Quilmes rock
Quedé agotado después de un finde a puro "rock". Las imágenes... ya!
Día 6:
Pericos:
Pericos-Bahiano=No Doubt?. Si, aunque ustedes no lo crean la banda sin el pelado gritón está buenísima. Mucho baile contagioso y mucho pop punk.
Café Tacuba:
Estos pibes son geniales. Hacen bailar a cualquiera. Y las baladas que tienen están geniales. Élfigo Buendía es lo máximo.
Divididos:
La aplanadora del rock volvió (lamentablemente par mis oídos). Qué le vio Natalia Oreiro a ese gritón. Encima dejaron de lado los temas más tranquis como "Spaghetti del rock" (que me parece un tema genial).
Día 7:
El Otro Yo:
Volvieron a la crudeza de sus inicios. Y me gustó más que el año pasado. Ezequiel Araujo se despidió oficialmente de la banda.
Rata Blanca:
Rata Blanca es al heavy metal lo que Pepe Cibrian Campoy a la comedia musical. Juro que por momentos pensé que estaba viendo "El Jorobado de París". Barilari gritando con voz chillona "Quieren rock?" fue lo menos. Y los solos de Giardino... ¿Por qué no se jubilan?
Además: son firmes candidatos a un Queer Eye for the Straight Rock Star
Offspring:
Aunque coincido en que lo último de Offspring es una pedorrada, el show estuvo bueno. Tocaron temas viejos y otros que no conocía (gracias MTV por saturar mi pantalla de "Dismissed"). Eso sí, el sonido una bosta. Y el guitarrista es una mezcla de Keith Richards y Pepe Cibrián.
Frase del día (de un punkrocker de treintaypico a otro): "Me quedó la cadera al horno con papas"
0 comentarios:
Publicar un comentario