Más sueños bizarros
Y siguiendo con la tendencia, Fok cuenta su sueño en el fotolog de Venta de Garage:

soñé que habrían El Dorado de nuevo, y que hacían una Club Namunkurá, pero yo me preparaba unos ñoquis (??) en la cocina del Dorado (la que está atrás de la barra) y con una botella (creo que era de champagne) me ponía a comer en un plato, apoyado arriba del parlante que está al lado del escenario, usándolo como si fuera una mesa. Venian ustedes (morrudosos) a la fiesta, con el marido de Dj Bear, tb, y Dj Bear, y un montón de gente conocida, y en un momento me ponía a bailar, pero en seguida me volvía al parlante porque no quería que nadie me toque mi plato de ñoquis....

Tremendo!

1 comentarios:

emis dijo...

Lake, como habrás notado tenés una seria competencia a tus sueños bizarros...

Un abrazo
emis./