Homofobia en el Bauen

Esto lo mandó la gente de Brandon Gay Day

Queridos Brandon-amigos:
En esta oportunidad solo tenemos malas noticias para uds.
“La cooperativa de trabajo del bauen hotel” decidió que no querían gente “como nosotros” en sus instalaciones, ni peruanos, ni salsa, ni cumbia, ni putos.
La evidente imposibilidad de estas personas para convivir dentro de la diversidad nos estremece y nos pone alerta sobre la sociedad en que vivimos. Sorprendidos nos encontramos ante la disyuntiva de qué hacer ante este evidente caso de discriminación que nos toca vivir, nos disponemos a hacer una denuncia ante el INADI y nos parece imprescindible repensar juntos como cambiar esta sociedad ...
- Queremos defender nuestro derecho a ser generadores de alternativas.
- Queremos asumir esa responsabilidad, creando, participando, mostrándonos.
Por todo esto te invitamos a sumarte a nuestro proyecto para de esta manera generar un espacio de reflexión polifónico, ya que partimos de la necesidad de la complementariedad y del antagonismo conviviendo bajo un mismo techo, para nuestro crecimiento como sociedad.

--------------------------------------------------------------------------------
Te invitamos a la última función de “The politics of fur” en el Brandon Proyecta – Gay. La entrada cuesta $3 para ver la peli y nada si querés venir después de la proyección a charlar un rato.
The Politics of Fur (Cuestion de Piel). Inspirada por el clásico de Rainer W. Fassbinder, “Las amargas lágrimas de Petra Von Kant”, y ganadora de varios premios internacionales, un film de Laura Nix
Duracion: 76 mins., filmada en 16mm
Domingo 11 de abril 20 hs. Entrada $ 3.-
La Nave de los Sueños - Suipacha 842 -

0 comentarios: