TengoHambre.com
Tuve la ¿suerte? de ir al festejo de los 5 años de elgourmet.com. Todo muy lindo, en el Tattersall de Palermo, con los chefs y toda la movida. Pero...¿Y la comida? Poco y nada. A duras penas agarré unos canapés mínimos. Pensé que iba a comer como cerdo y terminé muerto de hambre.
Bueno, por lo menos pude hacer sociales con algunos colegas "cool" que mientras charlaban conmigo saludaban al Brujito Maya y a Iwao "no se me entiende cuando hablo" Komiyama. Qué top!
También aproveché para hacer nota con Narda "Cool" Lepes. ¡Qué encanto de persona! Además, personalmente me hizo acordar mucho más que en la tele a mi amiga Rosy-Chan, que es su gemela maligna. La cereza del postre fue un discurso de Miguel "Beodo" Brascó que no se entendía una mierda. Creo que la próxima sigo los consejos de Moria y hago un "touch and go".
By the way: Dos colegas me dijeron que parezco Michael Douglas en "Un día de furia". Weird!

0 comentarios: