I'm youe Venus, I'm your fire, your desire
Gracias a Dioramas me enteré de que el Proyecto Venus se terminó. No tengo mucha data de qué pasó o por qué. Ellos tampoco son muy claros en su despedida . Leí en un fotolog que echaron a tres miembros, aunque no sé si es verdad. Ellos también hablan de ataques de la prensa sensacionalista, supongo que porque tuvieron problemas por tener a Omar Chabán como miembro (sé que les hackearon el site un par de veces por ese tema).
Y sí, yo fui venusino. Me anoté y me aceptaron. Pero no participé demasiado. A lo sumo habré ido varios eventos (los que organizaron Lara y Niko Oke, a uno de Pángaro en Tatlin y a ver a Silvana Glam como estrella de Pólen).
Pero nunca fui un venusino muy activo. Qué se yo, estaba bueno estar ahí, poder meterse en el site, ver las novedades, enterarse de fiestas y muestras. Después perdí el interés y bueno, quedó ahí.

Qué se yo, por ahí dentro de unos años voy a poder decir “Yo fui miembro de Proyecto Venus” como si alguien dijera “Yo en los 60 hice cosas en el Di Tella” (Y para las locas huecas, no confundir con el de Tamara Di Tella, eh?).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no, lake, no jodás...denserio.
si eso de venus era una gilada, man.-

Anónimo dijo...

Salute, Lake. Yo soy/fui venusino, y estuvo bueno.
Por cierto, en la página estuvo mucho tiempo tu banner, y de ahí que entrara acá. Una buena de V. era eso: yo jamás habría caído en tu página, y ahora soy "visitante habitual".

Lake dijo...

Obvio, eso estuvo muy bien. Todavía debo tener unos 20 venus en algún lado, tendrán valor en algún momento?

Hugo dijo...

Eh... pará la mano!!!! Entre el Di Tella y el proyecto Venus hay un MALBA de diferencia.

Lake dijo...

JAJAJA, que buena metáfora Hugh!