Palermo World Food Tour

Hoy: 1810
Algunos dirán que la entrada de hoy del Palermo World Food Tour es medio ladri. Y un poco tienen razón. Pero bueno, ya que nos dedicamos a descubrir los restaurantes de comida del mundo del barrio, por qué no hacerlo con un restaurante de cocina argentina tradicional. Porque eso es exactamente lo que ofrece 1810.
Emplazado en Julián Álvarez 1998, este pequeño restaurante se especialica en comidas regionales argentinas. Mucha comida de olla con alto contenido de carbohidratos y sabores bien criollos.
El lugar es más bien sencillo, pero acogedor, con mesas y sillas de madera estilo rústico y paredes con recubrimiento de piedra. La atención es correcta y los precios muy económicos. Entre las opciones se destacan el locro (muy bien hecho, realmente es excelente), el guiso de lentejas (insuperable, con mucho chorizo colorado) y la carbonada (sabor bien dulzón por los granos de choclo fresco que utilizan sin escatimar. Ah, las empanadas son un must, realmente muy ricas.
En síntesis, una opción económica y con buenos platos. Ideal para llevar turistas extranjeros. También hacen delivery. ¿Vamos a los puntajes señor director?



¡Hasta la próxima parada del tour!

Bookmark and Share

4 comentarios:

Seis dijo...

el dulzor de la carbonada es por el durazno!

Lake dijo...

Tenés razón Marcos! Beso!

perez dijo...

Siguiendo tu consejo, fuimos la semana pasada. Excelente la carbonada... ¡y la isla flotante con mousse de dulce de leche!

Estela dijo...

Yo quiero ir! pero por ahora cuento con poco tiempo libre
alguna posibilidad de pedir la comida como para que me traigan a la oficina?