¿Y ahora de qué me disfrazo?
En uno de mis dos laburos el viernes tenemos la gran fiesta de fin de año. Vamos a ir a una quinta a competir en las olimpíadas geeks o algo así. El tema es que me acabo de dar cuenta de que va a haber una fiesta de disfraces. Y todos los disfraces que me gustaría ponerme son re de puto onda Village People: luchador de lucha libre mexicana (kinky) motoquero leather (way too kinky), militar, policia, superhéroe (kinky, ya vimos en la peli "Un año sin amor" la influencia que tuvieron personajes como Batman en la gente a la que "le va la marcha")... ¡Será posible!
Igual llegué a la conclusion de que no iba a pdoer ir a comprar ningun accesorio en Once y que lo más sensato para estar cómodo y disfrazado era combinar mal la ropa de rezago militar de mi guardaropa y vestirme 100% de milico. Aunque una compañera dijo que de militar no, que me iban "a tirar huevos", que me compre un habano y me vista de Che Guevara. ¿Pero no era militar Guevara también? Juro que nontiendo nada. Creo que me disfrazaré de Fidel Castro, en una de esas me dejan quedarme sentadito en un rincón y poner a un emisario para que gobierne en mi lugar.

8 comentarios:

becketti dijo...

El Che era medico y Fidel es abogado. Ninguno de los dos fue militar (en los terminos formales, no?) en ningun momento de su vida.

ELECTROCHONGO dijo...

exactamente, bequetti!

pasa que la cuestión de guerra de guerrillas los deja lookeados así, como pseudomilitares, porque, claro, usaban armas!

creo que la opción militar es la mejor de todas, a mi me re copa la onda milica , así que apoyo tu misiva... el plan leather es muy caluroso para esta época del año .. y para vestirse de luchador, tenés que tener mucho coraje!

saludetes!

Unknown dijo...

luchador mexicano va como trompada!

Tomás B. dijo...

Yo tengo máscaras de Luchador Mexicano, eh.

Sino, de Mr. T, con corcho negro, mucha bijou de un Todo x 2peluchas y la ropa de milico

Lake dijo...

Chicos no jodamos, por más que no hayan tenido formación militar, lideraron un grupo armado que derrócó a Batista.
Esto es como decir que Nelson Castro no es periodista porque estudió para médico (WTF! qué ejemplo bizarro) o decir que Graciela Alfano no es vedette porque estudió ingeniería (?).

Lake dijo...

Me probé el pantalón camuflado con una remera verde oliva y borcegos y va como piña! Voy a decir que soy Guile de Street Fighter (?).

Anónimo dijo...

AJAJAJAJA

xavi dijo...

tengo tres amigos que se disfrazaron de monjes blancos del Ku Klux Klan (nada racista, solo tomaron el disfraz, son re-gay friendly) con todo y capucha con dos agujeros para ver. quedo buenisimo, ademas nadie les veia las caras.
genero un efecto Plop (el de condorito) cuando entraron al salon.