Torbellino de matices hermosos

(marteen postea esta carta, que no tiene desperdicios)

Carta abierta de Jorge Rojas
Jorge Rojas envió esta carta exclusiva a Clarín para explicarle su decisión -dejó de cantar en Los Nocheros- al público nochero:


"Sabía de antemano que no era fácil concretar una despedida desde el blanco del papel. Pero también estaba seguro de poder explicar con absoluta serenidad que esta especie de divorcio que se produce entre Nocheros obedece solo a las leyes naturales que rigen las relaciones entre los seres humanos. Mas aún cuando se trata de hombres que, desde el arte, desde la amistad, han compartido estos últimos doce años un torbellino de matices hermosos en una entrega que tuvo como único destinatario a un público generoso. (...) Hasta que un día de esos en que no sé que nostalgia de alas me hizo inclinar la frente y devolver a la Tierra mi mirada. Quizás en ese instante entendí que aún teniendo las manos cubiertas de polvo de estrellas debía iniciar mi regreso al origen puro desde el que venía. Y, debo decirlo con sencillas palabras, creo que es el momento para estar en paz. Es posible que mi decisión roce de algún modo los proyectos de quienes me eligieron y me alentaron para llegar donde me necesitaban. Hoy, sin sobrecargarme de mérito alguno, comienza el nuevo camino. Hoy me bajo de una torre de marfil y piso esta tierra en la que, sin dudar, quiero dejar mis huellas. Gracias por entender y aceptar mis razones".


Grandioso!!!

0 comentarios: