El lugar es chiquito, había leído reviews que decían que las mesas estaban muy pegadas, pero me parece que eran exageraciones. La ambientación es sencilla pero linda y cálida, con muebles decorados con unas flores pintadas, jarrones chiquitos con flores y farolitos con velas en las mesas.
De entrada pedimos, después de revisar una carta bastante extensa, una ensalada de arenque y un arenque a la crema. Ambas cosas deliciosas, super suaves, bien condimentadas. La ensalada viene con manzana, zanahoria, arvejas y apio. Y el arenque a la crema es con fondo de cebolla dulce, alcaparras y crema de leche.
El plato principal fueron dos gulyás (éramos 4), uno de cerdo y otro de ternera. La porción "full" te la traen en dos platos y está buenísima. La carne con salsa bien condimentada con páprica es mortal, y los spätze (ñoquicitos centroeuropeos) estaban muy suaves y ricos. Me gustó más el de ternera, se ve que el sabor de la salsa de fusiona mejor con el de la carne y queda más fuerte. Nos quedamos con las ganas del Gulyás de cordero porque no había.
Con un vino, agua, gaseosa y propina (y sin postre), gastamos gracias al megadescuento más o menos 40 pesos por cabeza. Lo cuál nos pareció muy conveniente. Seguramente repetiremos antes de que termine el mes, ya que el descuento es hasta fines de julio (si les interesa sáquen la tarjeta Óleo así les mandan los cupones, total es gratis y hay descuentos en muchos lugares copados).
Acá van unas fotos:
¿Vemos los puntajes señor director?
¡Hasta la próxima!
1 comentarios:
Nos anotamos! ;)
PD: www.e-turandot.com.ar
Publicar un comentario