¿Compras en linea? ¡Mis calcetines!
El viernes pasado pagué en PagoFácil el maldito pedido en Altocity. Ayer, miércoles, me dijeron que la confirmación del pago les llegó el lunes y que hasta que me llegue pasan 3 o 4 días hábiles. (Yo en ningún momento recuerdo haber leído eso en el sitio).
Así que, si tengo suerte, llegará el viernes (según me dijeron). O quedará acá hasta después de las vacaciones, aunque mi idea era comprar libros para leer en Córdoba.
¿Tantos pedidos tienen estos mierdas que tardan tanto en enviar un paquete a un cliente que está en la misma ciudad?. ¿No existen las mensajerías?. ¿El servicio de Oca no despacha en 48 hs?
¿Tanto tarda Pagofacil en procesar un pago en efectivo?. ¿No se supone que es EL sitio de e-commerce de Argentina?.
Lo que más bronca me da es que a la hora de hacer el reclamo o asentar una queja... no hay ni teléfono ni dirección de email ni nada para enviar mensajes. Habría que prenderles fuego por ineptos, ya que ni siquiera te dejan putearlos en la cara...

0 comentarios: