Más bailando
Justo enganché la entrada triunfal de Nina Peloso. Qué bizarro por Dios, con Castells en la tribuna y los militantes piqueteros en la tribuna. La mina llegó con un cartel de "no se olviden de Fuentealba" y después reclamó la aparición con vida de Carlos López. Tinelli tuvo que decirle que era Julio López.
Pero lo mejor fue la demagogia barata del jurado. Como bailaron disco, Graciela Alfano hizo un paralelismo con lo que significó el estallido de esa música en los 70 (según ella, los jovenes estadounidenses que venían de una fuerte reseción, Watergate y Vietnam buscaban expresar su "don" en la pista de baile y ver a donde los llevaba) e hizo un paralelismo con la militancia de Nina y su participación en el programa. Desastrozo.
Peor fue La Fauci, que se cree la reencarnación de Evita. Porque dijo que él nació el día que Eva Perón invitó a la plaza a sus grasitas. Y celebró que los grasitas tengan un espacio en la televisión. ¡Ni que esto fuera Sudáfrica durante el "apartheid"! En fin, otro momento de antología.
10 comentarios:
LAKE, NO LE HACE MAL VER ESTAS COSAS??? A MI ME AGRAVIA DE SOLO VER EL RESÚMEN EN EL NOTICIERO...
consulta, Lafauci dijo "grasitas" ???
Si, efectivamente dijo "grasitas".
esas cosas NO deben decirse por tele!
muy siniestra la Lafauci!
Tinelli es un explotador de la estupidez y la chabacanería. Chabacaniza todo lo que toca.
bailó bien?
No, pero se defiende. Ah, dijo que Castells no baila porque es un "patadura".
Che, desastroso va con "s"
cómo te gusta ver caca en la tele...
chabacaniza????!!
Publicar un comentario