura
Pelotuda mística
"Lotsa fue por mucho el hombre más rico del país. Tenía todo lo que el dinero podía comprar. Pero había un pequeño, pequeñísimo problema. Daba igual el dinero que tuviera Lotsa de Casha porque no era feliz". Así comienza el nuevo libro infantil de Madonna (bah, el libro de algún infeliz al que Madonna le pagó para que ella pudiera decir que era la autora) que busca dejar una moraleja inversa a "Material Girl" y está basado en las enseñanzas de la kabalah. ¡Quémenla en la plaza pública por pelotuda mística!
La conciencia social está de moda
Claudia Schiffer pidió que el G8 termine con la pobreza. Se rumorea que habría mostrado su preocupación por que tanta gente poco agraciada no pueda acceder a los cosméticos que ella promociona.
Acabados
Cuando te prestás al juego de salir en todas las revistas del corazón por un rumor
infundado que vos mismo te encargás de alimentar, algo anda mal. En este caso, las carreras de Brad Pitt y Angelina Jolie y su nueva película, "Sr. y Sra. Smith", que de tan mala que es ni siquiera tiene un buen trailer.
Sigan mi consejo: desconfíen de todos aquellos que salen demasiado en los medios
por huevadas románticas o escandalosas.
¡Injusticia! ¡Seguro que acá no la estrenan nunca!
En España se estrena el viernes "20 centímetros", una comedia con Mónica Cervera (la fea de "Crimen ferpecto") sobre una travesti dotada que quiere ser mujer y que durante sus ataques de narcolepsia protagoniza números musicales. ¡La quiero ver ya!

Rossy de Palma is back from the dead too!
Infogay hizo escuela
Semana puso como tapa una foto de Laport con la frase "
Los hombres también me siguen". Pero está tan descontextualizado que da verguenza ajena.
Divertido!
Publican los diarios de Andy Warhol en un weblog
Yo se los dije
Africanos se preguntan si concierto Live 8 servirá de ayuda. Lake se había preguntado lo mismo acá.
Guía Oleo
Creo que nunca había posteado el link a este sitio que está más que recomendable. Es una Guía de Restaurantes de Buenos Aires en la que se puede buscar por precio, barrio, tipo de comida, etc. ¡Y tiene comentarios de usuarios que opinan sobre los lugares!
Concurso: ¿Tenés una "Doble Vida"?
Estimados blog-readers: Tenemos el orgullo de anunciar un nuevo concurso con una temática que nos concierne a todos. Es que... ¿quién no tiene una doble vida?. Para participar, tienen que dejar un comment contándonos alguna situación incómoda que les haya pasado, o algo que tenga que ver con una doble vida pero que sea bien jugoso. Entre todos los que dejen comentarios vamos a sortear una remera de "Doble Vida". Y esta vez mejor no acepto sobornos porque la onda viene medio dangerous.


Si tienen blog y quiere promocionar el concurso entre sus lectores, pueden usar este banner.
La frase
"Soy coqueto, me gusta cuidarme. (...) En casa ya no nos causa gracia encontrarnos con mi mujer los dos frente al espejo, encremándonos. Ya ni siquiera es por estética sino por inteligencia", Osvaldo Laport, en Revista Semana:
Mierda en el cerebro
La película "Papá se volvió loco" llevó 142.017 personas en su primer fin de semana de exhibición. Asi esta el país.
Feliz día del periodista!
Un saludo para todos los colegas en su día.
Mensaje subliminal de ex del infierno
Creepy. Esta mañana estaba muy tranquilo laburando mientras escuchaba el disco "XO" del finado Elliot Smith cuando mi ex me empezó a hablar a través del tema "I Didn't Understand" (que fue una dedicatoria de despedida o algo así). Creo que from now on voy a saltear ese tema o tal vez considere sólo escuchar a DJ's Pareja.


Campaña
Ahora que Leo García y Daniel Link son habitués del Club de los Osos sólo falta un detalle para hacer dos obras de bien: darle más onda al club y cumplir el sueño de una joven promesa argentina de ser como Peaches. ¡Firmá el petitorio para que Gaby Vex se ponga la barba y anime las noches osunas!

Vos no vas a misa pero ves a Dios en el Club de los Oosos. ¡Woof!
Gracias a Petit Voleur por este hermoso afiche de campaña.
Posters
Posters bizarros en http://www.altoposter.tk/
Una grande
"
Un disco tiene que ser un placer y no un negocio, al menos para mí", María Martha Serra Lima.
Star Bears: Episode III - Revenge of the Celebrities
Anoche, bastante entonados, nos dirigimos al Club de los Osos con Petit Voleur y Papá Oso. El lugar estaba repleto de gente y hacía calor, pero nos arreglamos para bailar un poco y salir al patio a charletear (después de pasar por el reservado "creepy" había osos de Cutini ocultos esperando para saltarte encima y comerte el brazo).
¡Pero lo que más nos llamó la atención fue que estaba repleto de celebrities! Estaban J&J de P.U.T.O., a quienes Petit Voleur les enseñó a bailar cumbia (resulta que nuestro fellow weblogger es fan de Ráfaga) y otro blogger famosísimo. Pero a gota que rebalsó el vaso fue ver pasar a Leo García y un séquito de 10 acompañantes hacia la terraza del amor. ¡Bi-za-rro!
A mí me gustó un oso que me parecía re dable, pero Papá Oso me dijo que el chico tenía cara de tonto y que yo era "una regalada" (PV, un malvado, no me defendió, aunque a él le gustaba un yanqui que a mí me daba mucho miedito).
Más tarde, cuando el Mini Lito Vitale y el Clon de Alex de la Iglesia sacaron sus sables láser y las cosas se pusieron violentas, decidimos huir en nuestro Millennium Renault 4.
Team America
No pasó por los cines. Una lástima. Si pelotudeces como "SWAT" o "Black Hawk Down" llegan a la cartelera por qué no "Team America: World Police". A ver, cómo les explico. Team America es un grupo paramilitar yanqui (hecho con marionetas estilo Gerry Anderson) que vela por la libertad del mundo. Para eso, tiene que matar a terroristas y desactivar armas de destrucción masiva, aunque eso signifique matar civiles y destruir tesoros históricos que son patrimonio de la humanidad. Mientras tanto, el verdadero villano, un coreano con la cara de Anne Kruger, sigue suelto y planenado la destrucción del planeta. Como en toda buena película del género, habrá una catástrofe y todos los héroes serán capturados, menos uno, que deberá sobreponerse a sus dudas (y mamar una verga) para rescatar a sus amigos y salvar el día. Ah, también tendrán que exterminar a actores activistas, como Alec Baldwin, Tim Robbins, Susan Sarandon y Sean Penn (la marioneta de Helen Hunt es TODO).
Ah, bueno, la película es de Trey Parker y Matt Stone (los de South Park) y se zarpa de bizarra. Hasta la banda de sonido ochentosa es mucho. Imperdible la escena de sexo entre los muñecos.
(PD: sé que este post es una mierda, pero estoy resacoso tras una noche de champagne +licor de cassis)
¿Melodrama barato o realidad?
Acabo de leer la entrevista a Callejeros que publicó Clarín. Yo soy partidario de que ellos, como grupo que producía sus propios shows, es tan culpable de lo que pasó como Chabán. Obvio, ellos jamás se imaginaban que un pelotudo iba a prender un tres tiros en Cromañón, pero sí sabían que el lugar era una mierda y estaba sobrevendido. Pero lean por favor, la escena melodramática que hacen, las huevadas que dicen de las bengalas y demás cosas que, en mi humilde opinión, son forradas atómicas. Pero tampoco puedo creer que los pibes sean tan hijos de puta. ¿Mienten o dicen la verdad? ¿Se puede ser tan sorete?
Divismo
Querido, si me llamaste para hacer nota "face to face" con La Portuaria, no me digas que tengo que entrevistar al Colo y a Sebas porque Diego "Koolsher" Frenkel tiene una telefónica con Télam. ¡Habrase visto! (de más está decir que hice con los tres al final)

Nota al márgen: Creo que nunca me sentí tan farsante como cuando esta semana tuve que reportear al Chango Space UK. ¡Soy un ladri señores!
Visitante misterioso
Me llama la atención que siempre encuentro en mis referrers alguien que tiene como servidor proxy.condor.faa:8082.
¿Estoy loco o eso es algo de la Fuerza Aérea? ¡Visitante misterioso, si eres real, déjanos tu comment o danos alguna otra pista!
¡Gachi Ferrari está viva!
Parece mentira, pero no. ¡En Infobae también publican cosas grossas!
Lean que fue de la vida de gachi acá Y por favor... No se olviden del Robot Tuerquita.
Demasiado

Roberto Piazza vuelve al ataque con el espectácilo "Tango & Sexo". Too much!
Insólito!
Christian Slater arrestado por manolarga!
Victoria Adams va a sacar disco con seudónimo para que la gente lo compre!
Trent Reznor le saca 3 palos verdes a ex agente en demanda por fraude!
Tengo miedo nene!

No, no es un monstruo! Es Sir Elton John!