Día del lector anónimo
Celebrando la existencia de los lectores de blogs que tímidamente leen sin comentar, la semana próxima festejaremos el Día del Lector Anónimo, una movida que organizamos con Capitán Intriga y Jose.

Todos los días cientos de lectores pasan -accidentalmente o con religiosidad- por decenas de blogs sin dejar rastros.
Ya sea por timidez, por apatía o porque no tienen nada que decir, los lectores anónimos son un verdadero ejército silencioso que merecía tener su día en el calendario.
Por eso, a partir de este año, cada 21 de noviembre se celebrará el Día del Lector Anónimo, en donde los mudos visitantes podrán dejar su marca en los comments. Un día dedicado a los que más leen, pero menos comentan.


Los que quieran sumarse, pueden encontrar más info en http://diadellectoranonimo.blogspot.com/. Gracias a Willito por crear el diseño para este día tan especial.

1 comentarios:

Karen dijo...

Soy lectora anónima confesa, visito, en promedio, entre 10 a 15 blogs por día, pero raras veces dejo algún mensaje. Paso desapercibida, pero adoro encontrarme en algún fragmento de aquellos blogs que frecuento a diario.

No tan sólo sigo blogs, también ciertos foros. Y a vos Lake, te tengo visto de Livra ( excelente sitio que me fue muy útil ), pero nunca emití opinión. Leo, absorbo información, y leí tantos blogs que terminé conociendo a casi toda la "farándula blogger" de la web del país, pero supongo que el día menos pensado termine abriendo un blog.. o.. no sé. Nunca se sabe. Por lo pronto seguiré siendo una lectora anónima más.

Como no podía ser de otra manera, tu blog está en mi lista de favoritos. Y si escribí nuevamente, es porque desconocía que hoy era mi día!!. Beso.