¡Oh my god! ¡So many presents!

Debo confesar que este año ligué muy lindos presentes por mi cumpleaños. Papá Oso y mi suegra me regalaron un jean azul, una camisa blanca y un pulóver sin mangas con estampado de rombo. Look muy serio y ABC1 acorde con la edad. La vejez no viene sola. Mi padre y mi hermana me regalaron un reloj. Mis abuelas y mi madre plata (en esos sobrecitos chiquitos que nos preguntábamos con Jose el otro día dónde los comprarán las abuelas y las bobes del mundo). Mi hermano me regaló una camperita de lana con capucha que me quedó muy bien y Mariana, la novia de mi padre, una remera palermitana.
Pero me sorprendieron muchísimo mis amigos Kil Mil, Capitán Intriga, Tina, MartínFrancisco, Juanacho el Peronacho y Willito me regalaron una peli francesa y el libro de "Watchmen" con la miniserie completa, entrevistas a Alan Moore y Dave Gibbons y bocetos originales de los personajes. ¡Justo que estaba por postear que vi la peli y me gustó casi tanto como el cómic! Un golazo. Mariana y Jose me regalaron una planta re gay con unas campanillas rojas diminutas y hojas carnosas. Iván y Gabo me compraron la temporada 6 de "Family Guy" (¡Sí! ¡Nadie me moverá de enfrente de la tele ahora!). Y los Morrudosos y los MorruTeens me regalaron una pipa de raíz italiana que está buenísima (grossos los gorditos). Ah, Wii me regaló además unos jaboncitos de Savater Hnos. con forma de ositos. ¡Gracias a todos, los regalos de este año la rompieron! BTW: este post es muy de flog de quinceañera, ¿no? No sé qué tengo, debe ser que estoy "under the influence of love".


Aquí una de las dos tortas que compartimos con mi melliza, Tina, a quien le mando un beso y abrazo por su cumpleaños.


Bookmark and Share

5 comentarios:

Tina dijo...

¡Amoroso!
¡Qué lindo estuvo el sábado!

perez dijo...

Quiero danzar en ese mar de merengue.

PD: Muy divertido el cumple!

Lake dijo...

Tina: Creo que la pegamos con el lugar! Estuvo divertido y bien el precio!

Pérez: Qué suerte que la pasaron bien!

Elen dijo...

No me invitaste. El año pasado tomé 2 bondis a la noche para ir a verte y este año no me invitaste.

No sé, fijate.

Lake dijo...

Elen: El cumple posta lo festejo en octubre con mi marido. Festejaremos los 2 cumples juntos y celebraremos 10 años de aguante.