Reventón de fin de año

Sí lectores y lectoras. Queremos despedir el año con un nuevo concurso, visto y considerando que muchos se quedaron con las ganas de más después del certamen de "500 días con ella".
Así que como se acerca el final del año haremos un reventón de premios con una piñata cargada de regalos llenos de glamour y brillo al mejor estilo Lake.


Vamos a estar regalando cuatro sets con premios que incluyen:
  • CDs.
  • DVDs.
  • Objetos kitsch
  • Productos de Mierda Carajo Shop (Imanes, pins, llaveros, etc).
  • Remeras.
En breve voy a sacar algunas fotos de los premios, pero les cuento que los productos de Mierda Carajo Shop son las últimas unidades en una tirada limitadísima de productos pop con la imagen de la Coca Sarli, Mirtha Legrand (con sus dos frases más famosas) y otros íconos. Atentos que en "Navidad Intriga" también habrá algunos de estos productos en el premio máximo.
Entre los CDs y DVDs tendremos ediciones de The Plugin, Don Omar, Tokyo Hotel, Mancha de Rolando, Nonpalidece, Meat Loaf y Virgin Pancakes, entre otros. Y hay dos remeras de Universal Channel, una de Lalola y otra de Doble Vida en juego.

¿Cómo hay que hacer para participar y llevarse estos fabulosos packs de regalos? Muy simple, tienen que hacerse fans de este blog en Facebook y dejarnos su comentario en este post contándonos qué regalo le van a pedir a Papá Noel este año. ¡Sean creativos que nos gusta divertirnos! Entre todos los que participen realizaremos el sorteo de los cuatro premios.

¡Buena suerte a todos!



Bookmark and Share

42 comentarios:

Anita dijo...

Groso!

federico hidalgo dijo...

quiero una bici playera para navidad, pero de las copadas!

Pauli dijo...

Hola Lake,
Quiero la juguera esa de la tele que entran las manzanas enteras y el anana con cáscara! Son de esas cosas que no me compro xq se q la emocion me va a durar 1 mes... pero quiero q me la traiga papá noel, asi me da menos culpa ;) porque LA NECESITO
Besos!

Carlika dijo...

Voy a pedir una inspiración y criterio para comprar regalos. Este año me tocó mi cuñada y no tengo ni la menor idea de qué le gustará. Lo peor es que también le tengo que regalar a mi novio y estoy en la misma... Eso ya es más grave, me parece.

China dijo...

Le voy a pedir plata para poder mudarme sola cuanto antes!!!

Cómo vas a saber quien de los fans de facebook soy yo?
Bueno, en tal caso me escribís, beso!! gracias!!

Lake dijo...

Gracias por participar chicos!

China: Si llegás a ganar y no te encuentro, voy a publicar mi email para que me contactes vos directamente :-)

Stay Tuned! A fines de mes anunciaremos a los ganadores

bar dijo...

buhhhhh ¡yo no tengo tontbuc!

En lake blog hay DISCRIMINACIÓN a los facebookfóbicos

pablo de negri dijo...

yo con algun buen libro, estoy hecho!!
Saludos

Maria dijo...

Quiero una máquina de hacer helados para Navidat!

Luciano dijo...

yo quiero un selular touchscreen y la guitarra del guitar hero para wii

jejeje

Tam dijo...

Yo quiero una wii!!!
Solo para jugar al bowling jaja

Anónimo dijo...

Quiero no tener q cocinar como loca y despues terminar agotada!!!! paulys de Catamarca...

Paola dijo...

Yo espero mi segundo hijo para marzo... Quiero que Papá Noel convenza a mi obstetra para que, luego de la cesárea programada que tengo, me haga la lipo y las lolas!!! Y salgo del sanatorio con mi bebota DI-VI-NA!!!

*Lucho* dijo...

lake, soy fan de este blog desde la primera hora, asi que paso a dejar mi comment correspondiente:

yo para navidad quiero un gatito chino de esos que mueven la patita incansablemente, sino uno lentes holograficos para hacerme el banana en alguna discoteca copada

saludosss

LAURA D. dijo...

Hola,
ya soy fan hace tiempo!!
yo le pedí a Papa Noel un shot de metacrilato para lucir las cachas firmes en las arenas esteñas...
besos!!!

Anita dijo...

Ya soy fan :D

Quería pedirle a Papá Noel hacer compras navideñas rápidas, bonitas y no muy caras (cof cof, crisis) y se me dio!

gracias Papá Noel :D

Lupe Duarte dijo...

para Navidad quiero que el consorcio me deje hacer asados en el balcón!
=)

pekora dijo...

yo le voy a pedir a papánuel un albañil que me arregle las grietas de las paredes así puedo pintar mi depto de los colores que elegí después de tanto dar vueltas....
:)

Pat- dijo...

Le voy a pedir un colchón nuevo, este ya no da más :P
Después puedo usar la excusa de "no querés probar mi colchón nuevo?" a alguna personita eshpecial :P

cabe// altibajo impro dijo...

Un corta pelos de nariz....

cabe ó altibajo impro en fb

l e a n_ dijo...

Yo le voy a pedir a Papá Noel, una receta para bajar de peso (?)

Lollipop dijo...

Hola Lake!! Yo quiero que Papà Noel me traiga la edicion especial de la peli "edward scissorhands" de Tim Burton, o cualquier otra peli de Burton, o la coleccion completa de Sex and the city. Ojalà que se cope y ligue algo de esto :)
Besos!! Porfis, quiero ganar :P

Lollipop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lunática dijo...

a papá noel le voy a pedir una licuadora! Es ideal para el verano. Se me ocurrio hoy mientras comía frutas, me dí cuenta de que no tenía una, y cuaaanto me hubiera gustado en ese momento prepararme un licuado de frutillas.

encima me viene genial pra cuando me mude sola!

Lake dijo...

Gracias por participar! El que comentó que discrimino a los que no tienen FB, si no tienen me mandan un mail y se los doy por válido.
Abrazos!

Nacho.ar dijo...

Le voy a pedir a Santa Nicolás que me traiga una caja pulenta de LEGOs porque no me animo a poner la caripela en una juguetería y comprarla solo.

Jonas dijo...

Si bien soy Jew, voy a hacer el pedido igual, quien sabe....

Yo para navidad quiero a Jon Grizzman disfrazado de Papa Noel, porfa!

Jonas dijo...

Momento, ya que pido voy a pedir bien!


Quiero a Jon Grizzman disfrazado de Papa Noel, pero que venga con un reproducto de DVD con Svideo, Audio digital y USB, sin ketchup y con mostaza.

Emanuel Muiño dijo...

yo le voy a pedir una play 3!! aunque sé que no me la va a traer :( jaja éxitos y suerte!

Vale dijo...

le voy a pedir a papá noel que me deje recibirme antes del 2030! :)
y si le queda de paso, que me regale un vestido.

Home dijo...

Lake, genial concurso,,
Ya soy fan long time ago.
Esta Navidad le voy a pedir a Santa un pasaje de avión a cualquier lugar del mundo, si es posible a la isla perdida de Lost.. Tengo unas terribles ganas de irme a la re mierdaa.!!!
Saludo grande, y me anticipo unos días deseandote una felíz navidad y buen comienzo de año.

Veronica Sala dijo...

La verdad que quiero algo que vi cuando fui a Bs As a visitar a mis amigos de Livra!...
Ibamos caminando con un amigo (Home), vamos por Belgrano y me encuentro con el barrio chino!.. terrible!.. y en un puesto (local) y vendian las espadas de samurai!.. Como si fuesen caramelos!!!... Y mee encanta.. Asi que nada mas copado que ver abajo de mi arbolito de 20 cm una caja fina... pero larga. Con mi espada de samurai, y les aseguro que Tom Cruise haciendo de ultimo samurai me superaria! ^^

luz dijo...

yo quiero que mi tio no se mame y me toque el culo esta navidad

Jude dijo...

Yo le voy a pedir mucha suerte para mi nuevo proyecto! :D

valchus dijo...

le pedi a Papa Noel la familia completa d ela Kitty... espero se las ingenie y me la regale.
Quiero participar del sorteo:O)
@valchus!!

Conz dijo...

quiero un pony o un celular, lo que sea más facil

Grzeit dijo...

Yo quiero una Roomba con gato incluido. Es un robot que te barre el piso. Lo vi ayer en facebook del Capitán intriga.

Grzeit dijo...

Me olvidaba el video del gato es este: http://bit.ly/5Cff38

Ya soy fan en facebook.

federicomedici dijo...

Yo quiero un caballo, pero enano.

quien es marcos dijo...

yo quiero un viewmaster y todos los juguetes de cartán.
si no se puede con el viewmaster me conformo.

Casaguapa dijo...

queria una planchita para el pelo!!! no me la trajo papanuel!
igual tuve muy lindos regalitos

Negro dijo...

Quiero que alguien pruebe todos los productos de sprayette al mismo tiempo, a ver que pasa