El Vaticano le dio un nuevo sentido a la expresión "locas malvadas"
El Vaticano confirmó que los putos somos maléficos. JOJOJO. Yo creo que tienen razón. Me voy a bailar "Like a Prayer" de Madonna entre cruces llameantes.Pero antes, una aclaración.

Asimismo, condenó a "los parlamentos de los denominados países civilizados donde
se promulgan leyes que van en contra de la naturaleza de los seres humanos, como
la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo."

Arzobispo Angelo Amato, ¿el celibato no va en contra de la naturaleza de los seres humanos? Si prohiben el casamiento entre homosexuales por antinatural, yo quiero que se prohiba el celibato por los mismos motivos. Muy bueno el acting!



9 comentarios:

Lu dijo...

Debo reconocer que esa frase me causo muchisima gracia!...
Si bien no soy gay, me parece tremendamente estupido que cosas como esas se sigan escuchando en el siglo XXI...

Ruco dijo...

Te vas a ir al infierno por blasfemar.

Lake dijo...

De todas formas voy a ir al Infierno según la Santa Sede. Así que al menos ir por blasfemar y pecar.

ELECTROCHONGO dijo...

capaz dentro de 200 años reconocen que estaban diciendo estupideces en esta época!

no te olvides de que la iglesia tiene un delay muuuy grande!

recien hace poco reconocieron "que se equivocaron con Galileo"

chanes! ataúdes de chanes!

Anónimo dijo...

Esta clase de cosas me hacen considerar seriamente la conversión al islamismo...

As salamu alaikun, Mary Ann.

A-S®

PD: El budismo y el judaismo también son opciones potables. Si saben de otras, cuéntenme.

martinfrancisco dijo...

acting, acting, acting!

Anónimo dijo...

Los gays son perversos, maléficos, malvados, degenerados, antinaturales, depravados, menemistas, afrancesados, kirchneristas, testaferros de Yabrán, afeminados, comunistas, agentes de la SIDE, ateos, masones, indecentes y tienen malas costumbres.

ELECTROCHONGO dijo...

y no solo eso! tambien son afeminados!

Anónimo dijo...

Les revelaré el verdadero nombre de Lake: se llamo Eduardo José Antonio Yabrán Menem, es sobrino segundo de Carlos Menem y Alfredo Yabrán