Red Social, la película

Vimos "Red Social", la peli que cuenta la historia detrás del nacimiento de Facebook. Y aunque a algunos amigos les pareció un bodrio, a mí me encantó. Me parece que está muy bien retratado ese mundo de geeks recontralimados y sus erráticos comportamientos. Posta que conozco gente "techie" tan freakie como Mark Zuckerberg. Y me gustó el recuento que hace de los quilombos que tuvo el pibe por a) mejorar un concepto ajeno y hacerlo pasar como propio y b) cagar a su mejor amigo y socio, influenciado por el creador de Napster.
La peli tiene muy buenas actuaciones y me gustó cómo está contada. Aunque me dio la sensación de que algo de cultura interneteril tenés que tener para disfrutarla. Me imaginé que, por ejemplo, si la mira mi vieja (que tiene 50) se pegaría altísimo embole. Pero ya hay quienes dicen que es digna de competir en los Oscar, así que por ahí fue idea mía.


Bookmark and Share

0 comentarios: