Lo in y lo out...

Lo in: Balneario 7 Cascadas
Aunque nos dijeron que era feo para bañarse, nos animamos a ir hasta el balneario 7 Cascadas. Digamos que el agua que viene del dique no es muy prometedora... pero hay siete cascadas mortales. No pudimos probarlas porque estaba nublado y no habíamos llevado malla.
El complejo es mortal...es muy lindo y tiene cosas re de juguete (mesitas acá y allá, escaleritas, estatuas bizarras, parrillitas locas "de altura", stands que venden porquerías, etc). Da para caminar un rato largo y transpirar (yo lo necesito, soy obeso en recuperación). ¡Hasta vimos unos gordos que se sacaban fotos en culo en la cascada!
Tip: cuidado con los borrachos que le dan al Fernando en familia.

Lo out: La Laguna de los Patos
Menos mal que es gratis... porque aún así es una estafa. El cartel dice que en ese lugar había una laguna natural donde confluían vertientes y que los españoles usaban para descansar camino a Cuzco. Supuestamente cundo se fundó el Hotel Edén a fines del siglo XIX eso se anexó a los jardines del lugar, para que los caballos tomaran agua. Despues le pusieron patos y... ¡Voila!. Atractivo turístico instantáneo. Lo que el cartel explicativo no decía fue en qué año un hijo de puta le puso cemento, rejas espantosas y se robó los patos para hacer conservas... la verdad que para ver 4 patos agonizando en un pileta me quedo en Buenos Aires.

0 comentarios: