The Sleeping Beauty
Hoy dormí 12 horas. Compensé que venía durmiendo 5 horas por día :-)
Me acosté a dormir sin cenar.
Todo gracias a los efectos de la comida del Capitán Intriga y Fer, el Bomvivant, que me sobrealimentaron con ravioles caseros... y a Patricio, que preparó un Tiramisú con unos adornos de chocolate. ¡Gracias por darle de comer al hipopótamo de Pumper!
Estoy viviendo una pesadilla, no?
Gaby Alvarez en el programa Tendencia. Gaby Alvarez en todas las revistas con sección "vidriera". Gaby Alvarez en el VIP del Quilmes Rock...¿Gaby Alvarez invitado de Gasalla?. !!!!!¡Gaby Alvarez con programa propio de radio que emula a los almuerzos de Mirtha Legrand!!!!!!
Que mundo de mierda.
Bajable del día.
Hoy escuché el tema "Eyelash" de Ben Christophers. Es como Elliot Smith pero más maraca.
"Like a fake eyelash i lie to myself"... ¡Me conquistó!

Sick & Tired
Me causa gracia cuando la gente se cree que mi trabajo es diversión y glamour.
Obvio, no es como cargar bolsas en el puerto... pero ya estoy harto de eventos de mierda mal organizados, con demasiada gente, termitas, gente de publicidad y poca comida.
Ni hablar de trabajar... ¿A quién se le ocurrió hacer una rueda de prensa con Nicolás Cabré... alias el actor mudo más popular del país? Demasiado

Koolsher
"Guilty", by Barbra Streissand & Bary Gibb
¡Qué temazo por dios!

75.3
Bajé dos kilos en menos de un mes. Todo sea por volver caminando de la nueva Livra Office.
Aventuras bajo cero para Marley y Oliva
Marley y Laura Oliva pasearon por Nueva Zelanda y compartieron momentos de mucha acción y adrenalina, aventuras y vivencias inolvidables, que saldrán el jueves a las 22, por Telefé. En la próxima emisión de Por el mundo, se verá a Laura Oliva como la conductora invitada, quien junto a Marley vivió experiencias increíbles como tomar un trago en un bar construido totalmente en hielo. Allí sólo pudieron permanecer 20 minutos ya que la temperatura de 5 grados bajo cero se les tornó insoportable.

Clarin Espectáculos - Telones y pantallas - 26/10/2004

Lo que no aclara el gran diario argentino es que, durante la estadía en Nueva Zelanda, el espigado y risueño conductor televisivo contó con la asistencia ad honorem de un visitante frecuente de este Blog. Esperemos que pronto recibamos algún reporte de sus aventuras junto a uno de los número uno de la televisión argentina.
Jarvis Potter
Jarvis Cocker va a aparecer en la próxima película de Harry Potter y a componerle la música. ¡Me muero!

Debuté con un artista plástico de Palermo Soho.
Mi primera vez en La Nación.
Eureka, ¡I'm alive!
Tenía miedo de no salir vivo de un recital de Los Piojos. Por suerte me refugié en la platea: lleno de veinteañeros/as ricos que tienen tristeza (y celulares último modelo, y seguramente poca consciencia social), padres con hijos preadolescentes y matrimonios jóvenes con nenes chiquitos (¿Es un recital de Los Piojos un lugar apto para nenes de 3 años?).
Me aburrió mucho La Mississippi... ¿Las canciones de blues tienen tres modelos sobre los que todos copian o estoy loco?.
Con Los Piojos zafé... me aburrieron menos que el gritón que se casó con Natalia Oreiro. Es más, salí cantando "El Farolito". Yo tengo la teoría de que hay algunas canciones de Los Piojos que tienen un bajo "disco"... ¿No sería genial tener unos Scissor Sisters que hagan "El balneario de los doctores crotos", "Verano del 92" y la mencionada "Farolito" estilo Donna Summer, Bee Gee's o Village People?.
Premios MTV subdesarrollo
Dios, creo que jamás vi nada tan patético como esa kermesse chicana denominada VMALA 04. Al menos la versión anterior estuvo bien... ¿Esta qué tuvo?. A Paulina Rubio mostrando el culo y las tetas, hablando como una camionera y poniendo en evidencia que no es más que un gato de alto vuelo. Hay que decirlo: Paulina es una perra. ¡Cómo aullaba la hija de puta cuando se puso a "cantar"!
Qué feo quedan las intervenciones "guionadas" (los Molotov parecían muñecos decorativos a los que le apretaron un botón y dijeron su parlamento para presentar a no sé quien).
¿Qué tenían que ver los negros de Black Eyed Peas?
Los que invitaron a votar en las elecciones de EEUU... ¿No se daban cuenta de que son premios que mira la gente en América Latina?
El rapero ese que ni se quien era (que salió con la trola de Silvina Luna) sintetizó todo muy bien: ¡Buy my record!Porque esta pavada ya no es ni para entregar premios comprados... ahora los premios se dan fuera de aire, es todo un showcase de las compañías para promocionar productos.

Ni hablar del "sketch" de las mucamas paraguayas que se mandaban cagadas. Xenofobia a full o latinos=idiotas.

¿Aparte... los Beastie Boys no deberían cerrar los premios MTV Israel?

Muy bizarro
Volví caminando de Livra.com y me topé con la peluquería del estilista Jorge Washington. Too Much!
El Romance del Aníbal y la Hilda
Esto es de no creer.
Sea moderno
Marteen nos pasó
este sitio que nos dice cómo ser modernos en 10 pasos. Weno, es gallego pero es lo que hay
Qué se podía esperar de Agulla y Baccetti
Cuando empezó "Mosca & Smith" me pareció divertido. Lo confieso, soy un fan del Once. De hecho con Silvana Glam lo bautizamos "el barrio de la fantasía". Después llegó Daniel Burman y el Once fue Koolsher. Por eso la secuencia inicial del nuevo programa de Telefé me pareció interesante. ¿Un programa cómico sobre policías del Once?. ¡Qué koolsher!.
Pero la alegría me duró 6 minutos. El programa es una mierda (aunque a nivel visual me gustó mucho). El guión es berretísimo... los chistes son muy malos o de cuarta. Cualquier opción es, a mi gusto, inaceptable. Encima tanto chiste sobre el sospechosos judío, coreano y peruano... ¿La xenofobia es koolsher?. ¡No!. Está bien, a los canas los muestran pelotudos, mangueros y bastante chantas... pero el chiste del restaurant chino que servía ratas (con dos nenitos ninja usando ratas muertas de nunchakus) fue demasiado. Ojalá sepan remontarla... pero si empezamos así, no sé cómo terminamos.

PD: Palermo está empezando a hacerse más koolsher... el otro día con Niko Oke la vimos a Adriana Aizenberg en el restaurant Gascón, pero nos dio vergüenza pedirle la receta del lecaj.

Batucada
Debo haber escuchado este tema 100 veces y no puedo parara de moverme al ritmo de
esta tropicalía hi tech. ¡Towa Tei, un capo!.

Happyness is...
Entrar en la librería y salir con un anotador con tapa de Andy Warhol y otro de Keith Haring (y uno de Hello Kitty vestida de cowboy).

What the fuck
Jennifer López dice que casi muere en un accidente por culpa de los papparazzis. ¡¡¡Eran los espectadores de tu último bodrio que te querían matar nena!!

Pobre Marc Almond
Iba con un chongo en una moto y lo pisó un auto. Dicen que está estable (pero igual está hecho mierda).
America is not the world, dijo la Morrissey

Hoy escuché
este tema y me mató. El puto este no puede ser tan grosso.

In America, The land of the free, they said, And of opportunity, In a just and a truthful way
But where the president, Is never black, female or gay, And until that day
You've got nothing to say to me, To help me believe


Si quieren seguir pegándole a Bush...
Click acá! Y acá!
Quilmes rock
Quedé agotado después de un finde a puro "rock". Las imágenes... ya!

Día 6:
Pericos:
Pericos-Bahiano=No Doubt?. Si, aunque ustedes no lo crean la banda sin el pelado gritón está buenísima. Mucho baile contagioso y mucho pop punk.

Café Tacuba:
Estos pibes son geniales. Hacen bailar a cualquiera. Y las baladas que tienen están geniales. Élfigo Buendía es lo máximo.

Divididos:
La aplanadora del rock volvió (lamentablemente par mis oídos). Qué le vio Natalia Oreiro a ese gritón. Encima dejaron de lado los temas más tranquis como "Spaghetti del rock" (que me parece un tema genial).

Día 7:
El Otro Yo:
Volvieron a la crudeza de sus inicios. Y me gustó más que el año pasado. Ezequiel Araujo se despidió oficialmente de la banda.

Rata Blanca:
Rata Blanca es al heavy metal lo que Pepe Cibrian Campoy a la comedia musical. Juro que por momentos pensé que estaba viendo "El Jorobado de París". Barilari gritando con voz chillona "Quieren rock?" fue lo menos. Y los solos de Giardino... ¿Por qué no se jubilan?
Además: son firmes candidatos a un Queer Eye for the Straight Rock Star

Offspring:
Aunque coincido en que lo último de Offspring es una pedorrada, el show estuvo bueno. Tocaron temas viejos y otros que no conocía (gracias MTV por saturar mi pantalla de "Dismissed"). Eso sí, el sonido una bosta. Y el guitarrista es una mezcla de Keith Richards y Pepe Cibrián.

Frase del día (de un punkrocker de treintaypico a otro): "Me quedó la cadera al horno con papas"
Dialoguito
Bobe: Yo si tuviera plata me operaría toda.
Lake: Yo me pondría tetas y culo.
Día de la madre
Comprarle algo a mi mamá es muy difícil. No usa maquillajes, ni cremas. No se compra ropa. No usa joyas ni bijouterie (le da alergia). Tiene problemas para encontrar zapatos. No es fanática de la decoración de interiores. Encontrarle un regalo me costó un huevo.
Mamá y papá
Papá: Hola. Como te va?. Está mi mamá?
Mamá: Salió a comprar algo con tu hijo.
Papá: Y cómo está tu trabajo.
Mamá: Mejor. Vos?. Me contaron que estás mejor.
Papá: Si, depende.
Mamá: Pero me dijeron que estás trabajando. Eso es mejor.
Papá: Sí. A María Antonieta le cortaron la cabeza y estuvo mejor porque le dejó de doler.
Mamá: Pero vos no sos María Antonieta
Papá: Bueno, a lo que voy es que si querés encontrarle el lado positivo a todo, se lo vas a encontrar.
Mamá: Bueno, acá es lo que hacemos todos los días.

¿Homofobia internalizada?
A raíz de
mi columna de opinión sobre Valeria Mazza y sus ideas de vanguardia respecto a la igualdad de derechos entre personas con orientaciones sexuales "diferentes" a las de ella, Rex me dijo que poner que el tema era "delicado" sugería que podía haber gente con buenos motivos para estar en contra de la adopción de chicos por parte de parejas del mismo sexo, cuando debería ser algo absolutamente natural y nada para escandalizarse.
Como que calificar al asunto como "delicado" legitimaba el discurso homofóbico de buena parte de la sociedad.
Lo que me asusta es que si pienso en un tema como ese, no puedo evitar que me salgan adjetivos como "controvertido", "difícil", "delicado". Tengo miedo que esta sociedad machista y atrasada haya internalizado la homofobia en mi subconciente.

¿Collin Farrel en División Miami?
Ya hizo SWAT... ¿Lo llamarán también para hacer de Murdock en la película de Brigada A? ¿Hará de Donovan en la película de "V"?. ¿Por qué insisten en hacer remakes pedorras en Hollywood?
¿Se imaginan si a alguien se le ocurriera hacer "Brigada Cola 2004" con Mariano Martínez y Tomás Fonzi?

Esto es mucho...
Nicole Kidman habría dicho que le hubiera gustado ser "morena". La Negra Kidman siempre da que hablar.

Basta de piquetes zurdos.
Estamos aburridos de Castells y Nina Peloso. Estos son los piquetes del futuro.

Piquete Fashion:
Las gomas que se queman son fluorescentes y las diseñaron los Brandazza de Azuriz. Musicalizan los DJ's Pareja.

Piquete Chill Out
Los neumáticos despiden exóticos aromas tibetanos. Sirven tés de Inés Berton. Música de "Buddha Sounds, The Piqueteer Conection".

Piquete Rave
Los manifestantes bailan en torno a hogueras con el logo de Camel. Ponen música Layo & Bushwacka. En el outdoor stage, Audio Bully's featuring Castells.

Update by Mandark
Piquete Nerd:
Se instala una red Wireless de 108Mbps que provée conexión a los cientos de nerds que se reunen a jugar Doom III en sus notebooks. Pasan música de Rammstein y no hay remera que no tenga el logo de Atari, Intel o alguna compañía que fabrique cosas que quepan en la palma de la mano.

Dialoguito:
Psicólogo: ¿Vos dónde te ves ubicado en esta oficina?
Robotech: (Dibuja un mapita y señala). Yo me siento acá
Psicólogo: ¿Estás contento que ahora te vas a sentar con todos tus compañeros?
Robotech: Me da igual. A mí solo me importa mirar el monitor. Cuando me aburro cambio de pantalla.
El regreso de Tears For Fears
Lake: Y esto tan britpopero?. No, es soulero.
Chris: banda 80tosa que volvió...
Lake: Tears for Fears?. Está bueno el tema!.
Chris: Sep! El tema se llama "Secret World". El disco se llama "everybody loves a happy ending"
Lake: Bah, bueno... No es "Shout", ni "Sowing the Seeds of Love", ni "Mad World". Zafa para la radio jajaj. Es una banda medio maraca esta, no?
Chris: Me acuerdo de la voz de maraca del pibe este que después en vivo era un desastre




O Superman
Christopher Reeve,
nunca te olvidaremos.


Madre Coraje
Ahora parece que Leonor Benedetto tuvo un affaire con uno de los Rodríguez Saa... Francamente, desagradable.
Madonna hace playback y...¡Es jueza de concurso de talentos!
Esto está cada ves peor. Ahora a Elton lo defiende uno de los muertos de Queen (no, Freddy Mercury no), mientras Madonna se prepara para ser jueza de un clon de "American Idol"... ¡Todos vamos a morir!
¡Aleluya hermanos!
Qué pesado este Montaner con que su corazón recibió a Jesucristo...
No da loco, la gente no paga una entrada para ver a Luis Palau... limitate a cantar.

"Los extrañé mucho. Fueron tres años interminables. Cada mañana agradezco a Dios por lo que me da y esta noche siento que está amaneciendo en mi vida. Quiero dar las gracias a Jesucristo por haberlos traído como regalo", R. Montaner en el Luna Park.
Andino en la Hoguera
Laura Croft no deja muñeco con cabeza
Clueless
Kill Vale

¡Update!: Repudio de gays españoles para Valeria Nazzi.
Más Valeria
"No sé de qué discriminación están hablando"

Y la historia del día: la encuesta de Infobae

Está usted de acuerdo con la opinión de Valeria Mazza, de que sería aberrante que parejas homosexuales adoptaran hijos?

1- Sí 80.39%
2- No 18.08%
3- Ns/Nc 1.53%

Es aberrante que los idiotas puedan tener hijos.
Para Valeria Mazza, es aberrante que los homosexuales puedan adoptar. Lo dijo en España. ¿Alguien le explicó que allá más de la mitad de la población está a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo?.
Deuda
Iba a escribir algo del documental de Lanata, pero se me borró el post. La película está buena. Tiene algún punto de contacto con lo que hace Michael Moore. Pero Lanata no es tan "pirotécnico" (Moore usa mucho el humor y argumentos rimbonbantes, Lanata es un poco más serio).
Más Lanata. Y más
Wonder Woman... Wonder Woman!!! All the world is waiting for you... and the magic you posses!
¿La vieron en Retro? ¿No es todo esa serie? Me mata el culo de Lynda Carter. Y la musiquita, obvio.
Más info

Mo-mo-morí de emoción
Max Headroom, sábados a las 22 y martes a las 23 por Retro
Ma' qué Matrix! Yo ya era ciberponk de chiquito loco!


Happiness is...
Levantarse a la mañana, entrar en el baño y encontrar que hay jabón de mango listo para usar!

Bajable del momento
"Paco!" - Ladytron. Mucho swing electrónico... y se llama como la droga de moda (BTW... qué mierda es el Paco?)
Sí, el tema tiene como 4 años, pero es genial.

Preguntas sin respuesta
Flavio ex Cadillacs... ¿Se puede considerar un oso?
In the news today
Encuesta de Infobae (No, no es joda)

Por qué cree que Arslanian se recluyó en un spa de Punta del Este?
1. Para despejarse de las presiones que le genera su cargo
2. Por el mal rato que le generó el supuesto complot para asesinarlo
3. Porque la inseguridad en la provincia está controlada
4. Porque da igual que esté allá o acá

Malísima!
Elton John strikes back. Ahora le dice a Madonna que hace playback. ¡Qué horror!


Martin Amis por qué no te vas un poco a cagar. Y llevate a Maradona con vos por favor.
Para el macho Argie, el juego sucio es incomparablemente más placentero que el limpio. Al menos, tal es el rumor calumnioso: "Lo mismo ocurre en el gobierno y en los negocios. No sólo toleran la corrupción: la adoran". La tendencia se extiende a la arena sexual: en los círculos masculinos, se valora mucho la sodomía heterosexual.
Qué es esto?
Pablo Sirvén está diciendo que "tal vez" la película "Bowling for Columbine" haya desatado la masacre de Carmen de Patagones?. Por Dios, alquien que me diga qué está pasando!
Frase del día (a pedido de Xel-Ha)
"la metrosexualidad es el ejemplo mas acabado del triunfo del marketing sobre la mente de pobres idiotas que necesitan consumir porquerias qeu no necesitan realmente" (Lake Dixit)

Los Simpson ya lo hicieron todo
Ahora parece que Patti
es lesbiana. Y se va a casar!
Gallegos de avanzada
Podrían convertirse en el tercer país del mundo en legalizar los matrimonios entre parejas del mismo sexo
Leer para creer

Y pensar que mi viejo se queja de que son atrasados.(Dice que en el edificio donde viven no pueden tener TV por suscripción porque el consorcio no les deja instalar la antena del servicio de tv satelital...)

Laura Croft regresa más justiciera que nunca.
Y le da con un caño a Pampita.
¡Esto es periodismo verdad!