Mudanza
Instado por mi manager y jefe de prensa, Marteen "Dj Fenicio" Crespo, he decidido contarles el por qué de mis updates erráticos y mi mal humor.
En menos de tres semanas debería estar mudado. No quiero revelar detalles
escabrosos sobre el tema (porque hay una pelea familiar de por medio...sólo
diré que fuimos desalojados de sorpresa y sin un mango en el bolsillo) pero sí puedo decirles que jamás pensé que conseguir depto en Baires iba a ser así.
Me cago en la leche de los precios inflados de los departamentos del orto!!!.
Todo el mundo vende y no hay alquileres!!!. Encima los alquileres estan
carísimo!!!
Así que hace unas tres semanas que los fines de semana en lugar de
descansar me la paso yendo a ver deptos en condiciones deplorables,
levantandome temprano y frustrándome con los clasificados. Encima el puto calor que no se quiere ir!. ¡Qué he hecho yo para merecer esto!

0 comentarios: