Qué se podía esperar de Agulla y Baccetti
Cuando empezó "Mosca & Smith" me pareció divertido. Lo confieso, soy un fan del Once. De hecho con Silvana Glam lo bautizamos "el barrio de la fantasía". Después llegó Daniel Burman y el Once fue Koolsher. Por eso la secuencia inicial del nuevo programa de Telefé me pareció interesante. ¿Un programa cómico sobre policías del Once?. ¡Qué koolsher!.
Pero la alegría me duró 6 minutos. El programa es una mierda (aunque a nivel visual me gustó mucho). El guión es berretísimo... los chistes son muy malos o de cuarta. Cualquier opción es, a mi gusto, inaceptable. Encima tanto chiste sobre el sospechosos judío, coreano y peruano... ¿La xenofobia es koolsher?. ¡No!. Está bien, a los canas los muestran pelotudos, mangueros y bastante chantas... pero el chiste del restaurant chino que servía ratas (con dos nenitos ninja usando ratas muertas de nunchakus) fue demasiado. Ojalá sepan remontarla... pero si empezamos así, no sé cómo terminamos.

PD: Palermo está empezando a hacerse más koolsher... el otro día con Niko Oke la vimos a Adriana Aizenberg en el restaurant Gascón, pero nos dio vergüenza pedirle la receta del lecaj.

0 comentarios: