¿Anónimo yo?
Julián Gorodischer escribió una nota sobre los blogs como "refugio para el anonimato". Y, al menos la versión digital, ¡vino ilustrada con un screenshot de este blog! No entiendo cuál es la vinculación. ¿Me considerarán blogger anónimo por no poner nombre y apellido como Leandro Zanoni? ¡Si averiguar mi identidad es demasiado fácil! Lo mejor es que en la nota no se me menciona, ya que se habla de blogs anónimos medio bajón, que se esconden en el anonimato para hacer el mal (al menos así lo entendí yo). En fin...
Debería escribirle a Julián -que en algún momento leyó mi blog- para preguntarle el por qué de esa vinculación. Aunque, de todos modos, agradezco que me haya vuelto a referenciar como hizo el año pasado con un comentario sobre los premios MTV. Ah, by the way, los resultados de Google se indexan en base a un algoritmo automático que tiene en cuenta muchísimas variables. Hay gente que se dedica sólo a eso (search engine optimization). Por ahí ya te tiré un tema para una futura nota, Juli.
Gracias al Capitán Intriga por avisarnos acerca de esta nota, en donde el también apareció "screenshoted".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece a mi o ya le cambiaron las imágenes en la nota?

mint dijo...

La que me pario una reverenda mogolica es la la investigadora Lila Luchessi (UBA), que habla del anonimato, cuando nosotros partimos de un personaje lleno de identidad, no entiende nada de nada, porque la gente habla al pedo? ella es el peligro en internet y nos endiabliza a nosotros. jjjj, me gusto ver tu fotito pero creo que la nota no representa el espiritu blogger at alll.
el otro dia por ser apurado y no esperar que pusieran las pistas de mp3 lo 2 unlimited, te perdiste un show muy bizarro decadente y fake genial, salte todo el tiempo con unos osos d eremera apretada que se sabian todas las letras d ememoria, snifff! :) yo espere sentada hasta que empezara por eso no me impaciente ;) lo mejor del domingo con kid koala! ;) beso like it!

Anónimo dijo...

ay.... el colega se solidariza con Lake y anuncia campaña anti periodischer por un periodismo con rigor... (medio sado suena, no? GGGRRRR).

Lake dijo...

Y usted nos va a hacer sentir el rigor, colega?