Lake Undercover: Taxicab Confessions (basado en una historia real)
Lake: A Julián Álvarez y Córdoba
Taxista: ¿Cómo están las minas, ¿no?
Lake: Mseh
Taxista: Ellas cada vez mejor y nosotros cada vez más hechos mierda
Lake: (piensa: Hablás por vos)
Taxista: Y... ¿Vamos a ver el partido hoy?
Lake: No, no me gusta el fútbol
Taxista: ¿Ni cuando juega argentina?
Lake: No
Taxista: ¿Pero qué te gusta?
Lake: Los deportes no
Taxista: ¿Y qué haces para divertirte?
Lake: Me gusta el cine
Taxista: Está bien, cada uno se divierte como le gusta. Yo lo último que fui a ver fue "Kramer versus Kramer". Ahora no me da, me quedo dormido. Si es jugar un partido de fútbol o comer un asado está bien, si no me duermo. ¿Y a tu novia también le gusta el cine?.
Lake: No tengo novia
Taxista: ¿Pero te gustan las mujeres?
Lake: (Muy poco convencido y sin saber bien qué decir) Mmmseh (Lake piensa: ¡Por dios mirá lo que acabo de decir! ¡Ahhhh!)
Taxista: Ah menos mal. ¿Y vas a bailar?
Lake: A veces, pero ahora está todo cerrado (tratando de cambiar de tema)
Taxista: No, ya está todo abierto. ¿Cuantos años tenes?
Lake: 27
Taxista: ¿Y no tenés novia? Te tenés que conseguir una mina. ¿Conocés el boliche de Formento?
Lake: No (Piensa: ¿Este tipo no me querrá coger, no? ¡Ay dios que asco!)
Taxista: Luna Morena, está lleno de minas de 25 para arriba. Conocés a una y le decís, mi casa o el telo.
Lake: (espantado y aguantando unas ganas locas de empezar a cagársele de risa al taxista) Aaaaah...
Taxista: ¿Y te vas de vacaciones?
Lake: (Aliviado por el cambio de tema) Sí, me voy en marzo a Córdoba.
Taxista: ¿Y a qué parte?
Lake: A La Falda.
Taxista: ¡Pero eso es un embole! ¿A qué vas, a apolillar? ¿Hay minas jóvenes por lo menos?
Lake: Hay de todo
Taxista: No, yo allá duro tres días y me vuelvo. ¿Tenés cómo moverte allá?
Lake: No, pero La Falda queda a dos kilómetros de donde me quedo.
Taxista: ¿Qué? A mi me hacés caminar 2 km y te mato. Si hasta para hacer tres cuadras uso el auto
Lake: (Piensa: igual no te voy a llevar zopenco jajaja)
Taxista: ¿Y sos de algún cuadro?
Lake: No, no me gusta el fútbol
Taxista: (estaciona en Julián Alvarez y Córdoba) Te tenés que hacer de Boca y ahí vas a saber lo que es estar vivo. (Le cobra a Lake) Chau, y cuando quieras hacerte de Boca te llevamos a todos lados, hasta a Japón
Lake: Bueno gracias. Chau.

0 comentarios: