El Ecoloco
En tren de lime quise buscar algún video del Ecoloco, el villano de la serie mexicana "Odisea Burbujas", que miraba cuando era chico. Lo que me sorprendió es que el tema del Ecoloco es muy groso. Y eso debe ser porque lo compuso Juan García Esquivel, maestro latino de la música lounge a quien muchos deben conocer por hits sesentosos tipo "Mucha Muchacha", "Miniskirt" y "Yeyo". Disfruntenlon!

BTW: en la próxima versión de "Chiquititas", Cris Morena -en un acto de nacionalismo demagógico- podría incluir un rip off del Ecoloco rebautizado Botnia. ¿Se lo imaginan? Yo si.

3 comentarios:

xavi dijo...

Este post es un hachazo en mis neuronas. Yo veía el ecoloco alla por mi infancia, y me quedó grabado la forma en que "simulaban" la suciedad siempre pintandose la cara, y arrugando diarios y tirandolos en el piso.
Tambien me acuerdo como el ecoloco abria la ventana y entraba el smog (con ese humo berreta de utileria que usan, no se, creo que es como el hielo seco o algo asi).
Un flashback de aquellos!

Anónimo dijo...

No se olviden de la Organización que lideraba este personaje se llamaba S.I.D.A (Sindicato Internacional de Destructores del Ambiente)rara coincidencia, ¿no?

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaa
alguien q m pueda pasar la cancion de los planetas de odisea burbujas porfis..
me urgeeeeeeeeee

riscarmona@hotmail.com
gracias