El faro para las locas turistas
Mi amigo Rexie me mandó este link del New York Times que habla de Buenos Aires como capital latinoamericana del turismo morfeta. O sea, Buenos Aires tampoco es el Paraíso, pero está OK. Igual me mató donde dice que dos locas se quejaron por discriminación porque se estaban besando en el lobby de un hotel y les dijeron que aflojen. Chicas, no crean todo lo que dicen los medios (diría Majul). Esto no es Amsterdam ni San Francisco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariano
las locas que se quejaron (según el artículo del Times, que yo leí ayer) deben ser turistas extranjeros. En Nueva York y en Londres (y en muchísimas ciudades más) es común ver varones gays besándose. No se dió de suerte sino porque armaron quilombo durante treinta años (e hicieron juicios y demás).
Yo vivo muy cerca de Puerto Madero y en el 2002 o 2003, cuando estábamos todavía en plena crisis, me sorprendía ver allí, paseando las bandadas de loquitas hablando en inglés, tomadas de la mano, haciéndose cosquillas y dándose algún besito. La gente de acá miraba pero no decía nada porque eran turistas. Ahora voy un poco menos por ahí (antes iba todos los días a caminar), pero siguen pasando algunas parejas de locas y todo eso (aunque menos jóvenes y locuelas que antes, ¿será que Buenos Aires está más caro?) y la gente de acá lo toma como algo más normal.
Nadie te regala derechos. En todas partes, fue la insistencia, más o menos luchadora, más o menos incha, más o menos intervención en los medios y en la justicia, la que logró ampliar el espectro de posibilidades.
Que seas feliz
Danimoli

Xel-Ha dijo...

Ni Montreal.. ;)