Erasure en español

Encotré la versión en español de "Love to Hate You" de Erasure. Es una bizarreada fenomenal titulada "Amor y odio". La letra es todo, y la pronunciación de Andy Bell me mata. ¡No se lo pierdan!



11 comentarios:

Protervo dijo...

andy bell rocks.

perez dijo...

Ajajá! Me estoy riendo sola!

Anónimo dijo...

aguante erasureeeee
a andy se le perdona todo
él y vince clarke, genios totales
los vi en vivo en bs as en el 90 (velez) y el 97 (broadway)
en velez le gritaban "y dale puto, dale dale puto"
y él dijo
"oui I´m maricon"

SAR

Rodrigo dijo...

Es tiempo de que tengan su Big Comeback!

FOK dijo...

Son todo ,Leik, le perdono todo

igual, bueno, se separaron hace bastante poco, venian sacando discos q acá apenas nos enterábamos de que existían. el anteúltimo me gustó bastante.

Tendrían q volver con todo el plumaje escandaloso

Lake dijo...

Pero Fok, no se separaron eh... Hasta el año pasado estaban tocando juntos. Pasa que Vince Clark se juntó con la gorda Moyet para el regreso de Yazoo, mientras Andy graba nuevo disco solista. A propósito, el primer disco solista de Andy Bell ("Electric Blue", de 2005) es mejor que cualquier disco de Erasure de los últimos 10 años...

FOK dijo...

si, en eso coincidimos, es q la Vicente está medio vieja, pero la quiero, es todo para mí.

Sí, no investigué mucho, pero creía q se habían separado, así q mirá vos, siguen juntos, son como esos matrimonios de 20 años, no?

Anónimo dijo...

El colega ha muerto de risa en el instante que escucho la frase "y congele tu sonrisa de delfin", maldito teclado sin tildes... es un fuego total que alguien se haya fumado un reloj de arena y haya puesto esa frase en el versionado de una cancion y es una inyeccion de propoleo adulterado que alguien consagrado lo cante asi como asi... esto va al arcon de las incredibilidades. Urra Lake.

Lake dijo...

Colega, volvimos con todo?

Anónimo dijo...

volvimos, volviste? dijeron los de Norte antes de venderse a Carrefour. No he vuelto, sigo de vacaciones felices, pero vuelvo pronto y tenemos que hablar, de cosas importantes y sin Osvaldo Bazan, cuac. Saludos. El colega.

Michel dijo...

VINCE ES UN GENIO DE LA MAQUINARIA EXTRAÑA, FUCKING GENIOUS VINCE!!!, PARA CUANDO EL TRIBUTO A VINCE???
me voy con mi savannah song, bluuuuuuu....