Electroclash español
Niko Oke nos pasó el link al site de Subterfuge Records en el que se puede escuchar el disco ElectroSpain, el compilado electroclash español en el que se editó "IndieGente" de Qué Out. El disco tiene cosas graciosas, algunas perlitas y otras olvidables.
Para destacar: "Aburrida de estar salida", de L Kan. (miren la letra: "Una pilingui / una perdida / pero hoy estoy desconocida / me aburre mi vida sexual / ya estoy cansada de follar... / todas mis noches son igual / quien me mandó ser liberal"

"Tanto maricon que hay, es la competencia gay... hoy de nadie te puedes fiar. Nunca consigo mojar, sola me voy a consolar..." Esto lo dicen Las Desis, una suerte de ramones mujeres (hey ho incluidos) muy tecno naif que se quejan que que "las tetudas siempre pillan mas" en "Mucho indie y tecnopop".

También está "Nintendo Sky Lab" de Superputa. Una supermelodía de Nintendo (irresistible) y una letra mortal!
Minita: "No seas tacaño e invitame a una copa / si lo haces yo me quitare la ropa... / Vamos nene ven a mi habitacion, vamos nene yo te hare una felación"
Coro: "¿Cómo?"
Minita: "Con la boca!"

0 comentarios: