Nightclubbing

Ni sé hace cuánto tiempo no iba a una fiesta electrónica. Mucho, seguro. Y por insistencia de Polg (que está de visita en Baires junto a Sr. Nick y TheMarty y que el finde recibió a la embajadora geek rosarina Peorth), reincidimos en Fiesta Pura, en Crobar (Paseo de la Infanta, ex Bs As News). En realidad, si me pongo a pensar fuimos a otras fiestas en los últimos años pero hacía realmente mucho que no iba a un evento de perfil netamente "clubber" (tal como se denominan los cultores de la electrónica más pastillera y más ABC1).
Y tuve unas cuantas revelaciones grossas, efecto de vaya saber qué inspiración mística. Por ejemplo, que los clubbers tienen un look insólito. ¿Qué onda con los anteojos adentro de la disco? ¿Será cómodo bailar con saco y chomba de marca? ¿Por qué esas caras de felicidad y ese bailecito tan antiintuitivo que repiten cual muñequitos del barrio chino?
Además caí en la cuenta de que la música sólo está buena si estás bajo la influencia de alguna sustancia. Y que esa música hace mímino 10 años que evoluciona mucho menos que otras vertientes electrónicas. No sé, me sonaba todo con un formato calcado de "Born Slippy" de Underworld.
Palabras aparte merece un grupo de clubbers que estaba como loco y que de a ratos sacaba carteles con frases como "Pura fiesta" y "Pasala bien, estás en familia". Y que promediando la fiesta sacó un muñeco de Super Mario Bros con anteojos Ray Ban al que hizo bailar y sacarse fotos al ritmo de la música. Ultralimado.
Así que no sé cuando volveré al mundo clubber ABC1, pero estoy seguro que no será pronto. ¿Me estaré volviendo viejo?




Bookmark and Share

5 comentarios:

Ivan y Gabo dijo...

Si, te estas volviendo viejo! despues te explico lo de las sonrisas dibujadas :P XD

Ivan y Gabo dijo...

Si, te estas volviendo viejo! despues te explico lo de las sonrisas dibujadas :P XD

Pablo dijo...

ay nene, pero que tenes 50? Ponele un poco de onda. La fiesta estuvo buena, y la musica fue increible. El tema es que si estas sin la influencia de algun producto de la quimica, no te bancas la musica mas de 3 o 4 horas.

ELECTROCHONGO dijo...

me parece q es un problema q haya una música solo disfrutable estando drogado. No sé, no comparto. Prefiero el pop, que con una coquita te divertís igual

salu2!

Razz dijo...

si, hay que ir a las fiestas en quintas y eso cuando venga el calorcito, o esos eventos medio fantasma que se filtran por ahí.. Y donde también hay gente haciendo otras cosas con la música, (a veces te podés clavar, pero bueno, al menos te alejas por ahí y no jodés a nadie).

Lo que queda en capital es mas o menos eso, toda una berretada abc1, que encima revientan para el orto, haciendo todos esos dibujitos iguales de monstruitos locos.