Enyoguizada
Paulina Rubio está reloca. O es demasiado viva. Se la pasó toda la conferencia de prensa hablando de que quiere ser mejor ser humano y del aprendizaje y el bien y el mal. Parece que hacer yoga hace que diga cosas como estas:
Todo es relativo, existe el bien porque
existe el mal y hay días malos porque hay días buenos. Mientras uno tenga fe y
salud uno puede lograr todos tus objetivos.


Soy alguien que quiere evolucionar y
aprender de sus defectos. No me hago sorda de esos defectos. Soy auténtica. Este
es un camino y un recorrido por la vida en el que los que no aprenden van a
aprender por la mala. Quiero aprender por la buena y estoy abierta.


Tengo el ego dormido. Soy vanidosa y soy
coqueta pero mi ego no habla por si solo y eso me ayudó a crecer como ser
humano


Pero hablando de las tres canciones que
escribí (...) son muy variadas, para sacar el niño que llevamos dentro. Y el día
que tenga 80 o 90 años voy a seguir teniendo esa niña, no la voy a matar, porque
no hay que tomarse tan en serio. Hay que reírse de sí misma. Cuando esa niña
existe, la vida se ve de muchas tonalidades


¡Enyoguizada totalmente! ¡Por Dios! Pero lo mejor fue cuando dijo que le encanta que las dragas hagan temas de su repertorio:
Me causa gracia que mis canciones las usen en
las escuelas y las canten los niños en el día de la madre y que los gays se
vistan de Paulina y me imiten en los night clubs. Eso me da un abanico muy
diverso de público y me gusta. Los drag queens que me imitan son más altos
que yo pero son hermosos

Sin palabras.

6 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

me encantó la foto de promoción del Gran Rex, con ese sillón todo fucsia detrás, me pareció super bizarra la imagen... demasiado total!

Xel-Ha dijo...

Jajajajaj, que todo es este post... Genial... :D

Seis dijo...

Y donde está la relación entre lo que dijo y el yoga?.

Ah, sos periodista. No dije nada entonces.

Lake dijo...

Bueno, le preguntaron por qué le había puesto al disco el título "Ananda" (que en sánscrito quiere decir "felicidad suprema") y empezó a hablar de que hace yoga y que las enseñansas de Buda y sus discípulos y se mandó estar sarta de "espiritualidades".

Pero bueno, mi opinión está bajo "escrutinio" porque "soy periodista". Cómo me gusta cuando la gente se aferra a estereotipos para comprender el mundo con menos esfuerzo.

Anónimo dijo...

lo malo de los gays es que les gusta cualquier boluda sin poner esfuerzo.

Lake dijo...

Cosmik Girl: Alta verdad. Por qué será que a los putos les gusta cualquier boluda?