I hate Telefe

Cuando el canal "líder de audiencia", ese que nos atonta con sus concursos de talento y sus ignotos "valientes" encerrados en la casa más famosa de la Argentina, el mismo que no reconoce ninguna regla de buena educación y en lugar de programar ciclos con horario los programa "al término de" se llena la boca diciendo que gracias a su colaboración reaparecieron dos niños perdidos y que con dicha obra de bien queda "demostrado que, cuando hay compromiso, (la televisión) puede ser una gran herramienta social" me dan ganas de ir hasta la emisora y vomitarles encima a sus directivos. ¡He dicho!




Bookmark and Share

3 comentarios:

Sebas dijo...

Clap clap clap! concuerdo con todo... es una verguenza que no respeten los horarios, y que se sumen al circulo vicioso de "solo me importa la plata aun que sea costa de estupidizar a la gente con programas berretas" por eso hace rato que no miro mas canales de aire.

Ric dijo...

Porfavor!!! Si no fuera por mi mujer ni siquiera lo incluiría en la memoria de mi televisor.

Muy bueno el Blog!

Saludos,

Ric.

perez dijo...

Además es mentira. Que alguien justo haya visto en esos días uno de los programas de tv abierta con mayor audiencia, no quiere decir nada más que eso. Mienten porque les conviene a todos. Puaj.