Se murió Terri
Sí, todo muy controversial. Ahora... por qué los medios argentinos le dan tanto espacio a algo que sucede tan lejos. O sea... hay tanta gente acá nomás que se muere de hambre todos los días. ¿No es mucho ocupar tantos minutos de tele cuando en el país pasan cosas más urgentes?
A pedido del público

Leonor "Manson" Benedetto
Hombres de Honor
Vi el primer capítulo (sin cortes para los que no tienen ganas de ir al baño) y la verdad me sorprendió. Está muy bien hecha, los actores son buenos y la reconstrucción de época es notable. Decir que es "El Padrino" hecha por Suar sería injusto, pero es gracioso.

Mención especial 1: Leonor Benedetto parece la mamá de Marilyn Manson

Mención especial 2: ¡¡En el flashback en el que Leonor Benedetto hacía de "joven", era igual a Leticia Brédice!!!.
Justice League Unlimited

Estoy emocionadísimo, no puedo esperar a ver el capítulo 1. Empieza el sábado, a las 14, por Cartoon Network. ¡Con Flecha Verde, Supergirl, Canario Negro, Zatanna, Aquaman, Dr Fate!
Fighting for a lost cause
Es loable la cruzada de Marteen por lograr que sea 100% chongo a pesar de mi orientación sexual. Pero es una romántica causa perdida. Él me quiere llevar a la cancha pero el fútbol me aburre mucho. Lo mismo que los autos, el box... etc.
Creo que sería feliz si no fuera así (no porque ahora no sea feliz), pero lamentablemente esos genes heredados de mi viejo (que podría vivir sólo mirando ESPN, Fox Sports y TyC) se los quedó mi hermano. A mí no me tocó ninguno.
3rd Rock from the Suar
Anoche vi "Una familia especial" y está bastante bien hecho. No lo vería, pero es mejor que "Los Roldán", aunque es una burda imitación de "3rd Rock frm the Sun".

Momento patético 1: Cuando la minita aterriza y camina desnuda por una calle oscura, cual Terminator versión perra.

Momento Patético 2 (premio especial PNT más patética de la historia): El líder de los aliens tiene que pagar el alquiler y el personaje de Brandoni le dice "¿Cómo es su apellido?". A lo que el ET mira una cerveza de botella Schneider (¡Sí, no es joda!!!) y dice "Sr. Schneider". ¡Vomitivo!
¿No será mucho?
Ahora Laisa Roldán (Florencia de la V) va a ser monja. Nunca vi intento más burdo de incitar a las voces de protesta (chicos de la Fundación Argentinos del Mañana, no se dejen engañar). Aparte... ¿A quien le sorprendería a esta altura que en Los Roldán hagan algo así?
Por las dudas, unas monjas de EEUU dan un curso de oración por Internet.
Esto a Chiqui no le pasaba...
Yo esto lo titularía, por qué no se van a la concha de la lora las pseudo estrellas de décima que tenemos que tolerar en la tele argentina.
Doctor, me gusta un tema de Horvilleur...¿Es grave?
No puedo dejar de tararear "Mimosa", irresistible hit disco de Emmanuel Horvilleur a dúo con la Dargelos. Una lástima que no creo que lo llegue a escuchar en ninguna disco.
M Lake Radio Station
¡Se puede escuchar
acá!
El país que no miramos
Liebig, Entre Ríos, y su monumento al corned beef. By Lake
Hoy me dijeron que tengo "panza homogénea"
...Yo la definí como "panza de gordito bon vivant"
¡Se armó la gorda!
Boy George, la gorda más malvada y puta de las Islas Británicas (¡Más que Geri Halliwell!) dio una entrevista sin desperdicios en las que ataca a George Michael, Elton John, La Reina, Tony Blair y Madonna. ¡No leerla es pecado!
Padre e hijo

¿Soy el único que se dio cuenta de que Leo García es el hijo no reconocido de Larry de Clay?
Attack of the Bear Clones
No estoy jodiendo: en el Club de los Osos fuimos acechados por el clon oso de Ricky Pashkus. Plus: A Patricio siguió persiguiéndolo el mini Lito Vitale.
Honestidad brutal
En el blog de Majul, que es una joyita, alguien dejó este comment sin desperdicio...
"Los blogs inundan Internet de intrascendencia y encima con un formato preseteado donde todo se ve asquerosamente igual. Son una verdadera mierda. Y este es un gran ejemplo"
¡Envidio a Majul por tener alguien con tan fino sentido del humor entre sus lectores!
Odio express
Vi varios de los programas que se estrenaron. Aquí, mínimas palabras para expresar mi odio.

Paraíso Rock: Es mejor que Frecuencia 04, pero son taaaaaaaaaaan malos los actores teen y las historias. Laura Azcurra es "lo" sobreactuado.

Los Roldan: Más de lo mismo. Lo único rescatable: Goity y Gasalla. El resto... ¡Ay!

No hay 2 sin 3: Ricos y mocosos me aburre. Bueno, lo miran nenes de entre 5 y 12 años. La imitación de Sofovich y la novela "Amor colectivo" están buenos. Lo de los Monstruos es medio ganso, salvo el hombre lobo maraca que se cree China Zorrilla en esperando la carroza.
Zoofilia legal
¿Vieron la propaganda de 3D en la que un chabón se transa un perro? ¿No es promover una ola de zoofilia? ¡Pensar que a algunos se los cataloga de pervertidos por ver eso y a otros como "creativos" por hacer semejante bosta!

¡Whitney, la fumona, otra vez en rehab!
Parece que Whitney volvió a entrar en una clínica de rehabilitación. Las autoridades del lugar temen una recaída generalizada de los pacientes si la negra abre la boca para cantar "I Will Always Love You". De todos modos, Whitney está contenta, ya que los ex Guns N' Roses le habrían prometido que si Scott Weiland fuera en cana por drogarse otra vez ella tendría un lugarcito asegurado en Velvet Revolver. Ah, Axl Rose también estaría recluído en rehabilitación, pero en la clínica del Dr. Cormillot. A todo esto... ¿Dónde está Robert Downey Jr.?
Santiago del Moro and the Spiders from Mars
¡Al fin se asumió como extraterrestre glam! ¡Santiago del Moro va a hacer de alienígena en la serie "Una familia especial", todo según Infobae, porque me suena más a que el alienígena contracara de Mariano Martínez va a ser Mike Amigorena, aunque no pudimos confirmar la información porque a nadie le interesa.
Mierda, me perdí esto!
Al final dieron
la nota de Graña tomando "ayahuasca" con un chamán. ¿No es mucho que en un periodístico muestren cómo se droga el conductor?
Para mí que en su "trip" se le aparecían Fabián Polosecki, Juan Castro y Gstón Pauls (que es medio muerto) y le decían "Dejá de robar hijo de puta!". Ah, si los de "CQC" necesitan ideas les cedo ese gag tan pergoliniesco.
¡Juan Manuel Gil Navarro me dio un beso!
Es así, tanto leer Infobae me puse en sensacionalista. Canal 13 presentó su programación nueva en el Alvear. Bah, nueva. Dos tiras nuevas y el resto un refrito de cosas del año pasado (¡¡¡Hasta una temporada 2 de "Sin Código"!!!!).
Fue la primera vez que para entrar en un evento tuve que hacer cola. Y después tuve que acreditarme dos veces y pasar por una puertita abarrotada de gente que otra que República de Cromagnón. Después de hacer un poco de sociales (by the way, me crucé con Bazán que dijo que su programa sigue todo el año por TN aunque cambia de nombre) pasaron los dos trailers (de "Una familia especial" y "Hombres de honor") y habló Suar, pero no se escuchaba bien y la verdad que nadie le daba pelota. Aparta para las huevadas que tenía que decir... siempre dice "Tenemos un elenco increíble, nunca se vio algo así en la televisión, los autores son brillantes...". Fuck off! Comida no pesqué, pero pude hablar con Piñón Fijo y hacerle una nota a Juan Manuel Gil Navarro... ¡Que me despidió con un beso! ¡Qué encanto de persona!
La Infogaytud al palo
Polo Sur nos envió este lindo
Un año sin amor
Muy buena la entrevista de Julián Gorodischer a Pablo Pérez que publicó Página/12. ¡Chequeenla!
Taxi... no pregunte más... Taxi... No me haga llorar...
Ahora que se impusieron las anécdotas de taxistas (todos posteamos algo sobre el tema en los últimos 2 meses) tengo una genial. Una pareja de turistas yanquis se suben a un taxi y le dicen al tipo que no hablan una palabra de castellano. El tipo se les pone a hablar... ellos le vuelven a decir "no hablo español". Y el tipo sigue hablando. Desde Ezeiza hasta Suipacha y Paraguay. ¡No es joda, es una historia real!.
RIP RAM
Ayer una parte de mi RAM murió. Pero en lugar de decirme "error en memoria", el Windows empezó a hacer toda clase de cosas locas. Hasta que mi brother me dijo que reemplazara las memorias para ver cuál estaba cagada y... ¡Voilá! Se arregló. Maldito Bill Gates, estuve con los huevos en la garganta toda la tarde.
Torbellino de matices hermosos

(marteen postea esta carta, que no tiene desperdicios)

Carta abierta de Jorge Rojas
Jorge Rojas envió esta carta exclusiva a Clarín para explicarle su decisión -dejó de cantar en Los Nocheros- al público nochero:


"Sabía de antemano que no era fácil concretar una despedida desde el blanco del papel. Pero también estaba seguro de poder explicar con absoluta serenidad que esta especie de divorcio que se produce entre Nocheros obedece solo a las leyes naturales que rigen las relaciones entre los seres humanos. Mas aún cuando se trata de hombres que, desde el arte, desde la amistad, han compartido estos últimos doce años un torbellino de matices hermosos en una entrega que tuvo como único destinatario a un público generoso. (...) Hasta que un día de esos en que no sé que nostalgia de alas me hizo inclinar la frente y devolver a la Tierra mi mirada. Quizás en ese instante entendí que aún teniendo las manos cubiertas de polvo de estrellas debía iniciar mi regreso al origen puro desde el que venía. Y, debo decirlo con sencillas palabras, creo que es el momento para estar en paz. Es posible que mi decisión roce de algún modo los proyectos de quienes me eligieron y me alentaron para llegar donde me necesitaban. Hoy, sin sobrecargarme de mérito alguno, comienza el nuevo camino. Hoy me bajo de una torre de marfil y piso esta tierra en la que, sin dudar, quiero dejar mis huellas. Gracias por entender y aceptar mis razones".


Grandioso!!!
Maradona es Mr Satan de Dragon Ball Z!

Mr Satan? Maradona?
Back in fucking action
Siempre lo mismo. Vuelvo de vacaciones y alguna cobertura pedorra me arruina el descanso. Esta vez fue la presentación de "No hay 2 sin 3" en Canal 9. Estaba pautada para las 19. Empezó a las 20. Y los periodistas de gráfica tuvieron que esperar dos horas para sacar unas míseras declaraciones de los protagonistas. Encima entrar a Canal 9 es como entrar en la embajada de EEUU... mucha seguridad, mucho control...es casi una dependencia de ejército (parece que los actores tienen prohibido tomar mate, escuchar música y hablar fuerte).
Juro que un día voy a juntar a todos los jefes de prensa y les voy a prender fuego.
Constantine
Ayer fui a ver "Constantine". Y la verdad que no me pareció taaaan mala. Bueno, tiene un escollo insalvable: Keanu Reeves. Siempre actúa igual y cada vez le creo menos. Encima le tocó un personaje medio difícil, frío e insensible pero con matices. Lo que se dice, una misión imposible para Keanu.
Leí críticas por ahí que decían que el argumento era resbuscado... Y sí, es una adaptación de un cómic (aunque dicen que es una adaptación muy mala). No creer en las reliquias, en el agua bendita del rio Jordán o en los escarabajos que gritan es como no creer en el lazo mágico de la Mujer Maravilla o en el anillo de poder de Linterna Verde.
Pero... Está Keanu y la película intenta ser hollywoodense a toda costa, con escenas románticas fuera de registro y remates que, muchas veces, quedan para el ojete. Además de que, por momentos, se hace lenta. Los efectos especiales son lindos pero hasta ahí. Y ya estoy podrido de las escenas en cámara lenta tipo "Matrix". ¡Basta por dios! ¡Inventen otra cosa!
What the fuck?
Londres (Télam - SNI) - El baterista Roger Taylor y el guitarrista Brian May, dos de los integrantes del cuarteto británico de rock “Queen”, confesaron ayer que en 1991, ante el fallecimiento del cantante Freddie Mercury, pensaron en seguir adelante con la banda y reemplazarlo por Robbie Williams.
¿Esto está mal escrito o tiene mal la data? Robbie Williams recién se hizo conocido con Take That en el 92/93. En el 91 era un ilustre desconocido. What the fuck!
I'm Back in BA!
Aquí, algunas fotos de mi viaje a Colón.
El regreso de Infogay
Placebo, el grupo casi militante de la homosexualidad
Obsesión fálica
¿A nadie le dan un poco de asquito las propagandas "para la mujer" que tienen mensajes subliminales de satisfacción oral? ¿No vieron la propaganda de mayonesa light donde la mina chupa el langostino, o a Verónica Lozano tomando hasta la última gota de ser o el cartel del helado Magnum, con el postre entrando provocativamente en la boca de una mujer?
¿Estoy loco o son unos zarpados?
La frase
"La fuerza de tu envidia es el motor de mi progreso" (Frase pegada en la luneta de un pelotudo que vimos en Entre Ríos)
Más Colón

Una decepción: Crítica culinaria de Patricio
Fuimos a comer al Restaurante La Plaza (ubicado frente a la plaza San Martín, en la zona del puerto de Colón). De pinta, el lugar estaba bárbaro. De hecho, pensamos que ibamos a comer "La Comida". Pero todo resultó una farsa.

El lugar: Muy buenos muebles, manteles, buena vajilla. De pinta, genial (es una casona antigua reciclada pero que conserva la arquitectura rústica original).

La carta: Muy variada y elaborada. Los precios aumentaban la expectativa sobre la calidad de los platos (medio caros).

El pedido:

Pato: Vino Chenin Santa Silvia, un agua con gas y un escabeche de vizcacha.
Mozo: Lo siento, vino Chenín no tenemos. Sí Chablís. Escabeche de vizcacha no nos quedó...
Pato: Entonces Chardonnay
Mozo: Un Chablís?
Pato: No, Chardonnay... y un escabeche de chivito.
(Nunca te pueden ofrecer reemplazar un Chenín, que es un vino dulce, por un Chablís, que es un vino suave pero seco, empezamos mal)

La comida: El escabeche estaba muy rico. Lo que llamó la atención es que tuvieran tantos en la carta y tan pocos disponibles, siendo que el escabeche es una conserva...
Pedimos un carré de cerdo con salsa de ciruelas y un matambrito tiernizado con salsa criolla. Mariano preguntó si era para compartir y le dijeron que no. Preguntó si venía con guarnición y la respuesta fue "no tengo idea, te averiguo" (cosa que no pasó porque jamás nos averiguó nada).
El matambrito tiernizado estaba bien. Tal vez demasiado seco. El carré de cerdo, que era una especialidad del chef, estaba excesivamente seco y venía con una bruta guarnición que no estaba anunciada y que estaba apilada en el plato como si fuerta la casa de un cartonero. No se entendía nada. Jamás avisaron que el carré era deshuesado. Era demasiado abundante para uno. Y la calidad era de comida recalentada en microondas.

Servicio: La gota que revalsó la copa. La atención era peor que en un McDonald's. A mí me enseñaron que el vino blanco se sirve siempre en un balde con hielo. A esta gente no se lo explicaron nunca. Hubo que pedirselo especialmente como algo extraordinario. Estuvimos menos atendidos que en una estación de tren. Encima, ni servilletas de tela. Pero no sólo eso, las servilletas eran esas de pizzería que vienen en cajita de plástico. El mozo estaba en babia, tampoco nos trajo cenicero, nos sacó el plato a toda velocidad cuando dimos el último bocado, etc.

Conclusión: Lugar ideal para gente fingida. O sea... la que quiere cagar más alto que el culo. Pura imágen y nada de contenido. Parece esos restaurantes gays que es todo muy lindo, pero la comida es cara y una garcha. Ideal para new richs tontos.

La venganza: para resarcirnos, hoy volvimos a Campo Adentro para una nueva sesión de engorde con antipasto. Estuvo espectacular!


Ni se te ocurra

Si el día está feo y estás en Colón, ni en pedo se te ocurra "visitar Villa Elisa para conocerla mejor". No hay un carajo que hacer. "Es más aburrido que chupar un pito que no se para" (anónimo)

Más diario de viajes
Sigo en Cólon City. Aquí, las últimas novedades.

Palacio San José
El martes llovió toda la madrugada. El clima no estaba para playa, por lo que decidimos ir al Palacio San José, lugar que sirvió de morada a Justo José de Urquiza a mediados del siglo XIX. El lugar rivalizó en su época con las mansiones porteñas más lujosas y adelantadas tecnológicamente. De hecho, fue la primera vivienda del país en tener agua corriente (la sacaban de un pozo y la distribuían a través de cañerías, todo un lujo), sin mencionar que poseía un lago artificial con un barco de vapor y todo.
El palacio (ubicado a 60 km de Colón) tiene una capilla privada en los márgenes del predio, un jardín francés y un "parque exótico" (que en su época tenía aves de regiones diversas). El lugar está dividido en dos: un patio con un viñedo para la gente que trabajaba allí y un "patio de honor" donde vivían Urquiza y su familia. Ambos lugares son bastante impresionante en su arquitectura y mobiliario (casi todas las cosas del lugar habían sido traídas de Europa). ¡Hasta tenían cómodas que en los cajones tenían bidet e inodoro! Un paseo lindo para sacar fotos un día de lluvia. Lástima la distancia (¡60 km!).

Colonia Hugues
De vivos nomás que somos, quisimos aprovechar el viaje al Palacio San José para visitar Colonia Hugues, uno de los tantos pueblitos rurales aledaños a Colón. Pero en lugar de una colonia europea nos encontramos con un pueblo... ¡Donde no había nada turístico! No sé cuánto le garparon los dueños de la casa de antigüedades (que estaba cerrada) para que los pusieran en el circuito que te recomiendan en la oficina de turismo de Colón.

Villa Elisa

El miércoles amaneció fresco. Por lo que decidimos aventurarnos a la zona de Villa Elisa para conocer su complejo termal. Villa Elisa parece ser mucho más nuevo que Colón. De hecho es muy lindo. Y tiene algunas casas "a todo culo" tipo Miami (de hecho estamos seguros que una que está en las afueras es de algún narco colombiano). Ah, la ciudad tiene una estatua enorme, el "monumento al sembrador", y una capilla resplandeciente que parece todo menos católica.

Termas de Villa Elisa

Para mí, las termas de Villa Elisa son mucho más grandes que las de Colón. Patricio opina que no hay tanta diferencia (es cierto, los chorros de agua que te caen en las de Colón no tienen precio). El complejo de Villa Elisa es mucho más grande (41 ha), en el medio del campo, con alojamiento, camping, bungalows y tres barcitos para comer. Hay tres piletas para adultos (una semicubierta), una para niños (dividida en tres) y una mixta de agua más fría, muy lindas todas. Ah, son de agua salada, lo cual me da mucha cosita, pero se banca ;-)
(Patricio inisiste en que aclare que me bañé con agua corriente tres o cuatro veces en el día para sacarme la sal). En fin, sentarme en los "hidrojets"tipo jacuzzi fue un placer... el agua caliente estaba bárbara y la pileta "recreativa" más fría también. Estuvimos todo el día y quedamos muertos.

El ataque del tero
Al mediodía de nuestra jornada termal fuimos a comer a uno de los barcitos. Obvio que pedí una hamburguesa (estoy más "super size me" que nunca). Y cuando terminamos nos quedamos hablando de bueyes perdidos hasta que me percaté de la presencia de teros en las inmediaciones. Cámara en mano me fui acercando a estos preciosas aves, motivo por el cual comenzaron a chillar como Luciana Salazar con micrófono en programa de chimentos. Yo seguí adelante sin darme cuenta de que los pájaros demoníacos estaban cuidando su nido. Resultado: uno de los teros emprendió el vuelo y me empezó a perseguir y a volar en círculos alrededor mío, mientras yo corría con mi bata de baño al aire, cual Neo litoraleño en sunga. Al mismo tiempo, una improvisada platea festejaba mi ocurrencia desde las mesas del ristorantino. Voy a iniciar acciones legales contra el tero.

Los gansos
No contento con mi encuentro con los teros, al atardecer divisé un grupo de gansos que recorrían alegremente el predio. Así que me acerqué a darles de comer. Fue divertido, los bichos gritaban como locos y se picoteaban entre ellos para ver quien comía más pedazos de galletitas. Por suerte no me atacaron.

Liebig's Blues
Esta mañana decidimos ir al Parque Nacional El Palmar. Pero, como quedaba de camino, pasamos por el Pueblo Liebig, un asentamiento de fines del Siglo XIX. Según nos enteramos más tarde, el lugar tiene una nutrida historia: primero albergó a un saladero, luego la fábrica de carne fue comprada por capitales ingleses, que fundaron la central argentina de la Liebig's Extract of Meat and Company, así bautizada en honor al químico alemán que inventó el extracto de carne. Así, la fábrica comenzó su expansión y exportación de extracto de carne y carne en lata ("corned beef"o "viandada"). Según la referencia histórica, durante la Segunda Guerra, el "corned beef"se exportaba directamente a Inglaterra, y salía desde un puerto diminuto (hoy en ruinas) ubicado en la costa del Río Uruguay. Pero después de la Segunda Guerra Liebig comienza su lenta decadencia. Hoy, Liebig es un triste vestigio de un pasado de grandeza que, lamentablemente, nunca volverá. Sólo quedan algunas casas muy antiguas y un monumento al "corned beef" importado por Europa desde Argentina y una referencia histórica que dice que el príncipe Eduardo VIII se alojó en dicho lugar en una mansión reservada a altos directivos de la empresa de carne que no tenía nada que envidiarle al lujo de Inglaterra. Y la verdad es que , a pesar de ser un lindo paseo, sentí mucha tristeza en ese lugar.

Parque Nacional El Palmar
La verdad que no sé bien qué esperaba encontrar en el famoso "palmar". Seguro algunas palmeras. Pero el lugar me sorprendió. Primero: la cantidad de palmeras es impresionante. Segundo: hay toda una reserva natural con especies locales de pájaros, mamíferos y reptiles, además de abundante vegetación. Cuando llegamos al centro de información (cerca del río), comimos y decidimos hacer uno de los senderos peatonales, el que lleva a las ruinas de la Calera de Barquín, un lugar fundado entre 1650 y 1700 (probablemente uno de los primeros asentamientos de la provincia de Entre Ríos). La caminata fue linda pero... mucha subida, mucha bajada... mucho agite. Tomamos el sendero "por cañoneras" que nos permitió apreciar una vista panorámica de unos acantilados espectaculares sobre el Río Uruguay. Y vimos las ruinas que son bastante... "ruinosas" pero muy interesantes, incluídos los restos de uno de los hornos donde cocinaban la cal viva y de una capilla. A la vuelta nos agitamos bastante y avistamos mariposas gigantes color blanco (parecían gaviotas jaja) y maripositas negras con rayas amarillo fluo y otras con círculos naranjas (el sendero está en medio de una arboleda que se denomina "selva en galería", lo que protegió nuestro delicado cutis del sol).
Después de eso, ya no quisimos caminar más. Averiguamos pero sillas de ruedas no alquilaban. Así que fuimos con el auto hasta el mirador del Arroyo El Palmar, bajamos hasta el bendito arroyo (había huellas de carpinchos y lobitos de río, y peces gordos que saltaban en la superficie). Y después fuimos al camino de "La Glorieta"... en donde una vez más caímos en la trampa de uno de los malditos senderos "para conocer el ecosistema". Caminamos por la selva en galería ("una glorieta natural", según el cursi cartel indicativo para niños de primaria) y después por el "palmar con pastizal", donde nos achicharramos por el sol y nos resbalamos con los frutos maduros de las palmeras "yatay". Ahí sí, mientras tomábamos Mocoretá de manzana que habíamos traido en la heladerita, nos dispusimos a abandonar el lugar, por las dudas de encontrar otro sendero tentador que nos condujera directo al Infierno.

Ñoquis al Ratatouille
Un verdadero hallazgo resulto el "restorán" (así estaba escrito) del Parque Nacional. Muy lindo estéticamente (patio de baldosones blancos y negros "alla Tim Burton") y con una carta para exigentes. Pedimos dos entradas "comunes" (empanadas y tortilla de papas) y compartimos un plato principal: ñoquis a la ratatouille. ¡Exquisito! Volvería sólo para comer eso de vuelta. El sabor de las verduras crocantes cocinadas en su jugo y mezcladas con crema... ¡¡¡Hmmmm!!! Un orgasmo. ¡Y barato! Menos de 15 pesos por persona (incluyendo dos cervezas grandes y una gaseosa). Recomendadísimo

El Lagarto Vero
Cuando me dijeron lagarto overo pensé que era una especie transexual de lagarto que se hacía llamar "La Vero". Por suerte pude ver con mis propios ojos a uno de estos regordetes especímenes, más parecidos a una iguana que a un lagarto, mientras caminaba raudamente hacia su cuevita. Como el lagarto era muy divo se dejó fotografiar como dios lo trajo al mundo.

San José
A la vuelta tuve la brillante idea de pasar por San José. Y, hay que decirlo, fue casi tan interesante y divertido como visitar Haedo.

The Nicole Neumann Complex
No sé qué mierda me pasa. Desde que llegamos, perro que veo, perro que quiero tocar y mimar. Y los perros abandonados que mendigan un poco de afecto me parten el corazón. Patricio me dice que me parezco a Nicole Neumann. ¿Hay algún antidepresivo que cure eso?

Más Travel Essentials
Doy gracias a quien inventó el Cool Aloe ICE de Hawaiian Tropic, me salvó de más de una noche de calor por las quemaduras de sol. Ah, mi otro travel essential: la tobillera de caracoles de Punta del Diablo: para quedar "cool" en cualquier ocasión.
Último Momento
Lake fue atacado por un tero homofóbico. Ampliaremos!
Bienvenidos al Caribe Entrerriano
El título no es chiste. Leí el otro día en un cartel una frase que invitaba a conocer el "Caribe Entrerriano". Y bueno, si los mexicanos tienen la Riviera Maya...
Estoy en Colón. O Cólon (suena más anglo), la ciudad que, según el cartel de la entrada, es de Boca. La verdad jamás pensé que iba a ir a una playa de río... y menos con islas y vegetación tropical y cosas así.

La Playa
Colón tiene dos zonas principales de Playas, unas al norte y otras al sur (en el medio no hay playa). Las del Sur no están demasiado buenas, mucha piedrita y la arena no es tan linda (intuimos que es la arena natural del lugar). Hay varios paradores y un camping bastante grande. Al final hay un arroyo con un puente y del otro lado hay una lancha que por dos pesos te cruza a una de las islas (sí, 2 pesos!). Aun no fui, así que stay tuned (de todos modos ya me hice el corte de pelo Chopper y me compré ropa camuflada para jugar a Robinson).
Las playas del norte aparentemente son las playas "posta". Tienen más y mejor arena (intuímos que es relleno extraído de algún banco de arena cercano o directamente importado de Uruguay). Y hay más árboles y un par de kioskos y pasa gente vendiendo pan casero y demás. La verdad que meterse a nadar en agua dulce es un placer. Además el paisaje está bárbaro. Relax total.

Las termas
Y bueno, los abuelitos necesitan aguas termales de vez en cuando. Así que allí fuimos con pato y Marteen (nuestro invitado del fin de semana), con miedo de ver sólo gente mayor hecha pelota. Pero no. Nos sorprendió ver todo tipo de gente y un complejo modesto por muy bien mantenido (además, sólo 7 pesos de entrada y 3 de estacionamiento). Morimos con los chorros de agua termal que te caen en el cuerpo (demasiado placer). Y nos noqueó la pileta cubierta de 1,60 m de profundidad. El agua caliente te mata, no podés estar mucho tiempo. Estuvimos casi toda la mañana allá y depués huimos a comer. Es que la comida de Entre Ríos es muuuy buena.

Comida
La comida acá es 5 veces mejor que la de Buenos Aires. Cualquier cosa que compres (carne, yogur, tomates, lechuga) es de mejor calidad porque es más fresca. Y los restaurantes ofrecen cosas buenas a precios razonables. Hasta el momento se lleva las palmas el antipasto del restaurant Campo Adentro: pollo en escabeche, matambre de pollo, matambre de vaca, lengua a la vinagreta, vittel toné, Pescado a la Romana... ¡Un orgasmo!
Despues completamos con dorado a la parrilla (es que nunca puede faltar un poco de brillo) y milanesa de surubí.
Ah, otro lugar elegido es El Sótano de los Quesos, donde comimos una picada con quesos y chacinados varios, acompañados de una cerveza frutal de Santa Clara del Mar muy buena.

Realidad paralela?
A mí siempre me da la sensación de que las provincias son como otros países con su propio universo, sus marcas, su acento. Entre Ríos es como una especie de mix entre Argentina y Uruguay: desde los modales amables de la gente y el acento hasta la pasión obsesiva por la yerba mate. Tienen marcas extrañas: helados "Com Com" (what the fuck?), pan dulce Cibrián (el pan dulce musical?) y rosquillas estrella de no se que, by Guillermo Schanton (si, debe ser pariente de "ese" Schanton). El centro de Cólon es una especie de San Isidro viejo mezclado con Floresta. Y el calor es húmedo como en Buenos Aires pero peor (te asesina el calor). Ah y hay mosquitos a cagarse (ay dije una mala palabra, ahora muchos se van a dar cuenta de que soy humano).
Lo máximo son los carteles locos de los negocios, desde el de venta de pescado, el negocio de ropa que se llama "Re bien" hasta el de la parrilla "El Chorizo Picarón" (sí, no es joda, se llama así).
Otra cosa llamativa es que hay muchos ositos interesantes. Y que la gente tiene cero histeria. Nadie está en pose. No les importa la panza, si son viejos, jóvenes, si la ropa que tienen está de moda o no... la gente disfruta y punto. Y la verdad que es un cambio muy saludable respecto a Buenos Aires.

Bueno, me voy, se me hace tarde y en el cyber suena "Pluma Pluma Gay"...Así que no tengo tiempo de contarles del barrilete "priscilla" de Patricio (remontado desde dentro del agua para llamar más la atención), del vino patero de uva chinche con el que me empedé para deleite de Pato y Marteen, ni de la vieja chusma que dijo que en mar del plata el agua era tan fría que había cubitos, ni de la mal cogida rosarina que dijo que había habido un accidente en la ruta "seguro porque venían unos porteños apurados", del perro tuerto que lo siguió a Patricio 2 km (como casi todos los perros... voy a pedir que lo beatifiquen), ni del helado de higo y nuez. I'll be back! (Soon, I hope).
Flashback Ochentoso
Berlin: "Pleasure Victim". Una imitación baratita del "Pleasure Principle" de Gary Numan, según me doy cuenta ahora. Hit bajable imperdible: "The Metro" (sintetizadores raros, ambiente retrofuturista, luces de neón, y ambigüedad berreta).
El Imperio Contraataca
Infogay volvió a las andadas:
Cecilia Roth, enamorada de una mujer

Yo propongo crear un multimedio que le rompa los huevos a esta gente con la misma lógica.
Por ejemplo: "Eduardeo Feimann se calienta con machos", y que la nota diga que siempre se enoja con sus movileros.
O: "El Dani se come la banana" y que diga "Es su postre preferido y se lo hace llevar a su despacho todas las tardes".
Superstar
Luego de que Andrea y Polg me apodaran Lake SuperStar porque hubo gente que llegó a sus blogs buscando la cadena "m lake blog", la nueva astróloga de "12 Corazones Teens" me hizo sacar una carta de tarot y me dijo que estoy buscando el camino para convertirme en estrella. Whatever!
¡Tengo miedo nene!
Hoy Robotech me dijo que estoy tercero en su lista de gente a la que va a matar cuando "freakee" como Junior y venga con una escopeta a la oficina.
Separadas al nacer

Audrey y Celeste
Más Travel Essentials

Musculosa camuflada by La Ardilla


Protector Solar factor 30


Canasta de Picnic


(Sí, voy a seguir robando con esto muchos días)
Travel Essentials

Sunga