Superhéroes animados

Gracias a la magia de la Internet, y a los amigos que nos pasan material copado, vimos dos pelis de animación de superhéroes que nos gustaron mucho.

La primera fue "Superman/Shazam: The return of Black Adam", una colección de cortos de animación protagonizados por los héroes del universo DC. Muy variados en su temática y muy bien hechos. Hay para todos los gustos: Desde los mega superpoderes de Superman y Capitán Marvel hasta los "no poderes" de Flecha Verde, el western deformado de Jonah Hex o la oscuridad onda policial setentoso del vengativo Spectre. 100% recomendado si les gustan los superhéroes de DC y las historias con enfoque adulto.

La otra que vimos fue "Batman: Gotham Knight", una serie de cortos sobre el protector de Ciudad Gótica en estilo animé (me hizo acordar mucho a The Animatrix). Las historias están sutilmente entrelazadas y ofrecen una mirada bastante atípica del Hombre Murciélago. Y aunque no me cerró el look putito animé de Bruce Wayne, el resto es increíble. Gran diseño de arte y una animación con toques muy oscuros (a mi me pareció ver cosas muy Hellsing y muy Aeon Flux) completan la oferta de una peli para todos los fans del animé, de Batman y de la animación para adultos.

2 comentarios:

Capitán Intriga dijo...

¡Dejá un link de descarga, amarrete!

Lake dijo...

Capitán: Ambas las pueden bajar de Videotube.es!!!