The triviality complex
Creo que esto merece un post, aunque en mi estado mental actual no sé si podré profundizar demasiado. Pero no deja de llamarme la atención este fenómeno que se da en el mundo blogger. Tal vez uno escriba algo re inspirado o haya descubierto alguna perlita insólita en la net. O se mande una reflexión grossa. O cuente algo personal particularmente movilizante. Lo cierto es que eso nunca tendrá tanta repercusión a nivel comentarios como la más insólita de las trivialidades. Esta semana le pasó a Jose, de Bien Ahí, con este post sobre si en "tesín tesán, te pum bajá" el inicio de la frase era "terrome" o "terrame". ¡Tuvo 68 comentarios! ¡Que alguien me lo explique ya!

2 comentarios:

Luis Avalos dijo...

A ver...a ver... a mi me tienta responder en serio pero no se si da. Bueno, creo que el debate sobre "terrome" o "terrame" tiene la enorme virtud de ser absolutamente accesible a todo el mundo. Nadie puede decir que este hallazgo temático no lo involucra. Quien diga que el asunte le chupa un huevo es hipócrita. Yo escribo en www.teatroidiota.blogspot.com y planteo temas que a penas si me interesan a mi. Qué obtengo? CERO COMMENTS.
Es así Lake. Para mí que es "terrome".

Lake dijo...

Sí, puede ser, jajaja. Igual creo que se viene una movida sobre el tema de mi reflexion. Stay tuned!