Estertores post menemistas
Javier Lúquez se murió...pobre. Pero ya tiene sucesor. Gaby Alvarez... que alguien me dijo que es el novio de Luciana Salazar (JOJOJOJO). Ayer me tocó ir a un evento donde él puso sus invitados. La verdad... que asco. Era la presentación de Playboy TV. Y estaba lleno de caretas espantosos... me sentí mal en medio de tanto concheto pelotudo. Mucho corte de colectivero, mucha camisa polo, mucho celular, mucha pose, mucho descerebre. Encima los tipos como era algo de playboy estaban en ebullición. Por ejemplo... a una amiga que para mantener en el anonimato denominaré como "Laura Croft" la vino a increpar uno de estos sujetos munidos de sacos importados (de Taiwan) y bronceado de cama solar. El muy baboso, como mi amiga tenía un coqueto vestido camuflado, inició el siguiente diálogo.

Primer Acto
Careta Payaso 1: te viniste vestida para matar...
Lady Croft: los típicos clichés...

Segundo Acto
Careta Payaso 1: Me vas a hacer la guerra?
Lady Croft: qué escasez de creatividad...

Tercer Acto
Careta Payaso 1: No tengo una oportunidad?
Lady Croft: sólo si sos al menos un poquito creativo...

Cuarto Acto
Careta Payaso 1: Ya se me ocurrió algo original: Te cojo en la trinchera!
Lady Croft salió corriendo e hizo "PLOP!" como en una historieta de Condorito.

Como dijo sabiamente La Tía: acá está lleno de tipos que buscan minas, gays que buscan tipos y mujeres-gato. Los que van a salir ganando son los gays (JOJOJOJO, que gays...eran locas viejas y mironas... algunos con la cara demasiado operada!! me daban miedo!!!!! Imagínense lo que sería... tener miedo yo de una loca)

Bueno, lo único por lo que valió la pena ir a ese evento del ojete fue para ver a Mónica de Alzaga vestida de conejita de Playboy y sacándose fotos (increible!)

0 comentarios: