Proselitista
El otro día vimos por la calle un cartel que decía "Señor Telerman, lo que hizo agua es su gestión", firmado por "Los vecinos". Yo me pregunto... ¿Qué vecino puso guita para poner esa gansada mal redactada? ¿Alguien creé que algún boludo se va a comer que eso lo pagaron los habitantes de Belgrano debido al descontento popular? Los publicistas abocados a la política son aún más idiotas que los expertos en marketing de las grandes empresas.

6 comentarios:

jose dijo...

Me encanta la versión indignada de Lake

Cosmik dijo...

Por supuesto que nadie cree que lo pagaron los vecinos... Sólo un tarado podría creer que los carteles llevan a creer que los pagaron los vecinos. ¿Se entendió o te la simplifico? Gil.

FOK dijo...

Y ... creo que Lake no cree que lo pagaron los vecinos... loco, lean... es siniestra la bizarreada que se genera en las campañas electrolares, la gran mentira que son, fijate que nadie propone una mierda, son todas críticas, nomás..

y bue... después van y lo votan a alguno de estos payasos..

saludos, Lake! leí tu mail, después te consulto bien!

Lake dijo...

Fok: El adjetivo electrolar es genial. Abrazote!

OSKY dijo...

LAKE, EL QUE PAGÓ LOS AFICHES ES UN VECINO DE LA CIUDAD: ALBERTO FERNANDEZ. PERO NO LO PAGÓ CON SU DINERO, SINO CON EL TUYO, EL MÍO Y EL TODOS LOS CONTRIBUYENTES.
ACORDATE, ALBERTO FERNANDEZ, EL MISMO QUE FUE SECRETARIO DE CAVALLO EN LOS 90 Y AHORA ES CHUPAZOQUETES DE NÉSTOR KIRCHNER.

Y SU POLLO ES EL BUENO DE FILMUS, SI LO CONOCÉS, NO LO VOTÁS (NI A PALOS)

Anónimo dijo...

cosmik, qué mala onda!!