De argentinos fachos y pelotudos

Hoy les quiero recomendar dos bitácoras dedicadas a recolectar las "perlitas" de la actividad en redes sociales de influyentes (y nefastos) políticos.

La primera es Tuitpelotudo, un blog que se ocupa de rescatar los tuiteos más... ¿geniales? de Mauricio Macri, Gabriela Michetti y Francisco de Narváez; desde mucho antes de que los diarios nacionales incorporaran a los mensajes de Twitter como parte de su agenda periodística habitual. Está un poco desactualizado, pero vaya esta recomendación como incentivo para que Tuitpelotudo vuelva con todo a la actividad.

El otro es nuevito nuevito y se mete con uno de los personajes más temibles de los últimos tiempos: la diputada Cinthia Hotton, máxima enemiga del casorio gay cuando la ley de matrimonio igualitario se discutió en el recinto. Cinthia tiene un Facebook con un muro en el que los fundamentalistas religiosos postean su preocupación respecto a los avances en materias de derecho de los gays, las lesbianas y demás degenerados. Además de denunciar la "dictadura" del colectivo LGBT y del Inadi, con Claudio Morgado a la cabeza. Y los mejores mensajes quedan grabados para la posteridad en el tumblr "Al gran facho argentino salud". No se lo pierdan porque no tiene desperdicio.

Bookmark and Share

0 comentarios: