Cuatro Creciente - Leo García
La verdad que dudé en postear algo sobre este disco. La verdad que me decepcionó bastante. Creo que aún más que "Vos". Vale la pena aclararlo: Sigo a Leo García desde la época de Avant Press y sus dos primeros discos solistas me parecen brillantes.
Sin embargo, tras la sobreexposición de "Mar", Leo parece haber perdido el rumbo un poco. Primero con "Vos", un disco producido por un novio ocasional de Leo a quien ya nadie recuerda y que tenía un par de temas buenos y mucho relleno teen-pop.
Pero ahora parece que Leo decidió volver a concentrarse en el rock nacional. Con reultados muy flojos. El disco empieza bien, con dos temas "beat" al estilo de Avant Press (se nota que los produjo Ezequiel Araujo): "Y Más" y "Cuarto creciente". Después empieza a decadencia: mucha baladita, mucho tema mid tempo. Por momentos parece la banda de sonido de Tango Feroz. Se salva, por no caer en esa fórmula y no por ser brillante, el carnavalito "Subí subí", que es más un tema de Marcela Morelo compuesto para la Sole (habrá escuchado "Tambores del Sur" Leo?) que un tema de la gran esperanza pop argentina. Después quedan "Estrechez de corazón", el único tema con pasta de hit del disco, y "Los álamos", que para mí es casi un cover de Héroes del Silencio. ¿Estará terminada la carrera de Leo? Los Miranda! y DJ's Pareja le pasan el trapo mal.

0 comentarios: