Menú día 1 y 2

Cena en Los Abrojos: Vithel Thoné, Canelones de Verdura con salsa blanca y fileto, postre: ensalada de frutas con helado. (Calorías...incalculables)

Apetizer por las calles de La Falda: Maníes japoneses... empanadas árabes (si chicos, no paramos de tragar)

Almuerzo en restaurant "Como en Casa" (calle Dr. Meincke 50, La Falda)
Lake: Arroz a la cubana con banana frita incluida (no me la comí jajaja)
Pato: Asado, ensalada mixta... Bombón Suizo

PD: si esto es too much alguien que me lo comente...
Lo in y lo out...

Lo in: Balneario 7 Cascadas
Aunque nos dijeron que era feo para bañarse, nos animamos a ir hasta el balneario 7 Cascadas. Digamos que el agua que viene del dique no es muy prometedora... pero hay siete cascadas mortales. No pudimos probarlas porque estaba nublado y no habíamos llevado malla.
El complejo es mortal...es muy lindo y tiene cosas re de juguete (mesitas acá y allá, escaleritas, estatuas bizarras, parrillitas locas "de altura", stands que venden porquerías, etc). Da para caminar un rato largo y transpirar (yo lo necesito, soy obeso en recuperación). ¡Hasta vimos unos gordos que se sacaban fotos en culo en la cascada!
Tip: cuidado con los borrachos que le dan al Fernando en familia.

Lo out: La Laguna de los Patos
Menos mal que es gratis... porque aún así es una estafa. El cartel dice que en ese lugar había una laguna natural donde confluían vertientes y que los españoles usaban para descansar camino a Cuzco. Supuestamente cundo se fundó el Hotel Edén a fines del siglo XIX eso se anexó a los jardines del lugar, para que los caballos tomaran agua. Despues le pusieron patos y... ¡Voila!. Atractivo turístico instantáneo. Lo que el cartel explicativo no decía fue en qué año un hijo de puta le puso cemento, rejas espantosas y se robó los patos para hacer conservas... la verdad que para ver 4 patos agonizando en un pileta me quedo en Buenos Aires.
Live and direct from La Falda

Había empezado a anotar todos los datos inconexos e inútiles en mi cuadernito pero ahora no lo tengo encima.

El viaje
Llegué ayer al mediodía a Valle Hermoso después de un viaje con mucho sueño en el que aprendí que Berreta es un pueblo de Santa Fé (el país, que no miramos, jojojo). También hay un pueblo que se llama Impira (que suena como un lugar de película clase B, jeje). Hay algunos lugares cerca de Córdoba que son muy pintorescos... y todos iguales... el súmum en esta categoría de lugares es Oncativo, al que denominé capital provincial del chacinado (dicen las malas lenguas que Leopop! salió elegida Reina del Salame en ese pueblito). Otros, como Laguna Larga o James Craik son sólo malas imilaciones.

Punilla
El Valle de Punilla tiene ese "noseque"... es muy lindo a nivel paisajes naturales y tiene de todo para hacer... pero también tiene una onda kitch exacerbada... es como una Mar del Plata lisérgica y de pueblo... imagínense que pasamos por una casa que en la puerta tenía un cohete gigante que decía "Apolo 11"... otra que decía "Museo del Muñeco"... y las "whiskerías" locas de los alrededores de Cosquín, que se las traen.

Los Abrojos...
La hostería donde nos hospedamos sigue tan linda como el año pasado. Tiene un par de mejoras muy interesantes (el comedor es más grande y luminoso, hay una terracita cool para tomar sol). Los dueños (Luis y Alicia) siguen tan buena onda como siempre y la cocinera Stella sigue cocinando como los dioses... en próximas entregas vamos con los menúes diarios de Lake y Pato on holiday.
They blinded me with science (wish they'd make me deaf too)

Cuando todos pensaban que el antológico Robotech no podía ser superado... llegó su diabólico enemigo Mandark, que empezó a enviar mails con teorías acerca de si el infierno es endotérmico o es exotérmico... (Mandark fue a la olimpíada de química y con Robotech se odian porque quieren ser el más nerd de la oficina)

Quise hacerme el intelectual loco diciéndole que no era cierto que las almas sólo entran al infierno y no salen (para cagar su teoría of course)... y vean la locura de esta gente...

"El hecho que las almas entren y no salgan es sólo una suposición. Si las almas pueden salir también, el cálculo no varía. El volumen sigue constante. El infierno llega un momento en que no disipa calor pero tampoco lo toma del universo, por lo tanto
pasa a ser más o menos exotérmico, pero nunca endotérmico. A lo sumo no será ni una cosa ni la otra. En este caso la temperatura del infierno variaría, porque se enfriaría si no se generara calor adicional, pero nunca al punto de congelarse (llegaría
en tal caso a temperatura ambiente)".

¿Los nerds serán endotérmicos o exotérmicos?. ¿Podemos comprobarlo si les prendemos fuego?
Dialoguito
Robotech: ¿Los nerds serán endotérmicos o exotérmicos?. ¿Podemos comprobarlo si les prendemos fuego?
Mandark: El Nerd en si no es ni endo ni exotérmico. Pero la reacción de combustión del Nerd lo es. puede demostrarse con una ecuación química y algo de termodinámica química.
Gorda, largá los postres
Geri Halliwell dijo haberse sentido gorda por compararse con las otras Spice Girls.
Jajajajajaja. Por dios gorda, cashate! Lo único que falta es que digas que te sentías vieja también!.

Papparazzi Indie

El Fotolog de Niko Oke y un testimonio revelador acerca del amor en el mundo indie.

"En un principio, él me buscó, pero la fama le llegó!" ("Todos mis ex", by Que Out)
Happiness is...
Tener la nueva birome de Harry Potter con la cara de Hermione Granger...



Si, soy ñoño... ¡Y qué!
¿Compras en linea? ¡Mis calcetines!
El viernes pasado pagué en PagoFácil el maldito pedido en Altocity. Ayer, miércoles, me dijeron que la confirmación del pago les llegó el lunes y que hasta que me llegue pasan 3 o 4 días hábiles. (Yo en ningún momento recuerdo haber leído eso en el sitio).
Así que, si tengo suerte, llegará el viernes (según me dijeron). O quedará acá hasta después de las vacaciones, aunque mi idea era comprar libros para leer en Córdoba.
¿Tantos pedidos tienen estos mierdas que tardan tanto en enviar un paquete a un cliente que está en la misma ciudad?. ¿No existen las mensajerías?. ¿El servicio de Oca no despacha en 48 hs?
¿Tanto tarda Pagofacil en procesar un pago en efectivo?. ¿No se supone que es EL sitio de e-commerce de Argentina?.
Lo que más bronca me da es que a la hora de hacer el reclamo o asentar una queja... no hay ni teléfono ni dirección de email ni nada para enviar mensajes. Habría que prenderles fuego por ineptos, ya que ni siquiera te dejan putearlos en la cara...
Lo dijo Clarín...
...y no pude parar de reirme: Juliette Lewis (que ahora canta también)
"es como nuestra Leticia Brédice, pero con más dinero". Simplemente sublime
Descerebre total...
Para hacer de boxeador en "Pensionados", Sebastián Estevanez se hizo 4 tatuajes.
¿Le quedarán cuando el programa lo levanten porque es una garcha?. ¿Se habrá tatuado las caras de Suar y Codevila?
¿A quien matarías?
Este site (que recomendó Polg) es enfermísimo. Podés elegir a quien matarías de los programas de televisión, decir cómo y por qué.

Ojalá hubiera uno acá... Lake no dejaría títere con cabeza. Se imaginan ¿A qué mediático matarías?. ¿A qué famoso imécil matarías?. ¿A qué compañero de trabajo nerd matarías?
Launch Travel

Que viaje raro escuchar "The Next Life" de Suede... y abrazar por unos minutos esa encantadora melancolía adolescente... que lejos queda 1993.
"French Disko" de Stereolab...el indie rock bailable que te dan ganas de hacer pogo y rebelarte contra el sistema (La resistance!, La Resistance!)
Los temas del "Counterfeit 2" de Martin Gore me parecen todos iguales... pero al menos son todos buenos.
Tengo fotolog
Y lo inauguré con una romántica oda a la amistad protagonizada por Leopop! y Marteen.
Tu Mal EP
Schanton enamorado de Adicta
Qué he hecho yo para merecer esto



Aquí vemos a Antonio Birabent disfrazado de Kenshin Himura (Rorouni Kenshin / Samurai X) desfilando con música de mochín marafiotti en el Japan Garden Fashion Show... peinó Pili, para Pili Peinados...
Llamado a la solidaridad alternativa

pedido urgente!!

francisco bochatón perdió su dni, cédula y registro de conductor (entre otras pertenencias) el viernes pasado en peteco's. por favor, si alguien tiene información al respecto, que responda a este mail.
muchas gracias!!

Adoro La Pavada
En la última edición de la revista “Paparazzi” (del pasado jueves) se publicó extenso reportaje a Luis Brandoni quien, entre otros temas, respondió a la pregunta “¿Volvería a ocupar algún cargo en el Gobierno?”, y su respuesta fue “no, sigo comprometido políticamente pero un cargo, por el momento, no. Me restaría otra vez mucho tiempo en el trabajo de actor”. Al día siguiente aceptó ofrecimiento del jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, y ya es “coordinador del Plan Estratégico de Cultura de la Ciudad”. Como se lee, muy coherente.
Otaku Express

Me mandaron una gacetilla donde decía "Anime: Llega la serie Alexander".
Alexander es del coreano naturalizado estadounidense Peter Chung... o sea que no es animé.
Contestar ese mail cual abuelo Simpson deribó en que terminara buscando en la net una forma de contactar a Peter Chung (JAJAJA, encima lo conseguí) y que diera clases teóricas sobre qué es el animé vía mail.
¡Maldita Naoko Takeuchi...pudriste mi cerebro para siempre!. KAME HAME HA!
El viejo hippie habla de Zurdaje (Alias: Soy famoso again)

Esto me lo envió un tal Fred Pakalon.

Hoy lunes 23 de febrero a las 12.43 pm en el programa de Rolando Hanglin (Radio Continental), una columnista deseo feliz cumpleaños a Mirtha Legrand y comentó acerca de los variados 'homenajes' que se le hacen a la estrella en diversos medios. El que le pareció más divertido -dijo- es el inspirado en la célebre frase 'se viene el zurdaje'. Pasó la dirección de la página y describió todos los productos que allí se muestran.
'El más divertido es el equeco fashion' dijo la locutora, y lo describió. Finalmente aclaro que la página en cuestión era creación de Tomás y Mariano Lake.
Un placer haberles reportado la noticia.


Gracias por avisarnos!!
Perversion Tierna
De japón nos llega el primer vibrador en forma de simpático ratoncito... La página donde lo encontré dice que por la forma irregular del juguete causa sensaciones increíbles. ¡Sentite como una nena/e con chiche nuevo!
¡Acá hay más!
Soy tu Basura
Así debería llamarse la película "Soy tu aventura". La vi con todas las expectativas y me llevé una sorpresita.
Se supone que es una película que parodia esas comedias argentinas kitch de los años 60 y 70. ¿La trama?. Dos primos (un delincuente y un desempleado) deciden secuestrar a Luis Aguilé para pedir un millonario rescate. Pero la película termina siendo igual (o peor) a eso que critica. Por Dios, ni se les ocurra alquilarla, es un golpe de karate al hígado!!!.
Vacaciones
No veo la hora de irme. El sábado a la mañana voy a estar en Valle Hermoso, Córdoba. Si quieren ver donde me hospedo pueden conocer la Hostería Los Abrojos.
Por qué hay que tolerar esto...
No, no soy famosa. Quizá me reconocen en la calle pero sigo sin ser popular y está okey que sea así (Catarina Spinetta en el Suplemento Sí!)

Digo yo... no les quedaba nadie para entrevistar que la pelotuda esta tenía que salir en la tapa del Suplemento Sí!?. Hace un programa de 5 minutos con su amigo super RRPP, es hija, hermana y novia de... ¿Qué tiene para ofrecer de interesante amén de ser un personajito freak de Palermo Soho?. Lo de Sofía Gala todavía, pero esto ya es too much chicas.
Quincho, gato y decadencia
Parece que a Luismi le pintó la gran Silvio Soldán. Según Crónica, se hizo "muy amigo" (La Pavada puso "cariñosa amistad") de Natalia Denegri y de una modelo cordobesa. Ver para creer.
Happiness is...
Encontrar de buen humor a la vieja chiflada de la librería retro y llevarme stickers de 1976 de Superman, Ms Marvel y Avengers (además de esos stickers de plástico re ochentosos con los ojitos que se mueven!).
What the fuck?

Alguien que me explique qué quiere decir esto!!!
Ay ay ay
Qué bizarra la preseleccion de los Premios Gardel... en solista masculino convivían Iván "Figuretti" Noble, Sergio Pángaro y el "Operation Triumph" Pablo Tamagnini, junto a Axel, Ortega, leo García, Lerner y Horvilleur. En la categoría de grupo pop nop había uno solo que me gustara.
Fue un flash llegar a "Mejor Album de Artista de Rock" y que el primero de la lista sea Adrián Nievas, alias "Toto", de Adicta. En ese rubro estaban Carcar, Fito, Charly, Javier Calamaro, Spinetta, Gieco, Pappo , zzzzzz.
Categoría difícil la de grupo de rock. ¿Mi voto?. Adicta.
Una verguenza la categoría electrónica. Está bien, no estamos tan especializados como para que Lalann y Gustavo Lamas compitan en estilos distintos del mismo género...pero poner a Victoria Mil como electrónica e incluir un disco de remixes de Miguel Mateos... es too much. Bien para Club Rayo Disquets que postuló todos sus discos. ¿Y los discos de Indice??. No voté nada en folclore... ¿Para qué voy a votar en una rubro que no conozco?
Las vacas son cool - Meat is murder
Robotech nos recomendó este link -no porque defienda los derechos de los animales sino porque le gusta cualquier porquería que se pueda conseguir gratis en la web- en el que podés pedir que te envíen gratis stickers con consignas por los derechos de las vacas.
La odisea de la compra on-line
¿Cómo puede ser que habiendo mil millones de formas de pagar algo sin recurrir a la tarjeta de crédito, comprar por internet sin "plástico" tenga que ser tan difícil?
La historia es así: tenía un certificado de regalo de 25 $ en Altocity que me gané por ser un empleado top (JOJOJO).
Quería "Argentinos" de Lanata, porque "No Logo" estaba agotado. El libro salía $24, más $4 de gastos de envío. Total: 28 - 25 = $3.
Altocity se jacta de tener compra en efectivo... pero lo mínimo que podés pagar así son 15 pesos. Y no iba a pedir prestada una tarjeta para un cargo de $3.
Resultado... esperé mil años a ver qué pasaba. Al final "No Logo" volvió a entrar a $35. Dije "bien, eso y gastos de envío ya suman suficiente...". Pero no, me faltaba un peso para llegar a los 15. Y el sistema de Altocity está tan bien hecho que si no pasás los 15 (en realidad estaba pagando mucho más pero tenía el descuento de mi órden de compra) no te emite el ticket para pagar.
Traté de comunicarme con el servicio al cliente... les pedí que me mandaran un ticket para pagar 15, que el peso que sobraba no me importaba... pero nada. No se podía, según ellos.
Pregunté si no había algo de $1. ¡Aunque sea unos caramelos Sugus!. "Para esos importes tiene que comprar con tarjeta". Mah sí, andá a cagar.
Así que me puse a navegar para ver qué era lo más barato que había. Probé en delicatessen, pero los puros y los vinos eran demasiado caros. Aunque después aparecieron tres opciones... Te Virgin Islands (3$), Jugo de Frambuesas sin Alcohol El Bolsón (3,90) y el libro más barato de todo el catálogo... "Historias de San Petersburgo", de Nikolai Gogol. Y bueno, ya que la hacíamos, la hacíamos bien, y pecando de intelectual me compré el libro del rusito (uno de los tantos autores citados por Neil Hannon en el tema "The Booklovers" de Divine Comedy. ¿Se viene el Zurdaje?

Moraleja: Nunca regales un certificado de Altocity, y a quien te regala uno, devuélvele el gesto regalándole un libro de autoayuda de Paulo Coelho.

Reflexión: ¿Estos parásitos que se creen la gran empresa de e-commerce se habrán dado cuenta de que desde hace décadas existe algo llamado "entrega contra reembolso"?.
Patria, Familia y Britpop
Hadad va a poner en marzo una radio de "pop inglés" (según Crónica) en el 101.5. (Aguante el Britpop: Hadad, Feiman, Laje, Liam Gallagher, Damon Albarn y Jarvis Cocker un sólo corazón).
:-(
Mi PC anda para el diablo...hace tres días que para abrir cualquier cosa tarda una eternidad. Y se cuelga de nada. Y reiniciar tarda 20 minutos. ¡Eutanasia ya!. ¡No puedo vivir así!
In Engrish Please
Este site es increíble. Recopilan todos los carteles / leyendas que los chinos y japoneses escriben (mal) en inglés. Tiene gracia si sabés un poco de inglés... pero es suficiente decir que incluye fotos de carteles que ofrecen "vegetarianos en lata".
El jardin japonés no se detiene!

Sabado 21 de Febrero,15hs.
Antonio Birabent EN EL JARDIN JAPONES
COMO INVITADO DE HONOR, INAGURANDO LA CEREMONIA DE PURIFICACION :
"KIYOME"
El tema que no me puedo sacar de la cabeza hoy
"Wordy Rappinghood" by Chicks On Speed
(turut tururut tururut tut... What are words worth?)
In the news today...
Drew Barrymore se casa con uno de los Strokes. (¿Otra figuretti?)
Nicole quiere ser abuela (querida, sos tan buena actriz...pero me enfermás con tu pelotudeo)
John Travolta festejó en la intimidad su cumpleaños (fueron 300 personas... muy íntimo)
Sharon Osbourne se deprimió porque cancelaron "The Osbournes" (no se puede robar forever mamita)
Eminem quiere comprar el rancho de Michael Jackson (lo único que le falta es abusar pendejos)
Marziotta sale con Andy Kusnetzoff (Nooooo, esto tiene que ser una pesadilla... se imaginan a los hijos!!! AHHHHH)
Saber popular
“La que no me gusta para nada es ésta, es una porquería. No tiene nada; atrás hay un acompañamiento, una trompetita que hace ‘ti-ti-ti’ y un tarado que canta. A mí ni siquiera me gusta Luis Miguel, pero se ve a que mucha gente sí, porque llenó la cancha de Vélez”. (Pappo, filófoso contemporáneo, hablando de la música latina)
Kylie Mix
Creo que a Kylie le gusta mucho el video de "Everybody Hurts", de REM. Pero alguien dijo "hey... ensayamos coreografías durante meses... y tenemos este guardarropas de perra hecho especialmente para Ms Minogue...". Resultado... "Red Blooded Woman", un video que no se entiende si es en serio o es una joda para que las fans locas lo miren y peguen alaridos cuando Kylie se sube al caminó a revolcarse (sola, of course).
The Simple Life
Vi el primer capítulo de "The Simple Life", el reality que Fox estrena en marzo. ¡Es fabuloso!. La historia es así... dos trolas (Paris Hilton, heredera de una fortuna de 360 millones de dólares ya que su familia es dueña de los hoteles Hilton, y Nicole Ritchie, la hija de Lione Ritchie) aceptan dejar sus tarjetas de crédito, su dinero, sus celulares y sus vidas de lujo para ir a pasar un mes con una familia de granjeros en un pueblo rural de Arizona.
Obviamente, Paris y Nicole son dos conchetas taradas (pero encantadoras) que no van a enjajar ni un poquito en el nuevo entorno pueblerino. Los gags que se mandan las dos son mortales. Le tienen miedo a los bichos, odian las vacas, no saben lo que es una olla popular y piensan que Wal Mart es un negocio que vende cosas de paredes. Imperdible!!!!!!

Ooops I did it again
Vi un pedazo del video nuevo de Courtney Love. El tema está bueno (bueno... es como "Violet" de Hole, pero está bueno igual), el video también. Ahora... ¿Courtney es tan decadente que se puso colágeno... o me parece?. ¡Salí de acá careta!. ¡Andá a trabajar con Corona!
Se viene la super fecha de Entre Ríos

Acá está el flyer de la Biork argentina!
Este segmento fue auspiciado por Marteen Crespo RRPP.
Lo dijo Leopopper
Buenos aires es como la merca... es una mierda pero no se puede vivir sin ella
¡Se separó Bandana!

Desde aquí nuestro homenaje

¿Qué aprendieron en Bandana, desde el punto de vista técnico?
.
Lourdes: -Desde manejar el tema del volumen, el hecho de que bailamos y cantamos a la vez, manejar el aire... En otros sentido, el trato con la gente...
Diosa Blanca
Final Feliz
Al final la gente del Jardín Japonés me dijo que estaba todo bien si iba una pareja gay al día de San Valentín. Sólo hace falta imprimir el cupón.
Soy famoso parte 2
La Chiqui on line
.
Pins, remeras y demás Hay frases que dejan huellas, y otras que generan sitios Web. Algunos comentarios de la reina de los almuerzos fueron la excusa necesaria para una nueva página en el ciberespacio. Hay desde pins hasta imanes, de remeras a objetos y calendarios. Es un extraño lugar dedicado al e-commerce, aunque el link de venta de productos se encuentra inhabilitado (¿por ahora?).
www.sevieneelzurdaje.com.ar
El mail...¿final? de TeleLake Investiga al Jardín Japonés

Hola gente del Jardín Japonés:

Lamentablemente no volví a tener respuestas a mis dos consultas anteriores. La pregunta era bastante sencilla y me conformaba con un si o un no.
Lo que me decepciona un poco es que si uno escribe preguntando algo más "normal" (ya que debo entender que para ustedes que una pareja gay festeje San Valentín debe ser anormal) le responden al toque y de muy buena manera. Y ante el trato "diferenciado" uno no puede evitar sentirse discriminado. Habría que preguntar en el Inadi si uno se lo toma demasiado personal o está en lo correcto, ¿No?
En fin, tenía otra imagen del Jardín Japonés y su gente. Que le vamos a hacer. Saludos


Al final me contestaron... pero no sin hacerse los boludos

Disculpe! Me puede mandar por favor los anteriores consultas hubo cambio de personal y de servidor.

Y a la brevedad le responderé a sus inquietudes.

Saludos cordiales,

Japan Garden Representative (nombre resguardado por el secreto de sumario)


Muy lindo el gesto de contestar ante la palabra INADI. Palabra que mencioné solo por esnobismo (por ejemplo si alguien me dice..."que haces negrito" yo le digo "te voy a denunciar al Inadi). Aunque lo del servidor, etc, no me lo creo. Si el otro mail (el falso) sí había sido contestado...
Le reenvié el otro mail. Ampliaremos...
HACE INSTANTIX: DISCRIMINACION EN EL JARDIN JAPONES
Si vienen siguiendo los últimos posts, quise saber qué tan "universales" son los alcances de los festejos del día de San Valentín. Bien, recibí un mail del Jardín Japonés que decía que las parejas entraban pagando una sola entrada. Pero quise chequear que eso incluyera a parejas del mismo sexo. Hace dos días que envíe el mail y no tuve respuesta. Hoy envié otro mail preguntando nuevamente y, por ahora, no dan señales de vida.
Pero lo que quiero destacar es que poco después de mi primer mensaje, mandé un mail desde una cuenta de otra persona preguntando si en el Jardín Japonés vendían comida y bebida. ¡Y me lo respondieron ayer!

Hola X(identidad falsa no revelada).
En el Festival habra un patio de comidas y bebidas. Los mismos funcionaran desde las 10 am hasta finalizar el evento

Japan Representative (tampoco voy a poner quien me contestó)
Relaciones Institucionales
Fundacion Cultural Argentino Japonesa


¿Qué nos pasa a los argentinos?. ¿Acaso los gays no pueden festejar el día de los enamorados como todo el mundo?. ¿No es discriminación lo que está haciendo la gente del Jardín Japonés?. Uy, como estoy!. Me convertí en Lake Roccasalvo!.
El Regreso del Yeti
Si se divirtieron con el béisbol de los pingüinos, esto les va a gustar.
Lost in West Quilmes
Sólo por una amiga a la que se quiere mucho se va a un cumpleaños un miércoles a la noche en...¡Quilmes Oeste!.
Pudimos disfrutar de bucólicos paisajes con casitas pintorescas, frescos aromas de la naturaleza y ese "je ne sais pas" que tiene la gente de trabajo (incluso tipo 21, cuando íbamos para allá, había algunas mujeres muy voluntariosas que seguían en
la calle). Y los jóvenes bonaerenses... encantadores. Si hasta vimos a unos cuantos que todavía jugaban con figuritas (los vimos pasarse papelitos con cara de felicidad).
Una vez llegados a destino, Andrés Giménez de Animal nos deleitó con sus anécdotas sobre cómo llegó al aeropuerto fantasma de Ontario (cerca de Los Angeles, EEUU), un lugar atendido sólo por mexicanos en el que todo puede pasar. Lástima que después hubo que jugar a dígalo con mímica y algunas personas se pusieron violentas. Los niños de hamacaban, Silvana Glam le sacaba el jamón a los sanguches para dárselos a un gato, Patricio se hacía amigo de los tíos de la cumpleañera (Laura), Patricia contaba chimentos de lesbianas famosas y Willy mostraba sus nuevos tatuajes.

Poor Oscar Wilde...
No contentos con que Oscar Wilde se haya muerto solo y aruinado en el exilio al poco tiempo de salir de la cárcel de Reading, en donde estuvo un par de años por el simple hecho de ser gay, hay varios hijos de puta que no lo dejan descansar en paz.
Primero... el patético Dorian Gray de "La Liga Extraordinaria" (me gustó el approach de la película a los personajes... pero Dorian era rubio de pelo ensortijado si mal no recuerdo, y tampoco era invulnerable como Wolverine, solamente no envejecía).
Pero lo peor es que...¡Pepito Cibrián Campoy va a hacer una versión musical!!!! ¡Protagonizada por Juan Rodó, que encima es horrible!!!!!. No hay respeto por nada en este mundo
Lake Investiga: Discriminación en el Jardín Japonés
Aún no tuve respuestas acerca de si la promo de San Valentín del Jardín Japonés era válida para parejas del mismo sexo. Aquí, el segundo mail que escribimos:

Hola!
Hace dos días escribí preguntando si la promo de San Valentín (con entrada 2x1) corría también para parejas del mismo sexo, pero aun no tuve respuesta.
Me gustaría saberlo, así decido donde pasar el día de los enamorados. Saludos!


Ampliaremos!
Lo dijo Robotech
"El numeral es malo, el asterisco es bueno" (aforismo hi tech, buenos aires, 2004)

Karma police, arrest this man, he talks in maths, he buzzes like a fridge he's like a detuned radio...
Esther Goris es todo
Esto lo saqué de "La Pavada":
Esther Goris tiene actitudes que mueven a risa a sus compañeros/as. Durante varios días apareció por el teatro con gatito en brazos, a quien le habla... y esperaba respuestas. Y hace horas, ataviada como aparece en escena, bajó al hall central de la sala para solicitarle a colaborador que le fuera a comprar “a tal dirección” un “capuchino”, pues “es el único que me gusta”. Lógicamente, el público creía que era parte de un acto publicitario.
Para babosos...
Y tambien para aquellos que quieren aprender a travestirse correctamente... el sitio de Georgia, la loca de los disfraces de superhéroe.
Nunca falta...
El chino freak que hace payasadas
DESAFIO POP

jueguito pop !!! bajanse este excel y vean cuántas bandas o artistas pueden descubrir.

yo hice 64%.
Dialoguito
Robotech: ¿No queres comprar un avion bimotor?. Hay uno publicado en eBay.
Lake: No
Robotech: Pero te podés divertir dejándole preguntas al venderdo, tipo "¿Me lo mandan a mi casa?".
Lake: No
Robotech: Yo si tuviera la plata me lo compraría, aunque no supiera volar.
Electroclash español
Niko Oke nos pasó el link al site de Subterfuge Records en el que se puede escuchar el disco ElectroSpain, el compilado electroclash español en el que se editó "IndieGente" de Qué Out. El disco tiene cosas graciosas, algunas perlitas y otras olvidables.
Para destacar: "Aburrida de estar salida", de L Kan. (miren la letra: "Una pilingui / una perdida / pero hoy estoy desconocida / me aburre mi vida sexual / ya estoy cansada de follar... / todas mis noches son igual / quien me mandó ser liberal"

"Tanto maricon que hay, es la competencia gay... hoy de nadie te puedes fiar. Nunca consigo mojar, sola me voy a consolar..." Esto lo dicen Las Desis, una suerte de ramones mujeres (hey ho incluidos) muy tecno naif que se quejan que que "las tetudas siempre pillan mas" en "Mucho indie y tecnopop".

También está "Nintendo Sky Lab" de Superputa. Una supermelodía de Nintendo (irresistible) y una letra mortal!
Minita: "No seas tacaño e invitame a una copa / si lo haces yo me quitare la ropa... / Vamos nene ven a mi habitacion, vamos nene yo te hare una felación"
Coro: "¿Cómo?"
Minita: "Con la boca!"
Esto se llama robar
Esto...
Enfermos...
Los de DeRemate mandaron un newsletter por "San Valentín". Los regalos románticos incluían una placa de red, un monitor y un mouse. Decadente
In the news today
  • A los soldados japoneses apostados en Irak les dijeron que tenían que dejarse el bigote para adaptarse mejor al entorno (?)

  • Los Reyes Magos podrían haber sido mujeres (dicen que inspiraron la película "Priscilla, Reina del Desierto")

  • Alejandro Sanz celebró con un policía haber ganado el Grammy (¿Lo qué?)
  • Lake: El Detective Justiciero
    Hoy recibí un mail del Jardín Japonés invitando a celebrar San Valentín en las instalaciones del bello parque del barrio de Palermo. Por ser el día de los enamorados, las parejas pagan una sola entrada.
    Pero bien...¿Qué tal si va una pareja de personas del mismo sexo?. El Detective Lake mandó un mail preguntando y aún no obtuvo respuesta. Ampliaremos...
    Mariano!!!
    volvé a los noventa y comprate este disco!

    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=10360045

    ¡Fuck off Farmacity!
    ¿Alguna vez les pasó ir a un Farmacity y que los de seguridad los miraran como
    si fueran leprosos, ex convictos o algo por el estilo?.
    A mí me pasó... yo no es gracioso. Ahora resulta que si va en bermudas en vez de ir de traje y corbata a comprar a estos localcitos de mierda, para los "vigiladores" sos sospechoso de haber matado a JFK. Como diría Leopop!: Fuck off!
    And I feel heavy metal... and I'm pins and I'm needles
    Bajé tres kilos!!!. Y encima en Coto los langostinos están baratisimos!
    Y eso no es todo . La vida me sonríe!
    Gracias Launch...
    Algunas canciones que me hacen olvidarme del mundo cuando escucho Launch Radio...

    Dutch TV - Saint Etienne
    Rose Parade - Elliot Smith
    Smell like teen spirit - Tori Amos
    The night is still young - Pizzicato 5
    Them Heavy People - Kate Bush
    Bigmouth Strikes Again - Placebo
    Half a person - The Smiths
    Playgirl - Ladytron

    Seguimos con el fútbol...
    Ayer fui a comer a La Popular Fútbol... un restaurante muy lindo que queda cerca de mi casa... No recuerdo si lo había posteado pero en fin: es un lugar ambientado tipo fútbol "retro", nada de grasadas marketineras onda "Locos por el Fútbol". La parrilla es buenísima, tienen un lomito con huevo, morrones y papas que es de locos...y las copas heladas son muy recomendables. Aparte te atienden bastante bien... Fuimos con Patricio y el ya se hizo íntimo de todos los mozos jejeje.
    Meg Ryan se hizo trola
    Fui a ver "En Carne Viva" y me decepcionó un poco. Es que estoy enamorado de la película "Humo Sagrado", de Jane Campion, y esperaba un poco más de la directora. Básicamente es una historia de suspenso, en la que una profesora de inglés (Meg) es acechada por un asesino serial. Hasta acá todo joya... pero el que investiga el caso es el detective Malloy (un tal Mark Ruffalo que está bárbaro), quien no tiene pelos en la lengua de decirle a la profesora en cuestion "puedo ser lo que quieras... puedo ser tu amigo, te puedo coger, te puedo chupar la concha...". Por lo que ingresa el componente "erótico". Que está muy bien logrado (digamos que son escenas fuertes... nada de paja barata de Hollywood) pero que termina cansando...
    Un poco está bien, pero hubiera sido mejor que se ocuparan un poco más de la trama de suspenso en lugar de mostrarnos a Meg y Ruffalo teniendo sexo oral, vaginal, ella arriba de él con él esposado, en un parque, etc.
    He visto mi futuro...
    O al menos lo que tiene planeado para mí el internauta conocido como Sailor Bonsai ...acá!
    Odio a la minita de Evanescence
    Estoy harto de los grititos de Amy Lee...
    En el fondo quiere ser como Sarah Brightman.
    ¡Nena, andá a gritar a la Scala de Milán!
    Dialoguito
    Gael: Es un grito a la homosexualidad. Como el bronceado, supero chongo con reflejitos, anteojos de sol, alpargatas y camperita a la cintura que tengo en el box de al lado.
    Gael: ¿Mencioné que tiene remera sin mangas?
    Lake dice: Jajaja. Se dice "metrosexual". Por ahi es "straight" pero le gusta trolearse para agradar a las chicas.
    Gael: Lo escuche decir "mi a-mor!!".
    Lake: Ahhhhhhh!
    Gambeteala como Beckham
    El otro día vi "Jugando con el Destino". ¿Lake viendo una película de fútbol?. Si!. Es que no es una película de fútbol. Podríamos decir que es una película de "coming out", en la que la protagonista en vez de decir "mamá soy lesbiana, me gusta la arañita" dice "mamá, quiero ser como Beckham".
    La verdad que, aunque es todo "too nice", está buena la historia de la chica hindú que tiene que luchar contra las presiones sociales de su rígido entorno para poder encontrar su propio camino. Funciona como metáfora de cosas que nos pasaron a todos... O a casi todos.
    Además trabaja Jonathan Rhys Meyers, que aún sin el maquillaje de Maxwell Demon (por si algún desubicado no lo sabe, el divino de Jonathan protagonizó con Ewan McGregor "Velvet Goldmine") tiene cara de trava y está lindísimo.
    El mundo imaginario
    Este sitio es re lindo...
    El show de los muñecos
    En los últimos días, los principales productores teatrales de nuestro país recibieron desde Nueva York, con la firma de Eli Casanova, propuesta para los derechos de la obra “Poppetry of the penis”, conocida en varios países de habla castellana como “Marionetas del pene”, consistente en dos actores, quienes aparecen en escena totalmente desnudos y con su miembro viril realizan como “sombras chinescas”, durante una hora y veinte minutos. En Europa ya es suceso en varios países y cuando se realizó el casting para elegir a los intérpretes hubo larguísimas colas, pues no deben ser, precisamente, actores profesionales. No todo está inventado… (de "La Pavada", Diario Crónica, 4/2/04)
    ¡Alguien piensa! ¡No estamos solos en el universo!
    Spike Lee se quejó de que ahora los artistas hacen cualquier
    mamarracho para llamar la atención. Dijo que la negra Jackson mostrando la teta fue "tocar un nuevo fondo".
    In the news today
  • Johnny Rotten se puso en bolas en un reality británico. ¡Genio!

  • Kylie lanza campaña de marketing "con aproach militar" en EEUU. ¡Que huevada por Dios!

  • ¿Britney chica Bond? ¡Matenla ya!

  • ¿Nicholson quiere dejar la vida de escesos? ¡Matenme!

  • Dicen que quieren hacer la película del chabón que le comió el cerebro a otro...
    con Hugh Grant y Brad Pitt... ¡Que asquerosidad!
  • Vuelve la paranoia
    Qué bueno el primer capítulo del tercer año de 24. Un quilombo tras otro (como de costumbre). Esta vez, unos terroristas
    exigirán la liberación de Salazar, el narco que atrapó Jack Bauer en la última temporada. Si no lo hacen, liberarán
    una epidemia mortal en Los Angeles. Pero hay má, ya que Jack no terminó muy bien despues de infiltrarse en el mundo de la droga (si, el gran héroe
    es un droguetas del orto). Ay... qué lindo esta Kiefer Sutherland ahora que es viejito!

    Debo comentar que este mediodía almorcé salmón y paté de atún con merluza negra... y champignones a la provenzal. Todo cortesía de Fox. Si, ya se, la frivolidad de este póst no puede ser mayor.
    Gracias Woody
    En "Anything Else", el maestro Woody dijo la máxima verdad que escuché en mucho tiempo... "Si alguién se para en el escenario del Carnegie Hall y vomita siempre habrá alguien que lo llame arte"
    Oh si... hazme la oddity del espacio!
    El disco nuevo de Carca me gusta... mucho robo a T-Rex y al Bowie de Space Oddity... un poco de rocanrol medio cabeza aquí y allá (de la mano de Juanse y Andrés Calamaro)... y temas que podrían haber integrado "Jessico" o "Infame" de Babasónicos (no por nada salió editado por Bultaco).
    Y me estan empezando a gustar sus letras deformes... "Ser el tema que no se toca en la mesa... darle dolor de cabeza a tu mamá...ser el primero en incitarte a cosas de esas... tu estrella favorita de rock" dice en "Poster". Y "Sexcondiendo" es demasiado (alicia se acaricia, con la hermana de leticia, arturo, muy duro, mira en silencio la delicia). Lo que sí me pareció más "coherente" y menos "deforme" que otros discos (qye por ahí no aguantas escucharlos todo seguido).

    Carca, el Santo Patrono de la Deformidad
    Doctor, me gusta un programa de Tinelli...¿Es grave?
    Que bueno estuvo el primer capítulo de Los Roldán. En general no suelen gustarme ese tipo de programas pero se nota un buen trabajo de dirección y de algunos actores a los que hay que ver, aunque sea haciendo zapping.
    Mortal la escena en la que Florencia de la V iba a comprar un pancho y se le volaba la pollera tipo Marilyn Monroe mientras el puma Goity (otro grosso) la miraba. China Zorrila es todo y Lola Berthet es una genia. Y Miguel Angel Rodríguez hasta me parece simpático.
    Lo que no se aguanta es el elemento "teen". Tomás Fonzi es siempre igual. Nene dale emoción a tu vida... ay que nervioso me pone!. Luciano Castro hace de novio de Jimena Barón?. Si cuando ella aún no había nacido el ya bailaba con Cris en Jugate conmigo?. Sofía Gala hace de Sofía Gala (pero de barrio eso si). Sorry... creo que los pensionados se van al tacho en breve (dios...que poca onda Cecilia Dopazo como protagonista de una tira)
    Si chicos, me repito más que las tiras de Suar
    Un llamado telefónico vale más que 100 psicólogos

    Dialoguito
    Mambo: Vamos De Santo!! Vamos "Pensionados" carachio!!!!
    Lake: es mejor los Roldán
    Mambo: pero soy suarista
    Lake: aguante florencia de la verga!
    Mambo: si, ya se!! esta mejor! Pero que queres que haga!!
    Lake: Abandoná a suar querido
    Mambo: No lake!. Hoy me nesecita mas que nunca!. Estoy en deuda con el
    Lake: Por que?
    Mambo: Despues de campeones. Tantas alegrias!. Tanto sentimiento! Solo en el sodero lo abandone! entendes!. Estoy en deuda!
    La teta de la negra


    El cantante estadounidense Justin Timberlake pidió disculpas públicas por haber roto accidentalmente el vestido de Janet Jackson en el show musical que animó el descanso durante la final del Super Bowl, con lo que el seno derecho de la cantante quedó descubierto.
    Que Finde se viene en Volver!!!!

    Sábado 7 de Febrero
    22.00 hs.- LAS MEJORES PELÍCULAS
    "Correccional de mujeres"
    Año: 1986
    Con: Julio de Grazia y Edda Bustamante
    Dirección: Emilio Vieyra
    Una chica encarcelada injustamente, sufre maltratos junto a otras reclusas.

    (La Negra Bustamante es TODO!!!)

    Domingo 8 de Febrero
    22.00 HS.- LAS MEJORES PELÍCULAS
    "La ciénaga"
    Año: 2000
    Con: Graciela Borges, Mercedes Morán y Martín Adjemián
    Dirección: Lucrecia Martel
    Sinopsis: Dos familias se entrecruzan en el sopor provinciano de una Salta
    caótica e inmutable.

    (Grabar y practicar hasta conseguir un perfecto "Mamina, por favor unos hielitos" con tono Graciela Borges)
    Curso Práctico de Recursos Humanos by Robotech
    Hoy Robotech insistía en que había que tomar una prueba a los nuevos empleados en la que tuvieran que resolver un problema matemático
    de nivel "olimpíada matemática". Me preguntó que haría si me tomaban una prueba así. Cabe aclarar que estabamos en la calle. Agarré un bidón de nafta y lo prendí
    fuego con mi visión calorífica. (Wow, que momento tan Ally Mc Beal).
    I'm Afraid of Americans...
    Ay ay, recuerdo cuando leía cosas de la escuela de Frankfurt en la facultad (digamos que por culpa de esas intelectualidades fanatizadas decidí dejar) y hablaban de la industria cultural y su poder de manipulación.
    Me da miedo ir al cine a ver películas yanquis. No se puede creer lo "francofóbicos" que son. Ahora los malos ya no son ni los alemanes, ni los rusos. Son los franceses. Y todo vale.
    En "El Beso del Dragón" (una película pésima con Jet Li) el más malo de todos es un jefe de policía de Paris, que prostituye a una yanqui drogona. En "Capitán de Mar y Guerra" los malos son Nepoleón y los franceses (aunque en la novela original, los ingleses peleaban contra los yanquis).
    En "SWAT" el malo no sólo es francés sino que se burla del "american way of life".
    Digo yo... puede ser que sean tan obvios?. Me dan miedo, esto ya parece la propaganda antisemita nazi.
    Soy pastillero...
    Llegué a la conclusón de que soy adicto cuando me di cuenta de que tomo Ser Citrus porque tiene el mismo gusto
    que las pastillas de Redoxón. Tal vez por eso haya visto que el Pato Lucas era un Linterna Verde.
    Estoy loco?
    Será que algo me cayó mal?. Porque esta tarde enganché el final de Duck Dodgers (la nueva serie del Pato Lucas) y Lucas se había convertido en un Linterna Verde!!! Y estaban los Linternas Verdes Hal Jordan, Kilowog y Arisia (o era Katma Tui)?. Dios, este posteo de nerd comiquero es peor que los chistes tech de mis cow-workers de Livra.
    ZZZZZZZZZZZZ
    Dormí mucho este finde.... también cociné milanesas de soja. Me estoy volviendo viejo
    La compra del finde
    Cubetera con formitas...pata hacer tragos locos con pescaditos de hielo!
    $2,50 en el Moderno Bazar

    (El finde anterior la mejor compra fue en otro lugar de ese estilo... un set de útiles chino que venía con figuritas de cartón de Ultraman a $1)