Roxette en el Luna

Hasta casi último momento pensaba que no iba a ir. Quería ir, pero no me había acreditado (de colgado). Pero finalmente conseguí una entrada. Y doy gracias a la vida por haber ido. ¡Qué recital! Marie y Per desempolvaron todos los hits para un setlist emocionante. Y la gente estalló: hacía mucho qe no veia a la gente tan copada con un artista. Había una buena onda impresionante en el estadio.
Highlights: todos los hits, empezando con "Dressed for sucess" y terminando con "Listen to your heart". Medio que me sobrepasó el tema de la nostalgia. Con temas como "how do you do", "the big love", "joyride", "dangerous" y "the look" me senti un adolescente ñoño de nuevo. Estoy seguro de que no fui el único.
Ah, Marie está muy bien en escena, a pesar de los problemas de salud que la tuvieron alejada de la actividad casi diez años. Algunas canciones las cantó en un tono más grave que en las versiones originales, pero igual peló una voz que aún la rompe. Y Per es un loquito lindo que toca la guitarra chueco y habla con la gente todo el tiempo. De verdad, fue un show que voy a recordar mucho tiempo.

1 comentarios:

DIEGO R dijo...

Yo tambien estuve ahi y no lo voy a olvidar nunca...fue increible verlos en vivo...slds!